Asexualidad

Neocom

¿De qué va el tema?

pix0Ne

Busca experiencias nuevas... intenta hacer cosas nuevas con las chicas...

sanroma

Hazte cura. Una vez tengas prohibido cometer actos carnales volveras a tener ganas, sino, seras el cura perfecto.

_

Yo no digo nada pero en tu párrafo en una de las frases has hablado en femenino xDD..

Para todo lo demás, análisis de sangre & de orina con el doctor. No tiene que ser obligatoriamente "House".

I

#1 Eso les pasa a todos menos a mí, pero no se preocupe porque dicen que es normal.

SiCk

Pues se asexual, la sociedad no tiene porque condicionarte.

M

Creo que se debe a que estas en un ambiente que no te pertenece, busca experiencias nuevas, sitios nuevos, gente diferente..

ManOwaR

Te masturbas demasiado.

A

Fuma hierba que te empalmas antes

pix0Ne

#9 Es eso cierto? xd

Spachu_4Ever

#1 Prueba con tu avatar a ver...

Spie

mdma me divierto mas asi

javimad

mi perro sta soltero

apolilla

sino prueba con el avatar de #11

A

ni tios ni tias? prueba animales

T

Yo estaba EXACTAMENTE igual que tú hasta hace un mes aprox...

Aprovecha así que es cuando se es feliz sin complicaciones, ya te quedarás piyao y lo pasarás mal ;)

chEf

#16 xDDDD

#1 pues si ke eres raro e!

CaZaDoR18

Alarga la mano, veras algo duro, empuja y saldras del armario.. sal a la calle y llegaras a la otra acera..

eL_aiRMax

falta de motivacion ... sera cosa del estress o k estaras en una mala temporada debido a los estudios/curro o simplemente alguna movida k hayas tenido recientemente...
si yo fuera tu iria a un medico , pero yo no lo veo tan importante como tu lo dices ver , yo lo veo como una mala racha o mala epoca nose :S

#19 careces de gracia. no lo intentes, de verdad

XchaN

Me pasa lo mismo men, no lo he posteado porque me parece un tema muy fuerte, yo tambien antes estaba salidisimo solo me centraba en ese tema, ahora ligo ahun mas que antes y eso hace que desprecie a las tias y me siento mal mis colegas se plantean si soy gay pero yo lo achaco a principios de depresion y falta de motivacion en la vida.

PD: tengo una serie de problemas y paranoias que no voy a contar y creo que la asexualidad me viene por eso...solo quiero que sepas que aqui tambien hay uno con ese problema.

PD1: Mi problema es psicologico es mas estoy convencido que lo es.

pix0Ne

#12 No es MeDiviertoMasAhora? Yo he visto alguna camiseta y tal y sale asi ^'

Neocom

pues si

E

#8 tiene razon te lo digo por experiencia ^^

XchaN

Pero men hace poco estube en un puti con unos colegas y no iba con intencion de hacer nada total se me hacerco una brasileña, y me puso tan caliente que parece que volvi a la normalidad despues de tirarmela me fui satisfecho pero al dia siguiente me seguia pasando lo mismo...

Creo que es debido a una serie de cambios en mi vida y unas historias raras, espero que se te pase pronto porque yo me desespero dia tras dia y el puti no es la salida xD

70nk7

sexo clasico cansa, prueva cosas nuevas, liate con una pero en plan pareja, no como pa tirartela y pto.

Prueva los tios, a ver k pasa, n creo k funcione, xo.....

SoulFunk

has visto austin powers? ... pues eso , que te han robao el mojo , libido ... como si de una cartera se tratase

uLzER

Prueba con un maromo .

porrito

#1. Eso es temporal, se te pasará.

Soluciones:

  • Metete a cura
  • Metete a gay
  • Sigue asi
  • Tirate un travelo
  • Hablalo con papa y mama

Usuarios habituales

  • SoulFunk
  • XchaN
  • Neocom
  • pix0Ne
  • CaZaDoR18
  • agression
  • ManOwaR