Asexualidad

alf4

#6 manda

eres infeliz? no lo creo. Es cierto q la sociedad nos dice q tenemos q estar salidos por naturaleza, pero no es cierto. A mi hay temporadas q paso olimpicamente, son las que mas me centro en mí y mejor me lo paso.

OrODeTh

Hace mucho, mucho tiempo... ¿Cuánto es? Yo tuve una temporada malísima en cuanto a relaciones de todo tipo y todo en general ( depresión de caballo ), y todo derivaba de que me sentía solo y no me gustaba NADIE, ninguna chica me atraía, y menos aún los tios... no fue más que una etapa pasajera... quizás te esté pasando lo mismo, quizás no... espero que te sirva de algo...

Actualmente soy muy feliz con mi novia =)

PD. Espero que te sirva de algo, suerte.

T

ERES PUTA?

Kudel

#1 A mi me pasa igual, lo que pasa tio es que ya no es una novedad para ti, no se que edad tendras pero es normal que con 15 años sea la repolla y algo interesante para contar con los colegas , pero a medida que pasa el tiempo tio pierde eso y quizas estas rayao ya, yo lo estoy y tampoco me atrae ya irme con una mujer a la cama, xD no soy gay, ni nada simplemente ya no es una novedad como antes y es algo habitual, se te pasara

Usuarios habituales

  • SoulFunk
  • XchaN
  • Neocom
  • pix0Ne
  • CaZaDoR18
  • agression
  • ManOwaR