Asexualidad (info dentro)

APOCa

Cuenta fake para hablar de tu sexualidad y del wow, interesante relación.

1 1 respuesta
DEVE

¿De verdad tomariais en serio a un MVidero curtido que expusiera un tema similar a #1 solo porque lleva x post encima? :S

1
B

#23
Pues la gente que está atrapada (tengo a 3-4 colegas así) van quemados, y a la que tienen una ocasión con una (normalmente una tía que sale de casa pero friki a rabiar que odia discotecas y cualquier zona donde haya gente) no les ves el pelo durante meses o años porque están dale que te pego 24/7.

2 respuestas
U

#1 No veo porqué deberias cambiar si te sientes bien asi, no eres la única persona asi en el mundo ni es algo horrible el serlo, asi que, no se que problema hay :)

1 respuesta
YaZzMaN

La de problemas que se ahorraría uno siendo asexual, enhorabuena.

litoss

Nunca he visto un #2 que resumiera tan perfectamente el tema.

1
M

#34 el problema esque no es un mash0te iberico reshulón. Su objetivo prioritario en la vida no es meter rabo ¡Es un enfermo!

/sarcasmo

2
Deoxys

#1 Bienvenido al club. Lo peor er la brasa que da la familia con novias, hijos y toda esa mierda.

3
B

#33

Estoy completamente de acuerdo, el apetito friki de mucha gente es totalmente aterrador.

Es que has clavado a un par de amigos, pero van mataos a la mínima que tienen.

Oboro

#33 No estarán lo suficientemente atrapados seguramente, estarán en un grado alto de tirarse todo el dia jugando o así pero no de hasta soñar con el juego, si prefieren tirarse a una tia al jueguecito de marras, aun están cuerdos.

Yo recuerdo al chaval este que conozco y me dijo que cuando su novia le dejó fue un momentazo de liberación tremendo, porque podía al fin jugar cuando quisiera sin que nadie le dijera nada. Es capaz de "olvidarse" de comer o de ducharse, por ejemplo.

Estamos hablando de gente que suele ser marginal o antisocial, con padres con pasta y que estan en el instituto/universidad sin motivaciones, ya que no necesitan nada, lo tienen todo hecho. No tener ganas de conseguir nada, ser asocial y solitario y que la gente tenga cierto rechazo a ti por como eres pues al final te acaba quitando las ganas de hacer cosas, ya sea follar o hacerte un buen festín para comer... Solo te interesa en lo que destaques, que suele ser un juego online, un libro donde te montas tus peliculas o lo que sea.

Puede no ser el caso de #1 pero son causas bastante comunes.

B

Pero tu amigo no es atrapado, tu amigo es un enfermo hikikimori. Se obvia un mínimo de componente social a las personas hombre xd.

Erudito

Vale #1 , ahora mi pregunta es, ¿te masturbas? (y no, no es una pregunta de coña) sólo es curiosidad, porque sino te pone nadie... siento curiosidad si te masturbas o no.

Masackre

Que alguien ponga el video del tio q decia ser asexual y se la machacaba como un mono.
Edit:

Yo la verdad eso en un tio sano no lo concivo, puede no tener relaciones con tias por inseguridad, pereza o ser pobre xD, pero que no tenga apetito :S

zoeshadow

Aqui la gente se monta unas peliculas... hay atrapados que no quieren nada, y hay atrapados que se recorren medio pais para follarse a su amiga la elfa ( dicho asi suena en coña, pero todos los que hemos jugado al wow conocemos casos ), pero depende mucho de la persona...
Tambien es cierto que en % muchos de los atrapados les pasan cosas asi, por que estan atrapados precisamente por que no interaccionan bien socialmente y se atrapan para evitar socializar.

B

Aquí en MV todo el mundo tiene amigos que... va hombre, iros a tomar por culo, todos sabemos que sois VOSOTROS!

7
1mP

No ahora en serio, acuestate con alguna tia por obligación, o si no esa asexualidad y falta de sexo acabará desbordando por follarte a niños. O como algunos asesinos en serie, a lo mejor te pone palote violar mientras la matas.

PD: Eres un desviado.

Romosno

#1 Te da miedo ser gay por el que dirán.

oseleh

Igual solo estás reprimido...

Hipsipila

#1 ¿Eres asexual por convencimiento propio? ¿Dónde está el problema?

Los asexuales por causas extrínsecas sí que somos mártires xDD

danao

Creo que me hace falta una buena novia, desde que lo deje con la ultima me siento identificado con este parrafo xD

Se sienten a gusto en soledad y aislándose de la gente; sin embargo se muestran socialmente muy activos y cultivan un gran grupo de amigos que sepan comprenderles y apoyarles [...] Algunos asexuales incluso se involucran sentimentalmente con otras personas, pese a que la barrera de amistad y relación no queda definida muy claramente y puede resultar ambigua.

YOINK

llevo 4 meses sin sexo y 3 semanas sin machacarmela....poffff asexual? tambien coincide como dice el parrafo en lo de que mi vida social a aumentado considerablemente...creo que el exceso de gym me esta volviendo gayer.

1 respuesta
K

#51¿Tu no eres el que abrio un post sobre que podrias tener el SIDA y te ibas a hacer las pruebas? Es que asi pierde el apetito sexual cualquiera hombre xd.

1 respuesta
YOINK

#52 si me las realice despues del verano y todo salio bien gracias a dios xD, desde entonces.....el sexo con condon no va conmigo y paso de jugarme mas mi vida, sumando eso da como consecuencia 4 meses a palo seco xD.

1 respuesta
YokeseS

pooper pooper

Mall0rk1NNN

el problema es que llevas desde 2006 sin pisar la calle por el wow

#57 mi comentario no es que fuese muy serio xd

1 respuesta
X

Cuando mi vecino subio a abrirme los puertos . y me vio el wallpaper que tenia una tia desnuda me dijo "me gustaba mas el gallardo que tenias la otra vez " en ese momento me di cuenta de que es asexual.

1 respuesta
K

#53 Quizas sea ese el porque de que no tienes ganas, a parte de hacerlo con condon, que no eres el unico.

#55 Creo que el problema basicamente es que #1 no ha encontrado a una chica que le llame para plantearse tener algo con ella, puede que sea un hombre de relaciones serias y no de una noche, hipoteticamente hablando. O quizas que tenga algun trauma del pasado...

1 respuesta
jarobado

#56 Así que le gustaba más el "gallardo" que tenías la otra vez... ahora entiendo lo de subir a abrirte los puertos...

2
evilsol

tu mismo con tu mecanismo tio...si asi eres feliz, no sere yo el que te diga que eres una cosa u otra o acerca de como debes vivir tu vida.

Golgi

Cuenta desde 28 de febrero. Ahí acaba el post

Usuarios habituales

Tags