Asexualidad (info dentro)

M

Felices madrugadas mediavideros. Queria comentaros un asunto.

Extraido de la wikipedia:

La asexualidad es la falta de orientación y deseo sexual. Los asexuales son personas que no sienten atracción sexual hacia ninguna otra persona y no sienten deseo por el placer sexual; por lo que no encajan dentro de ninguna orientación sexual definida y no es habitual que suelan enamorarse o tengan pareja.

Se sienten a gusto en soledad y aislándose de la gente; sin embargo se muestran socialmente muy activos y cultivan un gran grupo de amigos que sepan comprenderles y apoyarles. Los asexuales tienden a crear un lazo afectivo hacia su pareja (si la tienen), aunque éste no implique el sexo de por medio. Algunos asexuales incluso se involucran sentimentalmente con otras personas, pese a que la barrera de amistad y relación no queda definida muy claramente y puede resultar ambigua.

Tras este breve resumen de su definicion queria plantearos un pequeño tema. LLevo desde 2006 sin relaciones sexuales. Y ojo creo que podria haber tenido tema con algunas desde ese tiempo hasta el presente pero como bien dice la definicion no me he sentido atraido por ninguna desde entonces. Lo que pasa que es un tema delicado de cara a la familia, porque llega uno a una edad en la que te sugieren con mayor frecuencia que si te has planteado lo de tener hijos esposa, etc. Tambien quiero añadir que nunca me senti atraido por un hombre ni se me pasa por la cabeza probarlo.

¿Creeis que deberia intentar cambiar de cara al futuro? Yo personalmente me encuentro muy agusto asi pero creo que muy normal no es la verdad.

Un saludo y por favor no seais muy crueles.

#2 Nunca he estado con ningun tio, y antes de la fecha citada tuve mis relaciones con mujeres. Supongo que si fuera gay me molaria algun tio, pero ni eso.

#6 si, siento no haber especificado mas bien creo que pase por alto ese detalle. Voy a editar para evitar futuros malentendidos.

#23 #31 No se que tiene que ver querer aprovechar el anonimato que ofrece los foros de internet para comentar un asunto sin molestar a nadie con que pueda tener una aficion por el wow, que la tengo al igual que la tengo por otros juegos e historias. A parte creo que nadie cuando se crea una cuenta de MV aparece con 200 firmas y 1200 post, o eso creo.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

1 comentario moderado
--Alpha3--

Si tu te sientes agusto asi para que cambiar? el dia que te apetezca tener sexo con alguna mujer o hombre y puedas ya lo haras xD

1 2 respuestas
fl0recilla

Pero te has sentido atraído antes de 2006? OSea, has sentido excitación con alguna mujer alguna vez? Igual estás "hibernando", y cuando despiertes al monstruo.. xd

2
GaLiaNBeaST

Sí tú estas contento así como estas, ¿Qué más da lo que piensen los demás? No te conviertas en un borrego de la sociedad si no es lo que deseas.

De hecho, (y como opinión personal, aunque no me pase lo mismo que a ti y sí me sienta atraído sexualmente por mujeres) lo mejor es no tener ningún tipo de responsabilidad con nadie, así que yo de ti aprovecharía ese don.

Como dice #3, el día que te apetezca tener sexo, pues lo tienes y punto.

Saludos trasnochador.

1
sasa--

LLevo desde 2006 sin relaciones sexuales con ninguna mujer.. ammms, gracias por la aclaración ;)
Estoy con #3, lo fundamental es que tú estés bien... el sexo desde luego no lo tienes sobrevalorado, pero tampoco creo que lo hayas olvidado, cuando llame a tu puerta saldrá el hombre que llevas dentro :)

1 respuesta
LuTe

te están echando bromuro con las lentejas amigo..., o tienes 80 años.

blackoN

Desde el 2006? omg BAN!

3
sasa--

#1 LLevo desde 2006 sin relaciones sexuales. Yo lo dejarías así, sin más. Pero vamos, que era por tocar las narices (si no te lo digo lo haría otro) xDD

Y no será algún trauma?? Ponte a hacer memoria a ver...

PorcsByte

#1 pero tu de FAP... a diario, semanal o que?

1
Naiaraa

Si cuando mantuviste relaciones disfrutaste con ellas, no eres asexual, otra cosa es que lleves tanto sin probar el sexo que te hayas acostumbrado a ello, o quizás te sientas mejor solo que mal acompañado, aún asi no creo que no sea algo " normal " en estos tiempos ser asexual no es ser ningun enfermo, si no quieres pareja ni hijos, no los tienes y no pasa nada. Lo único en lo que tienes que pensar es en ser feliz tú, no en hacer felices a los demás dándoles lo que quieren ver de ti, como estar casado o tener hijos.

Cada uno es feliz como quiere ser, y el que no te anime a ser como quieras es que no piensa en que tu felicidad es lo primero.

Ahora si, si te sientes asexual pues mejor para ti, no tienes que aguantarnos que estamos todas un poco locas xDDDDD

1 1 respuesta
blackoN

#11 "Ahora si, si te sientes asexual pues mejor para ti, no tienes que aguantarnos que estamos todas un poco locas xDDDDD"

Estoy de acuerdo en lo de que estais todas locas pero no hace falta aguantaros para tener sexo.

1 respuesta
Naiaraa

#12 Te pasará a ti, que tienes suerte, o pagas... ;) A mi hay que aguantarme... xD

http://www.youtube.com/watch?v=u59jTw3Cs4U&feature=related 1:37
¡Pero que tipo de hombres son estos joderrrrrrr! xD

1
B

Sólo has salido con frígidas o catalanas. Éso (la expectativa de sólo estar con tías así) y tu apatía, ha creado en tu organismo un estado de resignación ante los estímulos sexuales.

Si no quieres cambiar no cambies. Ahora, si eres humano no-gay, habrá una tía que te pondrá cachondo hasta hartar, sea por sus gafas, un pendiente puesto en "x" sitio, que te recuerde a alguien, etc...

1
n40k1

#1 Tu no entras dentro de la definicion que has puesto, ademas, asexual se nace, no se hace. No busques explicaciones absurdas a tu comportamiento desde 2006.

M

#1 ¿Llevas tambien desde 2006 sin autosatisfacerte? :S

B

.

Fyn4r

Sin sexo desde 2006? bueh, tampoco es para tanto.

Si no te interesa ni lo intentes, cuando quieras ya lo buscarás, no se, es lo que yo hago y sigo vivo xd

2
B

Mediavidero y asexual?, Dios mio, que alguien lo banee, nos esta desprestigiandoooo! :D

LaChilvy

Ya habia un tema de la asexualidad en el foro, comenté el caso de una amiga xD

PD: Pon tu foto

_LoLu_

Pero antes del 2006 sí has mantenido relaciones y sí k te has sentido sexualmente atraído no? Y ahora dices k ya nada? Puede ser k lo k te pase es k tengas ganas pero no encuentres a la persona adecuada? O esk no tienes nada de ganas?

Soltrac

Me encanta la inocencia de las personas. Un tío sin avatar, q lleva -3 posts y la gente le responde con todo el cariño del mundo.

Es la primavera, está claro.

2 2 respuestas
Oboro

No eres asexual, solo eres un gordito (esto solo es una probabilidad) encerrado en casa y que seguramente esté enganchado al wow, css, dod o similares y no encuentra tiempo para salir a relacionarse con otras personas, y masturbarse le quita posibilidades de epicos, headshots y similares.

Todo esto viene al caso de que tengo un amigo que está en tu misma situación. De hecho su ex le "obligaba" a follarsela (a él le importaba -2, de hecho su "ex" se tenia que tirar a 3 o 4 más porque no le complacia). A dia de hoy dice que no le interesan las tías (y en los juegos está rodeado de ninfómanas, lo sabemos los demás y no por él precisamente xDDDD).

1 2 respuestas
Bloody

#22 No veas como me ha soprendido a mi eso. Pensé que había entrado en foroloca o algo, pero no en mediavida.

Aún así respondo. #1, eso es normal :)

A

#22 Es normal, ha empezado el post con "Felices madrugadas mediavideros".

Yandr0s

Conclusion, #1 se mata a pajas

Alatriste

Creo que cualquier otra categoría sería más adecuada que la que has puesto. De todos modos la respuesta está en las pajas que te haces, si te tocas no eres asexual, solo feo....como yo xD

jaumemaulet

#1 y tu de que cueva has salido dices?

Corven

Me ha encantado tu forma de abrir el hilo:

Felices madrugadas mediavideros. Queria comentaros un asunto.

Extraido de la wikipedia:

Eres un puto maestro, como politico no tendrías precio. Sabes enganchar a la gente.

PD: Gracias por la currada. Ahora vete a tomar por culo.

Sergii47

#1 Creo que simplemente deberías hacer lo que consiga hacerte sentir bien, si vas a estar mejor solo, hazlo, si crees que serás mas feliz con esposa e hijos, hazlo, pero es tu vida, se egoista, no pienses en los demas, si los demas quieren verte con pareja o con hijos. Eres el dueño de tu vida. Mi consejo es que hagas en cada momento lo que te apetezca siempre que puedas.

Animo!

Usuarios habituales

Tags