Así chantajea Podemos a los que piensas diferente.

B

#120 Es que estáis diciendo siempre "y tú más" y luego criticando el "y tú más". ¿De verdad no lo entiendes?

Anda, haz un favor a la sociedad, y abre un hilo del tema Trillo, que me gustaría pegar una noticia.

1 respuesta
B

#121 Nice try, ahora continua con tu causa personal y sin contestar a una pregunta muy muy sencilla.

1 respuesta
B

#122 ¿Qué pregunta? Si no has formulado ninguna.

1 respuesta
B

#123 ¿cuales son las cosas que ha hecho podemos que mas negativamente han repercutido en la sociedad?

Ya van 3 veces.

2 respuestas
B

#124 Colocar a las exs y matarse entre ellos.

La repercusión negativa es por omisión de deberes. Venían a revolucionar España y acabar con la vieja política, por el camino han encontrado un bar, y ahí se han quedado. Y de paso, se han cargado otros partidos minoritarios que sí que destapaban escándalos de PP y PSOE, y sí que les llevaban a juicio. Pero estos, actuación 0, pero eso sí, a dar la chapa en Twitter. Tenemos vieja política para siempre.

1 respuesta
B

#125 Ok, ahora nombra las del PPSOE.

1 respuesta
jackvendetta

#124 No es que podemos haya hecho algo "malo". Es que reune todo lo malo en un partido, por lo que sus votantes lo ven como bueno. Pero es basura, y de la peor.

B

#126 Mirando el foro, diría que ninguna, ya que nadie abre ningún hilo sobre PP y PSOE...

1 respuesta
B

#128 Sabes perfectamente que si las hay, no estoy hablando del foro, te estoy preguntando a ti.

Quieres que sigamos?

1 respuesta
B

#129 Querrás decir "que empecemos".

Mira, ya que estás aquí... ¿dónde está el rugir de la calle? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no hay movilización?

1 respuesta
B

#130 No te veo empezar, de hecho queria decir "quieres que siga?"

El rugir de la calle son tus frases y la movilización tus neuronas, fijate lo que ha pasado, "asi estamos como estamos".

1 respuesta
B

#131 Realmente no, ya que me interesa un Podemos fuerte, a pesar del empeño de algunos por espantar a la peña...

#131Everything:

El rugir de la calle son tus frases y la movilización tus neuronas, fijate lo que ha pasado, "asi estamos como estamos".

XD

1 respuesta
B

#132 Tu esfuerzo no quedará en vano, compartimos los mismos intereses, y veo que estas poniendo todas las ganas.

Jaja te ha gustado esa?

B

Doblepost.

Mako666

#89 Que no chico, que no convences a nadie con tus falacias.

Hay corrupción y se actua. Te gusta? Bien. No? Bueno.

O si quieres tiro de falacias yo también: ¿Qué te habría gustado que hubiera pasado? ¿Que dimitiera la cupula entera del partido?

OkaZ

#117 Reconoce entonces una evidencia universal para todos, nadie es objetivo, y mucho menos en política.

Sólo hay que ver esos usuarios que día sí y día también, dedican su tiempo a abrir hilos para meter mierda a Podemos....Muy objetivos no son y más teniendo en cuenta que no rectifican cuando la información que dan #1 es evidentemente falsa y fácilmente desmentida sin llegar a acabar la primera página. Ahí queda la frase de la máquina del fango y del miente que algo queda.

Von_Valiar

Mola ver como se retroalimentan entre ellos. Luego millon de votos menos.

1 respuesta
OkaZ

#137
Toma, se te han caído estos 2 enlaces:
http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/generales/congreso/index.html
http://resultados.elpais.com/elecciones/2016/generales/congreso/
Y uno más por si hay alguien del PSOE por aquí:
https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2008

Cuidado que los reyes traen carbón a los niños malos.

2 respuestas
B

#138 5 millones de votos están muy bien.

Ahora, a cortar el pastel:

https://es.wikipedia.org/wiki/Unidos_Podemos

Rápido, rápido, que tengo ansia... cuenta, qué le quedaría a Podemos... :f5:

OkaZ

#139 Así que te hago callar en el tema de "Podemos bloquea" y me vienes aquí a ponerme un enlace que ni viene a cuento sobre las coaliciones de Podemos...xDDD por cierto, todas muy relevantes e importantes.... como se puede obvservar...

Si tal ya espero a que me contestes en el otro hilo, o no?

2 respuestas
Z

#140 Mordoreye es uno de los trollacos más antíguos de mediavida. Parece que no le conoces todavía. Él saca un tema, lo estira hasta que no da más de si o hasta que se queda sin argumentos, entonces entra en google y busca cualquier otra cosa y te la suelta, olvidándose totalmente de lo que estábais hablando.
Por mucho que intentes hacerle volver al tema del que estábais hablando, no lo conseguirás, él seguirá sacando temas sin ton ni son hasta que de lo que estábais hablando se haya olvidado.

Repite el proceso durante todo el día y en varios hilos simultáneos. Su única función es la de desviar los temas y alargar las discusiones.

1 respuesta
B
#140OkaZ:

por cierto, todas muy relevantes e importantes.... como se puede obvservar...

Ahí ahí, despreciando a las formaciones que componen Unidos Podemos... :palm:
Lo dicho, el enemigo en casa, y ya no sabéis ni cómo mataros entre vosotros.

#140OkaZ:

Así que te hago callar en el tema de "Podemos bloquea" y me vienes aquí

No veía semejantes delirios de grandeza desde los de Espinar contra los errejonistas.

#141 + #140
Por favor, parad de desviar y meter ruido a los hilos. Si tenéis algo personal contra mi, lo arreglamos por MP.

Alrich

Lo único que gusta de Podemos es Pablo, los demás son carroña como en todos los partidos

2 respuestas
B

#143 Monedero? Te hemos pillado...

Entre lo que acabas de decir, y lo de "All Rich"...

Además, cuenta creada cuando se creó Podemos :O

1 respuesta
Shandalar

#143 te gusta el peor de todos y el que más representa a lo de siempre, vamos bien.

Aunque está en empate con Especular.

1 respuesta
Alrich

#145 He dicho "gusta"

#144 Si te digo que el nick completo era Alrich Black, qué me dices?

1 respuesta
D

#19 se le llama infomar

al igual que es de interes informar de la corrupción del pp también interesa éstos casos

2 respuestas
B

#146 Pues eso va en otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/feda/oslofo-395210

#147 Lo mejor es que luego buscas hilos para hablar de la corrupción del PP, y no hay ninguno, nadie los abre xD Les debe dar corte, o están tan acostumbrados a la chacha que piensan que debe hacerlo otro (hay que recordar que casi todos vienen de familia de clase alta), o tal vez lo ven muy complicado, no se...

#146Alrich:

Si te digo que el nick completo era Alrich Black, qué me dices?

Espinar?

1 respuesta
varuk

Siempre nos quedará "Escaños en blanco".

Kaiserlau

#147 si llamas a esto informacion tambien iras por la calle llamando chocolate a la mierda de perro

1 respuesta

Usuarios habituales