Así chantajea Podemos a los que piensas diferente.

yooyoyo

Una pena, DEP podemos y por consiguiente DEP España, porque no hay más que mierda.

D

#148 pues habrá que empezar a abrirlos, aunque no sé si el sitio web aguantará tanto tráfico

#150 yo solo he oido el audio y es lo único que me interesa

1 respuesta
B

#152 Yo abrí uno sobre una crisis interna del PSOE hace dos semanas, y tuvo 5 comentarios.

1 respuesta
B

#153 No tienes ese don natural para crear hilos que rueden ellos solos, como los de giovanella >:<

1 respuesta
B

#154 No, lo que sucede es que la peña pro-podemos sólo habla de otros partidos en los hilos de Podemos, para distraer la atención xD En el fondo no les interesan otros, sólo quieren su juguete nuevo.

Meiven

#138

¿Tú también niegas la pérdida de 1,2 millones de votos agarrándote a que UP es un partido nuevo y distinto de Podemos e IU? Me parece una forma muy forzada de maquillar la realidad

2 respuestas
Evilblade

DEP por los CM del foro, tras el techo de voto ya no vais a pillar un cargo en la vida. Toca dedicarse a otra cosa chicos.

Z

#156 Realmente es imposible saber cuántos votos perdió Podemos en esas elecciones, ya que UP era la unión de IU+Podemos y no hay manera de saber si el votante perdido era de uno u otro partido.

También hay que tener en cuenta que muchos votantes de IU no votaron a UP porque no querían que IU fuera absorvido por Podemos y usaron el "no-voto" como voto de castigo (por llamarlo de alguna manera). Habrá que esperar a unas nuevas elecciones para saber si esos votantes vuelven al "redil" o se quedan por el camino.

1 respuesta
-Orb-

Colorín colorado este partido se ha acabado, ahora toca volver de rodillas pidiendo perdón a la muleta naranja a ver si os quieren.

Saludad a vuestro nuevo lider Albert.

B

#158 ¿IU + Podemos? Mira #139

#158Zarzamora:

También hay que tener en cuenta que muchos votantes de IU no votaron a UP porque no querían que IU fuera absorvido por Podemos y usaron el "no-voto" como voto de castigo (por llamarlo de alguna manera).

¿Y eso cómo lo sabes? ¿Y si la realidad es que el voto a Podemos es realmente voto castigo hacia otros?
¿Miraste cómo quedó el senado?

OkaZ

#156 Luego me llamas prepotente... pero te voy a dejar claras 2 cosas.
1- Aborrezco las preguntas capciosas.

#156Meiven:

¿Tú también niegas la pérdida de 1,2 millones de votos agarrándote a que UP es un partido nuevo y distinto de Podemos e IU?

Puedes encontrar en numerosos comentarios míos la explicación que "has dado". No se puede perder lo que no se tiene. La suma en política de 1+1=2 es falsa.

2- La realidad es que en unos años, PP y PSOE han perdido entre los dos... 9 millones de votos... ahora a llorar.

2 respuestas
T-1000

Y como no, ya salieron los que defienden a la NeoCasta.

Meiven

#161

Te llamo prepotente por cosas como decir "está explicadito para evitar esfuerzos innecesarios." cuando argumentas con una mera opinión tuya, como si los demás fuéramos tontos y nos dieras la solución en dicha opinión, que no deja de ser eso, una opinión.

Sobre los votos, es un criterio que algunos de aquí tenéis, que sinceramente me parece una forma un tanto rebuscada (aunque válida eso sí). Seis meses atrás, Podemos por un lado e IU por otro sumaron 6 millones y poco y en junio, ambos partidos juntos llegaron a los 5 raspados. Si uno suma fuerzas espera sumar votos y de hecho eso esperaba todo el mundo y el mazazo fue bien gordo. El propio Iglesias incluso reconoce en un tweet que dejaron de seducir a 1 millón de personas.

Y lo del PP y PSOE es totalmente cierto y bienvenido sea, así que ya ves lo que lloro.

rockfuck666

Son todos la misma mierda con distinta olor, asco de política.

2 respuestas
Seyriuu

#48 Y no les falta razón, si ya está bastante demacrado el partido en sí, si se va Pablo les votarán cuatro gatos.

Y esto sabéis que es así, sabéis que si ponen como #1 a Errejón y Pablo ya no te digo que deje la formación, descienda a ser por ejemplo el número #4. Suficiente para estar en todos los ajos importantes y tener voz pero sin ser "el lider", Podemos perdería un montón de votos. No es un tema de valores, no es un tema de que los ideales de Podemos puedan vivir sin Pablo, es un tema de que Pablo es la cara mediática de Podemos para el 50 % o más de sus votantes y que sin Pablo, votarán a otros o se abstendrán, pero no mantendrán su voto en Podemos. A mí es algo que me parece triste, pero hay que ser realistas y saber verlo si Podemos pretende mantener sus aspiraciones al trono de hierro. Que por otro lado, no me los veo dentro de 4 años con posibilidades ni en sus mejores sueños, pero ellos sabrán.

#164 No es cierto, unos roban millones, les pillan y antes de que se les pueda condenar judicialmente se les afora pese a hacer todo el juego de "nono, hemos echado a esta persona del partido", también ante casos como estos se les pilla y se hacen los locos, no hablemos de la señora Esperanza Aguirre pasándose por el forro el alto de los policías de tráfico llegando a derribar una moto de éstos con su coche para irse a su casa y negarse a ser detenida y que por supuesto se salvó gracias a quién era y sus contactos políticos, ¿dimitió? No.
¿Ha dimitido este hombre? Sí.

¿Está bien lo que ha hecho porque una vez descubierto haya dimitido? No, ¿se ha ido la manzana podrida del partido? Sí. ¿Lo hacen los otros partidos? Por ahora, los grandes, no. Más bien lo contrario.

Por tanto no son la misma mierda, no son ideales, no son los mejores, y desde luego patinan mucho, tienen y tendrán casos de corrupción, pero unos cuando hay corrupción la sacan del partido y la penalizan, otros mantienen a sus figuras más podridas dentro del partido o se niegan a colaborar en sus investigaciones. Se fuerte Luís.

1 respuesta
rockfuck666

#165 Hombre, la misma misma, no, a mí me dan más asco todavía el PPSOE, por ejemplo. Pero ninguno se libra de tener sus mierdas.

1 respuesta
Seyriuu

#166 Pues chica, entiendo que no te gusten, y que critiques sus ideales y sus manzanas podridas, pero que te den más asco que los que han montado puertas giratorias a base de favores políticos, que han robado durante años a expuertas, que dificultan todas las investigaciones de sus casos de corrupción llegandoa consegir cesar a los jueces que tienen la valentía de encararles, que habían hecho de lugares como Valencia o Madrid su cortijo particular de corrupción ... te dan más asco que los que han hecho todo eso...pues bueno, supongo que prefieres mil veces a un partido corrupto conocido que a uno por conocer, pero yo no lo encuentro lógico.

Encontraría mucho más lógico que te dieran más asco los del PPSOE, creo que tienes muchos más motivos para tenerles ascos de los que tienes en Podemos, mismamente mira el caso del ébola en Madrid. No me puedo creer que te de más asco Podemos que los que liaron ese circo en el que al final, la culpa de todo era de una pobre enfermera - y de su perro al que ejecutaron - y no de Ana Mato que se empeñó en traer un enfermo de ébola a la capital de España y que fuese atendido por gente sin ninguna preparación especial, ni con el material ni las medidas de protección adecuadas. Pues bueno...

1 respuesta
actionchip

#161

#161OkaZ:

No se puede perder lo que no se tiene. La suma en política de 1+1=2 es falsa.

2- La realidad es que en unos años, PP y PSOE han perdido entre los dos... 9 millones de votos... ahora a llorar.

Podemos no puede perder lo que no tiene pero PP y PSOE si pueden perderlo y esa es "la realidad".

Se unieron para poder sacar mas de 6 millones de votos y tener así más escaños gracias al millón de IU porque a estos no les beneficiaba el sistema electoral y lo que les paso es que perdieron mas de 1.200.000 votos por X razón (esto era lo que esperaban, tu incluido, digas tu ahora lo que digas)

Pero bueno, según tú, solo pueden perder votos PP y PSOE.

1 respuesta
B

#167 Le has leído mal, insertando un "que" antes de "el PPSOE".

Seyriuu

Omfg las horas xdd lo siento por el ladrillo Rock

1 respuesta
B

#170 No importa, un triggered de gratis...

OkaZ

#168 Claro, porque ahora te enteras que el PPSOE lleva existiendo desde antes de la muerte de Franco, y Unidos Podemos como partido no tiene ni 1 año.

Venga... qué poquito informado estás para abrir la boca.

1 respuesta
actionchip

#172 Si sabemos que Podemos ha perdido 1.200.000 votos es porque no es la primera vez que se vota a Podemos y en menos de 6 meses tuvieron esta perdida, que se dice pronto.

Es una cosa sencillita, fácil de entender.

1 respuesta
Dieter

#173 podemos no perdio votos, simplemente los votantes de IU no les gustaba que garzon fuese el recadero de iglesias y no fueron a votar.

1 respuesta
actionchip

#174 Claro y del millon de personas de IU nadie estaba de acuerdo con el pacto.

Y ahi faltan todavia 200.000 votos para llegar al 1.2 millones de votos perdidos.

Dieter no me trolees cabronazo xD

2 respuestas
Meiven

El truco está en cambiar de nombre de cara a unas nuevas elecciones generales, así salga lo que salga no se podrá comparar con el resultado anterior porque son una nueva fuerza política. Si en las próximas se llaman Juntos Podemos y consiguen 6 millones de voto, no habrán ganado 1 millón porque esa fuerza antes no existía pese que siempre están los mismos y si siguen perdiendo votos, más de lo mismo.

Así no se les puede responsabilizar de nada de lo que ocurra.

OkaZ

#175 ¿No te has enterado que Garzon hizo una investigación interna y el resultado fue que numerosos dirigentes de IU en sus localidades, pidieron que como castigo no se votara a UP?

Venga, de nuevo, si no sabes, para qué abres la boca?

Von_Valiar

#175 que no, que fueron ellos mismos los que dejaron de votarse, que Garzón lo investigó con las SS del partido.

T-1000

#164 eso llevo pensando yo desde que tengo edad para votar xD

Petterrr

Yo si la noticia no sale en La Tuerka y me la cuenta Pablo no me lo creo

Usuarios habituales