Asi es como se alimentan los mosquitos a 4k

LaChilvy

4
Ninja-Killer

Yo llevo como 5 o 6 años que no me pican los mosquitos. Como mucho 2 o 3 en todo el verano. No se la razón, pero mola :cool:

1 respuesta
PalesTina

#32 Yo llevo 5 o 6 años que me pican todo el rato

Cabron, llevatelos de vuelta. O al menos llevate al que se pasa las noches haciendo vuelos rasantes en mi oido :mad:

1 respuesta
Ninja-Killer

#33 xDDD

¿Algún experto en mosquitos que sepa porque a unos pican y a otros no?

1 respuesta
deckone

#34 Las personas que respiran por la nariz son mas propensas a que les piquen los mosquitos que los que respiran por la boca.

Los mosquitos saben que estas ahí por el aire que respiras, al exhalar les dices donde estas, por lo que si respiras con normalidad por la boca, tiras el aire hacia delante y le cuesta mas al mosquito localizarte.

1 respuesta
B

#35 Te falta el me lo he inventado todo.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-07-03/la-causa-real-de-que-los-mosquitos-piquen-a-unas-personas-y-no-a-otras_155126/

1 respuesta
Adamassartus

Al menos van a 2km por hora y se dejan cazar, si fuera como las moscas sumado a ese zumbido infernal amplificado estaríamos todos muertos o locos.

deckone

#36 ''El dióxido de carbono que desprendemos al respirar, el calor y la humedad son otros de los radares que utilizan estos insectos para localizar a las víctimas''

De tu propio link

Si ese dióxido de carbono lo expulsas por la nariz, te rodea y se mantiene cerca, si lo expulsas por la boca se aleja, esto un fumador lo puede comprobar fácilmente.

1 respuesta
hda

¡Qué canal tan interesante!

B

#38 Vamos a ver, dioxido de carbono sacaras tanto por la boca como por la nariz cuando expiras.

Eso de que por la nariz te vienen y por la boca no es un invento porque no se entiende. Te vienen de las dos formas los mosquitos.

exhalan un 21% más de dióxido de carbono, lo que atrae más a los mosquitos. Es por este mismo motivo, junto a la humedad del sudor, que los ciclistas y runners sufren más picaduras cuando están realizando ejercicio físico al aire libre.

Y un ciclista respira el oxigeno por la nariz y expulsa el dioxido por la boca por lo tanto no cuadra lo que dices.

Y como dice el link el motivo mas importante es el sudor del cuerpo.

1 respuesta
deckone

#40 supongamos que estas sentado en el ordenador, no hay corriente de aire y exhalas por la nariz, ese aire se queda pegado en tu torso y alrededores, ahora exhalas por la boca, ese aire se aleja de ti hacia adelante, si en tu habitación hay un mosquito, de que manera se lo pones mas fácil ? pues eso.

1 respuesta
EiNoL

#28 Q exagerado... con los mendigos, pero si q es cierto q muchas enfermedades provienen de una picadura de mosquito, pulga, garrapata...

B

#41 No hay ninguna diferencia. Es mas, exhalar por la boca hace mas ruido.

nosferatun

me acabo de gastar 300€ en mosquiteras para todas las ventanas de mi piso.

gracias MV

B

prefiero que me piquen 5 a la vez que ser mesa electoral...

Usuarios habituales