Así se conduce un autobús en la India

albertoste

#119 Thanks, ya lo sabía.

Ahora reflexiona tu sobre esto, los humanos, como todo, somos energía.
Y la energía como bien sabrás, ni se crea ni se destruye, ni unos ni ceros, sino que se transforma, matices.

LucianESP

Hostias el claxon JAJAJA

@iviwii

granaino127

Os traigo otro mejor, otro bus en India

4 2 respuestas
Kaiserlau

#123 es una barbaridad tras otra

bestarcher

#123 bestial

Se supone que es una autovia pero fijaos que en muchas partes no tiene ni proteccion en los lados y no solo eso ademas hay peatones y ciclistas esperando para cruzar 3 de esos carriles caoticos xd

#126 es justo eso, es la ley de la jungla jaja

1 respuesta
granaino127

#125 Y hasta algúna moto y bici se ve circulando en dirección contraria algunas veces.

Sorprende como aplican una especie de prioridad en función del tamaño del vehículo, a más grande sea tu vehículo más prioridad tienes, las bicis y las motos las considera prácticamente insectos.... se la pela, se mete en dirección contraria mientras circulan bicis y motos y que se jodan y se tiren al arcen o se los lleva puestos xD

1
granaino127

Más contenido :)

1 respuesta
Craso

#83 Tu argumento es una falacia de evidencia anecdótica.

Lo importante son los datos, tu experiencia personal es irrelevante. No puedes comparar la información completa que dan los datos con simples impresiones.

Los datos muestran que en la India conducen como el culo. Punto.

Eyacua

#127 Que ratios tiene esta gente de muertes en carretera x 100.000 habitantes? Alli hacer 10 viajes en autobus ha de ser todo un hito. Como que te salga 30 veces cara seguida a cara o cruz xD

1 respuesta
Kaiserlau

#129 otra cosa que las cifras sean fiables, tú te crees que ese autobús atropella a alguien por la noche va a ir la policía a mirar? Xd y el detenerse?

Si los de la clase baja no cuentan ni para el bingo en la India.

2 respuestas
granaino127

#130 Y ya no es solo ese tipo de cosas (que seguro que pasan, porque se encuentran en internet fácil vídeos de gente en india atropellada gravemente y son ignorados totalmente…. Si no que aquí en España hasta de un “toquecito” que te haga una marquita en el coche suele quedar constancia por los partes al seguro y tal y entra a las estadísticas de accidentes.

Vamos que las estadísticas son a todas luces incluso muy favorables para India porque si realmente contabilizaran todo lo que en España por ejemplo se contabiliza las cifras segurísimo que son mucho peores.

En nada a lo que le metas caos y desorganización de por medio funciona mejor. Es aplicable a cualquier cosa y el tráfico no va a ser una excepción.

Eyacua

#130 Los numeros de atropellos me valdrian pero cualquier sabe si ha sido un elefante alli xD. Es coña, a ver, los numeros de muertos en carretera a saber cuales son.

En wikipedia sale esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_muertes_por_siniestros_de_tr%C3%A1nsito

x100.000 habitantes:
Media mundial 17.7
Media Indu 16.6 (no se lo creen ni ellos, si solo uno de esos autobuseros debe superar ese ratio el solo cada 6 meses xD)

Por 100.000 vehiculos no hay media mundial pero se les va a los 130, aunque hay paises como Etiopia con casi 5000 lol.

España 3.7 y 5.3 pero lo dicho, fiabilidad -1.

24 días después
granaino127

Os traigo una recopilación maravillosa de buenas prácticas al volante:

1 respuesta
B

200.000 muertos al año en accidentes de tráfico. Pero allí deben de preocuparse más por tener diarrea.

sagha

y yo que mi irizar lo llevo tranquilito y la paz que me da conducirlo asi....

Artemax

#133 Segunda vez que me da ansiedad un vídeo de este thread xdd

Usuarios habituales

  • Artemax
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • albertoste
  • afhn
  • n3krO
  • Carcinoma