Asi deberían ser los jueces

nachetetote
19
Eyacua

39
Chewirl

Inimputable el viejo, más historias triste que un cuento de navidad

3
_RUGBY_

God bless you attaboy

B2MM

El mundo se va a la mierda, a pagar como todos, y si se hubiese llevado la vida de un niño por delante? Ya no sería tan conmovedora la historia no…

Y que una persona tenga capacidad para decidir estas cosas, aka juez, puto asco me dan también.

6 6 respuestas
nachetetote

#5 no destrozes el hilo asi hombree con lo bonito que estaba quedando

1
Eyacua

#5 Tomate una tila, bro, que en la vida todos cometemos errores. No ha matado a nadie, relaja la raja.

1 respuesta
Dieter

Lacrimogeno y bonito

1 respuesta
Eyacua

#8 este post tras el edit ya no yiene sentido, como mi vida xD

allmy

La ley te aplica dependiendo de cuan triste sea tu historia. Igualdad ante la justicia y tal.

Lo de las school zone de USA me parece la mayor poyada del mundo. Igual que lo de tener que parar si hay un autobús escolar parado xD

Drakea
#5B2MM:

Y que una persona tenga capacidad para decidir estas cosas, aka juez, puto asco me dan también.

Mi hermano en Cristo el trabajo de un juez es literalmente decidir estas cosas aka JUZGAR.

1 1 respuesta
Ronso

Bueno pues cada día estoy convencido de que la justicia no existe... Lo mejor estudiar arte dramático y a vivir la vida.

nachetetote

a ver enserio meterias a un viejo de 96 años y q muriera en la cárcel? de verdad algunos sois

1 respuesta
B2MM

#7 Es que no solo es matar, es la sensiblería estupida que se quiere transmitir al mundo y una decisión temeraria de un subnormal (el juez) por no retirarle el carnet a una persona que tiene 96, joder que tiene 96 tacos se le cruza un niño y se lo lleva por delante y no se entera de lo que ha pasado.

2 respuestas
1mP

He visto tuberculos con mayor empatía que algunos aquí.

1 respuesta
nani11

Una persona de esa edad no debería conducir.

En España, se le hubiera metido la multa, y bien hecho que estaría. Si hubiera atropellado a una niña de 4 años por no tener capacidad de reacción suficiente la gente criticaría lo opuesto. Objetividad 0.

1
Eyacua

#14 Pero no ha pasada, tio, relajate, en serio. No ha pasada nada, el tipo iba un poco por encima del limite de velocidad, me cago en dios, que os come la rabia a algunos xD.

Lo mismo que cuando un chaval delinque por primera vez, seguro que tu lo metias en la carcel y hacias del problema un problemon a futuro, pero un juez decente ve la posibilidad de arrelgar el tema con trabajos sociales y la posibilidad de que el chaval se reforme y dictara una sentencia acorde a MEJORAR el mundo y no hacerlo aun peor.

El juez esta para eso, para juzgar. Si la ley permite excepciones es que en serio no veo como meter a un viejo de 96 años en la carcel va a mejorar nada.

Y estoy de acuerdo en que el carnet deberia ser retirado a partir de cierta edad, pero mientras no sea el caso se puede tener un poco de cabeza y no arruinarle la vida a cualquiera que cometa un pequeño error.

4
B2MM

#15 Ojalá tuvieras la misma empatía hacia la inteligencia, igual que todos los que sacan la palabra empatía a la primera, el mundo iria mucho mejor la verdad.

1 respuesta
Eyacua

#18 en resumen, que estas amargado y que el mundo arda.

1
D

Ya había que ser HDP para haber denunciado a ese pobre hombre.

Alguna bicharraca tipo amberciana

1
Dusktilldawn

#5 Amargado.

Un comentario tuyo en el hilo de las clases de tik tok
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tiktok-adolescentes-clases-687742/3



Debería prohibirse hablar sobre redes sociales comerciales en los foros, menudo cancer, tú incluido por utilizar tik tok

Me juego el cuello a que eres super infeliz y no lo pierdo.

Ronso

#13 Meter en la cárcel? Ese hombre ha hecho X, se le pone su multa y ya. Para ti Julián Muñoz cuando fue a prestar declaración tosiendo y diciendo paridas debería haber quedado en nada no? O Ortega Cano que solo se mojó los labios... Esta claro que en un juicio tienes que convencer al juez, pero dar pena no entra en mi mentalidad. Es más ese hombre fue multado por una patrulla? Si yo fuera el policía y me cuenta esa historia yo mismo lo escolto al hospital... La gente cuando hace algo mal inventa mil historias para librarse de la culpa o que la culpa sea de otro.

D

#11 Bueno, en todo caso el trabajo de los jueces es aplicar las leyes, no establecer juicios personales sobre otros ciudadanos, que parece que es lo que hace el juez del video.

2 respuestas
B2MM

#23 No lo intentes, los sensibleros (lo confunden con empatía xd) son como los progres, no atienden a razón.

1 respuesta
D

#24 Yo en teoria soy un progre de esos, o eso dicen muchos por aqui.

Drakea

#23 Pero es que las leyes no son completamente exhaustivas, de lo contrario no habrían jueces.

El juez está allí para interpretar la ley basándose en el espíritu de la regulación más que en la literalidad de la misma, creo yo.

1 1 respuesta
Usopp
1
D

#26 Pero en ningun caso el juez tiene que aplicar valoraciones personales. Tiene que interpretar las leyes segun lo que ponga en estas, y cuando haya margen para la interpretacion, ir a la jurisprudencia, la doctrina o los usos del derecho. Lo que nunca puede hacer un juez es ir a decirle a un acusado que ni conoce si es buena persona o no, lo que tiene es que limitarse a valorar si ha violado alguna ley, nada mas.

2 respuestas
nani11

Es lo que dice pequeno. Yo en mi trabajo no autorizo o gestiono mis requisitos de proyectos según si la prooject manager es maja o tiene las tetas grandes, hago mi trabajo y mis considerqciones personales no las doy porque ni proceden ni me las han pedido.

Si en un juicio funcionara dar pena, Amber Heard hubiera ganado el juicio.

Drakea

#28 Bueno pero esto es algo que hacen mucho en USA, no sé si es cosa de common law o cualquier otra cosa. Pero los jueces allí les gusta mucho esto de dar un discurso y hacer valoraciones, aunque suelen ir al final y después de haber dictado sentencia y acabar el proceso.

Entiendo que allí tienen mayor poder e independencia pero esto lo tendría que explicar un picapleitos que yo soy muy lego.

1

Usuarios habituales