Asi se detiene a un hombre sin orden judicial

M

#390 Que carta trampa? Te he dicho lo que hay, yo soy el unico trabajador y el resto son socios y cobran similar (uno llega a los 9.000 al mes).

2 respuestas
B

Donde esta el moderador?.

Podeis dejar de desviar el debate?.

#338 Muerte- has entrado en su juego, no tenian ni un puto argumento valido y te has metido en la chatarreria que tanto les gusta cuando no pueden argumentar nada decente..., pasa del tema, aqui ya sabemos quien tiene razon.

1
Link34

#391 Pues eso, que que es lo que desmonta mi "castillo de naipes", que todos cobran muchomiles y tu siendo el único trabajador te pagan en cuencos de arroz?

1 respuesta
Tydan

#15 ¿Pero allí zurran los suecos rubios de ojos azules también? Porque del mapa se puede sacar una relación muy curiosa con el % y tipo de inmigrante de los países (abro paraguas).

A

todos los hombres blancos deberiamos automutilarnos el pene y suicidarnos

1 comentario moderado
Link34

#396 Nadie te ha llamado ni se ha desviado el hilo, ha fluido solo, puedes si quieres seguir odiando a las mujeres y justificando actitudes violentas machistas no te cortes que nadie te va a decir nada

Si tienes algo mas personal, ya sabes por donde no molestas a nadie

1 1 respuesta
B
#397Link34:

puedes si quieres seguir odiando a las mujeres y justificando actitudes violentas machistas no te cortes que nadie te va a decir nada

Has elegido al peor para hacer esa falacia ad hominem, justamente al OP del hilo de Seducción. Para todo lo demás:

6 respuestas
punkypie

#398

Oh Dios santo, es como ver a un bebé con zika de adulto

B

#398

B

Qué pena de sociedad. Ver a mediaveros defendiendo lo indefendible y que la gente cuerda y que ve correctamente lo mal que está siendo dirigido todo (entre los que me incluyo), esté siendo renegada a un segundo plano por culpa de la espiral del silencio. Señor, llévatelos pronto.

MiNmbreNoCab
#398Noveno:

Has elegido al peor para hacer esa falacia ad hominem, justamente al OP del hilo de Seducción. Para todo lo demás:

Estais el grupo de ad populum para hablar de falacias.

V3N0MPET
#330Zegatron:

Dejas claro que prefieres a una mujer muerta a que un tío duerma en el calabozo un finde. Creo que cualquier persona es capaz de ver que un caso es bastante mas grave que el otro, mas que nada porque uno tiene solución, otro no.

Debo de ser retrasado por pensar que puedes estar sin una mujer muerta, por la ley, y sin un hombre inocente ahi, gracias a que una loca se lo ha pensado bien por las posibles represalias, si tendrian la misma pena.Dejas claro que no te das cuenta que no "solo" es un hombre en el calabozo, que no te das cuenta de que muchos pierden sus hijos y que encima no los pueden ver, tampoco te das cuenta de que otros terminan en la carcel y otros terminan malviviendo, si es que no vuelven con los padres, para que la otra parte viva bien. Es tan facil el que tiene solucion que lleva años pasando eso que te acabo de decir.

#330Zegatron:

La discriminación que puede darse aquí es una discriminación positiva, un termino que a muchos les cuesta entenderlo.

Lo que a ti te cuesta entender es un termino mas global: DISCRIMINACION. si el machismo es considerar que el hombre es superior a la mujer, segun la chorrada que intentarias vender con ese comentario, eso era discriminacion positiva. Haciendo como que intentabas no decir algo tan chorra, si pones a uno por encima del otro, pasa lo que pasaba con el machismo, que no hay igualdad.

#330Zegatron:

Al ser la mujer la que sufre el maltrato (en la gran mayoría de los casos) es la mujer la que debe ser blindada, en casos de violencia de genero entiéndase.

CUIDADO CUIDADO QUE PATINAS Y TE COMES EL MU... tarde... O eso o gracias a ti me acabo de enterar que en las parejas lesbianas existe tambien la violencia de genero, pero creo que no, que te equivocas y el colgar a los hombres (a falta de algo mas nefasto) por los huevos, con blindar a la mujer. Tambien dices entre lineas entonces, que es mucho peor que un hombre heterosexual (solo falta que se endurezca para los blancos para el pack feminazi) agreda a una mujer, que lo contrario o que lo haga un hombre a otro hombre o mujer mujer... Como decia, si seria por la mujer, en las homosexuales tambien pasaria, pero no es blindarlas a ellas.

#330Zegatron:

La inseguridad que se le puede generar a un hombre que duerme en la cárcel siendo inocente es la misma por un tema de maltrato que por robo o por violación y a nadie se le ocurre decir que hay que poner penas mas altas a quien denuncia una violación falsa que a quien ha violado.

Vas a acabar con moratones de patinar contra tantos muros, estas diciendo que la inseguridad, que yo lo llamaria sentir PURA INDEFENSA, que ya no es inseguridad, es MIEDO (la inseguridad es no saber que pasara, ahi lo sabes) siente lo mismo si le acusan de robo o VIOLACION/MALTRATOS? JAJAJAJAJAJAJA claro por que seguro que por robar tienes el mismo estigma social y la misma pena que si lo hacen con violacion o maltratos. Dices que si a un hombre una mujer le puede arruinar 20 años de vida a un hombre aun siendo una acusacion falsa y que encima no tiene nada que perder? Donde firmo para poder acusar a alguien de algo, sacar profit y encima sin ningun contra? por que admitamoslo como no pase como una chica que le dijo a su padre que su hermanastro la violaba y acabo admitiendo que mentia (pero el chico estuvo no se si 1 o 2 meses en prision, hasta que ella admitio que era mentira, por lo que entiendo que estaba condenado, ve a una carcel y di que eres violador, o mejor que has violado a un familiar gg wp, el buen estigma social rico) SUERTE

admiten que mienten
baja jesusito del cielo y te da la razon

Lo que mas me sorprende de estos debates es que penséis que el hombre es la victima, que existe una persecución generalizada a los falos, bueno lo del contubernio feminista ni lo mento porque es de risa.

Que raro eh? que sera lo siguiente en un hilo de mascotas hablar de animales? que esperas encontrar en un hilo donde detienen a un hombre a las bravas?

#330Zegatron:

El maltratador piensa que la mujer es suya, que debe hacer lo que le diga o que al menos no debe hacer ciertas cosas

Sabes cual es el problema? esto es como si le das una colleja a un perro para que aprenda algo y te llaman mataperros. Si has tenido una discusion con tu pareja, ya puede decir que la maltratas sicologicamente y ya te pueden llamar maltratador. Creo que el problema es que a veces hablas de los culpables reales cuando no estamos hablando de esos, todos coincidimos (salvo en que la mayoria no hacemos distincion de sexos) en que a los maltratadores a la hoguera, aqui hablamos de cuando uno es acusado de ello, no de que lo sea.

#330Zegatron:

Lo que dices sobre el aumento de denuncias, que son causas económicas lo que lo motivan es un insulto y un menosprecio

Pues si es un insulto, como pueden usar a personas que realmente estan sufriendo y necesitan una ayuda que no les va a llegar por que otros se aprovechan de ella para poder quitarse de encima a alguien y llevarse mas profit? hay un monton de abogados que verifican que es real, que se ha estado recomendando mucho tiempo el denunciar falsamente, de hecho pondria la mano en el fuego por decirte que hay "denuncias" que no han llegado a tal, que han quedado en "mira te voy a denunciar por malos tratos, a no ser que me des esto esto y esto, sabes que si te denuncio gano" y de eso tambien hay testimonios.

Habia un user en MV que estaba en la uni y fue un juez y les comento, que la violencia de genero es cuando el hombre utiliza su superioridad fisica para someter a la mujer, que no es lo que pasa cuando por ejemplo en una discusion os dais un tortazo/empujon cada uno, que seria violencia domestica, que pasa? que les obligan a tratar esos casos como violencia de genero.

#330Zegatron:

como también han aumentado las condenas y ordenes de alejamiento se demuestra que ademas de un insulto es mentira.

Hombre es como lo de, si le entro a una chica igual si igual no, pero si le entro a 100 pues alguna seguro. No se dispararon un 5% o 10% precisamente, con la cantidad de denuncias que hay tienen que colar muchas mas, por lo tanto hay mas condenas y otras tantas piden ordenes de alejamiento para tener el pack completo de "necesito ayuda braubrau" o si piensas un poco que no es tan dificil, le arruinarias la vida completa a una persona sin esperar represalias? piensalo muy bien.

TL;DR: A no ser que hables unica y exclusivamente de maltratadores reales (por lo cual, te has confundido de hilo, hablamos de los falsos acusados y como estan de mal):

Admites que hay discriminacion.(no voy a explicar por que si es bueno para unos, no mejora para los otros)
No entiendes que no blindan a las mujeres, nos preparan en culo a los hombres.
Comparas a un ladron, con alguien a quien van a señalar por la calle (sin hablar de la carcel,mira el hilo NSFW) como violador/maltratador sin contar
no entiendes que en un hilo donde el hombre haya sido la victima, hablemos de hombres victima.
Hablas de la mente de un maltratador de verdad, pero no entiendes que estamos hablando de falsos acusados.
no entiendes que puedas matar a alguien sin tener en cuenta su sexo
es un insulto y un menosprecio que se usen las denuncias falsas con motivos economicos para las verdaderas afectadas del maltrato como han demostrado muchos abogados
no entiendes que es normal que si (no recuerdo si cuadruplicaban) aumentan las denuncias por estadistica tienen que hacerlo las condenas, sean o no veraces.

Puedes elegir todo lo anterior o:

#330Zegatron:

No me parece bien que nadie inocente duerma en la cárcel o se le denuncie sin haber cometido delito, eso tenlo claro.

Perdon por el Tabrispost (con respeto a tabris)

1 1 respuesta
tholdrak

#396 No entiendo qué obsesión tienes conmigo y con mi mujer. No eres consciente de que pasamos de contestarte casi siempre?

Ayer me llegó tu último mensaje privado insultándome, y me tienes bloqueado para que no pueda contestarte xD.

Qué clase de actitud es esta? me insultas por privado, insultas a mi mujer, nos insultas en todos los hilos aunque no hablemos contigo porque pasamos de ti, y nos tienes bloqueados para que no podamos contestarte ni pedirte explicaciones xD

No se qué edad tendrás, pero te comportas como un chaval de 15 años sacado de sus casillas.

H

#391 fiscal?

1 respuesta
M

#405 Wut? La palabra fiscal tiene varias acepciones.

1 respuesta
H

#406 Nada, si eras abogado fiscal, esque una empresa de pocos trabajadores que ganen 10k mensuales todos puff, mucha pasta

1 respuesta
M

#407 Se que lo decias por eso, y por eso te decia lo de las distintas acepciones. Un fiscal (abogado fiscal) es tanto aquel abogado especializado en impuestos como el abogado funcionario que trabaja para el Ministerio Fsical (derecho penal) xD

En mi caso si, soy abogado pero no fiscal (aunque tambien me toca lidiar con impuestos de vez en cuanto), soy mercantilista, como mis "jefes".

D

Seguro que algo hizo este hombre. Siempre culpando a nuestros grandiosos cuerpos de seguridad y a unas leyes mas que razonables

Dieter

#398

B

#47

me gustaria que lo llevasen a comisaria se viese si se puede demostrar alli.

Cuando a alguien se lo llevan a comisaría es para tenerlo sin libertad durante 1-3 días, allí no te van a investigar, sólo te pedirán hacer una declaración para que la policía se la entregue al juez de tu caso. Las noches en el calabozo las vas a tener que pasar sí o sí...

¡La guerra de sexos! Otra estupidez más de nuestra sociedad actual.

T-1000

#398 que haya gente que piense que buscar la igualdad es machismo, me revienta

B

#398 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Menudo monstruo

B

Y digo yo? no estará más protegida la mujer, si es esta a la quien meten en el calabozo, en vez de al hombre sin pruebas?

si es esta la que pide y ruega protección, que la metan al calabozo, hasta que se demuestre la culpabilidad del hombre, en cuyo caso intercambiarán posiciones. En caso de ser inocente, que la dejen en el calabozo hasta que se pudra.

3 respuestas
H

#414 Entonces lo que haces es que las mujeres tengan aún más miedo a denunciar.

1 respuesta
B

#415 miedo porque? en el calabozo no les pueden hacer nada.

1 respuesta
H

#416 Porque el calabozo les da miedo a las personas normales, porque es una cueva donde se vive mal, donde te maltratan y comes mierda de comisario y si tuviera un hijo se lo tendría que quedar el padre, que estaría muy contento con la denuncia que le habría puesto

1 respuesta
B

#414 Si claro, deberían hacer eso con todas las denuncias. Al denunciante lo privan de la libertad y de todos sus bienes y posesiones encerrandolo en un cuarto diminuto en una institución del gobierno.

1 respuesta
B

#418 ¿ah con todas? no le veo la necesidad, pero si tu lo crees así crea algun tipo de petición y recoge firmas para que añadan otra ley estupida más.

De todas formas pareces indignado, no se porque no te indignas igual, cuando detienen y privan de libertad al denunciado, cuando denunciante y denunciado estan ambos en igualdad de derechos.
No se porque tu cerebro se aventura a juzgar culpable a un denunciado, sin más, sin pruebas. No te apresures a coartar los derechos de otros en pos de tu regocijo particular.

1 respuesta
B

#419 Estaba siendo irónico, pero vaya, que consideres que la soberana gilipollez que has dicho en #414 es una solución al problema es cuanto menos preocupante.

Y con respecto a tu último párrafo no has dado ni una, pero ni una.

Usuarios habituales