Así es el genio que estudia ingeniería aeronáutica con 13 años

B

#28 Nótese el logro de la madre, debe de ser un coquito también... aprender lenguaje de signos en unos meses para enseñarlo a tu hijo... ojito.
O al menos eso he entendido...

Caleb's mother, Claire Anderson, says it didn't take long to see that her son was ahead of the typical baby milestones. When he was just 3 weeks old, she says, he started copying her motions. She got certified in sign language so she could teach it to him.

1 respuesta
kAm1

no me lo creo y menos siendo negro

3
Jok3r

Pues se viene genio, esperemos que fluya y no termine como un juguete roto.

1
pepebot22

un niño que no quiere ser funcionario, la mentalidad en ese pais por emprender es de locos

2
Overwatch

Pero como va a leer con 6 meses si es un bebe xDDDDDDDDDD

O es de otro planeta

Lizardus

#7
Pero sabía a fresa o a canela?

1 respuesta
Cyph3r

Lo que me extraña es que con 6 meses sus cuerdas vocales ya estén formadas. Una cosa es que el cerebro vaya avanzado y otra que todo su cuerpo siga ese ritmo o ya caminaba con 6 meses ?

Netzach

#7 Eres un héroe joder

_RUGBY_

#31 pero una cosa es el lenguaje de signos que se les enseña a los bebés , que son gestos en plan quiero agua, quiero comer etc y otra lenguaje de signos para mudos , que yo creo que estamos perdiendo el contexto en la traducción.

FR1D

quien se cree esto? me lo imagino leyendo padre rico padre pobre con un año ajajaja

RosaNegra

Espero que hayan puesto medidas de seguridad por si un día le da por llevar un arma al centro.

Kirsoth

Tan joven y ya quiere ser el primero en irse a por bicicletas al espacio, increíble.

1
B

#7 Es el comentario que mas me ha hecho reir en mucho tiempo. Eres un grande

odiazon

me alegro por el chaval y por sus padres

1
B

#36 está saladito y luego deja un regusto amargo. La fresa ni se divisa

MiNmbreNoCab

Si lo que dice la noticia es verdad aprender lenguaje de signos con 9 meses es excepcional hasta para los genios.

cuidao con este.

1 respuesta
B
#1imperfec:

“Estar en Georgia Tech es un sueño. Me siento como en casa”, afirma en la grabación. “Mi plan era tarde o temprano estudiar aquí. Pensaba que tendría 18 o 19 años por eso. Pero he llegado más pronto de lo que anticipaba”

Y además visionario.

Polakoooo

#46 Con 9 meses no tienes desarrollada ni la psicomotricidad necesaria para hacer signos xD

1 respuesta
CapitanCreep

#6 llegué tarde

TripyLSD

Pobre.
Pasar por la universidad con un pito de 13 años es mal.

8 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#48 Por eso, a ver, me cuesta creerlo la verdad.

pero coño, al final de eso va la movida. son anomalias y como tal son impredecibles. Mira a William james Sidis, si no recuerdo mal el tipo creo un idioma con 8 años, que ademas, incluia cosas de 8 idiomas que dominaba a la perfeccion, como el latin y el arameo, aleman entre otros.

el tiempo dira.

1 respuesta
guillauME

#51 Hay que ser iluso para creerse todo lo que cuentan.

Que me traigan la noticia del niño leyendo con 9 años y el video. Que por aquel entonces había cámaras de video.

Si no lo grabaron ni lo enseñaron al mundo ni salió en las noticias es que es un buen fake de manual para elevar el logro del chico.

Lo triste es que no es necesario hacerlo. Suficiente logro es lo que hace ahora.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#52 Ah bueno, es muy descabellado que aprenda un lenguaje de signos, seguramente rudimentario pero igualmente no quita que sea una absoluta barbaridad pero
que estudie ingenieria aeronautica con 13 años xddddd eso ya es mas creible.

Iluso dice, hay que ser ignorante y arrogante para decir semejantes tonterias.

el ser humano es asi, y lleva siendo asi toda la historia. Es mas, se dice que en los ultimos años el CI tiende a subir en los casos mas extremos y a disminuir en terminos generales, y nadie sabe porque.

por eso hay una niña de 3 años en UK con el mismo CI que stephen hawking por ejemplo. Lo cual es extremadamente raro, con 3 años tu y yo nos cagabamos encima.

esa niña con 3 años no solo es capaz de superar un test de mensa si no que lo ha partido por la mitad.

2 respuestas
guillauME

#53 En el mundo en el que vivimos o lo veo o no lo creo. Así de simple, que no me vendan la moto.

Todos llevamos con cámaras encima desde que existen los Smartphones y ya antes hacían fotos.

Si un niño de pocos añoso meses hace algo tan increíble como comunicarse con lenguaje de signos que me lo enseñen. Así de sencillo.

No me voy a creer todo lo que me cuenten solo porque el niño con 13 años está en la universidad.

2 respuestas
Nirfel

#53 El CI es la mayor mentira del mundo.

Feynman rechazó entrar en MENSA porque el mismo admitió que CI no era suficientemente alto.

En India salen constantemente niños con un "CI superior al de Einstein", el cual dudo que hiciese en su vida un test de esos. Y esto lo consiguen, porque los test de CI se entrenan.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#55 Yo soy el primero a lo largo de los años diciendo en el foro que los CI no son todo lo fiables que dicen.

pero es el mejor baremo que tenemos anyways.

Y te aseguro que para sacar 140+ de ci con 3 años no hay dios que entrene nada xd. No digamos tonterias.

#54 Yo nunca he visto una particula de oxigeno, asumo entonces que no existe.

2 respuestas
KaSe

#50 es negro... Ojito w no grabe allí un blackedraw meets college party.

Thouy

Pues espero que sea feliz y no termine hasta la polla de todo con 15

Nirfel

#56 El CI es una chorrada que no sirve para nada. Solo sirve para decir que se te dan bien este tipo de test.

No indica nada.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#59 Lo que tu digas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Fox-ES
  • XarevoK
  • MiNmbreNoCab
  • inmor
  • guillauME
  • Nirfel