Así es el genio que estudia ingeniería aeronáutica con 13 años

PancreasYEAH

Se saltó la pantalla de tiroteos de instituto.

dranreb

Cuando se estrelle su avión diseñado con pollo frito

4
werty

#54 existe una especie de lenguaje de signos para bebes (obviamente enseñas pocas palabras como 10/15 y tendría que ver a qué edad aprenden pero que suena que sobre los 6 / 8)
https://alvarobilbao.com/estos-son-los-9-primeros-signos-que-puedes-ensenar-a-tu-bebe

Así que este siendo super dotado, no me extrañaría que pudiera hacer 50/100 gestos con 1 año.

por cierto, en España
https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2021/07/06/un-nino-de-11-anos-termina-la-carrera-de-fisica-en-amberes-en-9-mesesnino-superdotado-1504489.html

1 respuesta
kaothic

Antes robaban DVD's, ahora inteligencia, donde vamos a ir a parar....

1
Txenon

No se lo cree ni la madre.

MiNmbreNoCab

Yo quiero pensar que no os cabe en la cabezaq que sea posible porque sois unos ignorantes de tomo y lomo.

Porque como sea porque es negro; Dios y ayuda.

1 1 respuesta
Serpentino

No niego que sea un Pitagorín pero esto no me lo creo:

Aprendió a leer y hacer fracciones antes de los dos años

Los padres del joven, Claire y Kobi Anderson, descubrieron pronto que su hijo era superdotado, pues aprendió lenguaje de signos con solo 9 meses, era capaz de leer con un año, sabía resolver fracciones con dos años y superó las pruebas de acceso a Mensa, la asociación internacional de superdotados a los tres años. Sin embargo, Caleb hace alarde de su humildad y relativiza las afirmaciones de que es un genio. “No soy realmente inteligente. Sólo capto la información rápidamente. Así que, si aprendo más rápido, entonces salgo adelante más rápido”, manifestó el pasado mes de septiembre en declaraciones a CBS.

A ver , con 9 meses se comunicaba con signos y a los 3 meses ya leía ..

Venga xd

1 respuesta
Nirfel

#60 Lo que yo digo no, lo que dicen los estudios.

After conducting the largest ever study of intelligence, researchers have found that far from indicating how clever you are, IQ testing is actually rather ‘meaningless’.

Traditional IQ tests are ‘too simplistic’, according to the research, which found that what makes someone intelligent is too complex to boil down to a single exam.

IQ tests are pretty meaningless - if you are not good at them, all it proves is that you are not good at IQ tests.

https://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2250681/IQ-tests-meaningless-simplistic-claim-researchers.html

https://armchr.co/articles/alert-iq-scores-meaningless

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#68 Pero vamos, a ver. Te voy a repetir la frase porque igual me he expresado mal.

Los tests actuales son los mismos que se utilizaban hace 60 años, con chimpances. Nadie esta diciendo que sea lo mas optimo.

Aun asi, es lo mejor que tenemos chico, es lo que hay, si conoces alguna otra forma mejor probablemente haya un nobel esperandote.

2 respuestas
guillauME

#56 Menuda comparación más estúpida que haces. Hay estudios sobre eso y está probado.

Que me diga la familia de un niño aleatorio que a los 9 meses se comunicaba en lenguaje de signos y al año leía me parece fantástico Lo normal es ponerlo en duda si no hay ninguna prueba de ello.

Tú eres libre de creerte lo que quieras, faltaría más.

#63 Lo mismo digo. Me parece fantástico pero así como se puede demostrar que el chico está en la universidad con 13 años ¿Dónde están las pruebas del niño leyendo con 1 año( Y entendiendolo) y comunicandose con 9 meses con dicho lenguaje de signos?

Dicho esto yo no me voy a creer lo que diga la familia del niño si no me lo demuestran, así de sencillo ¿Es posible? Pues quien sabe pero en mundo tan global y comunicado como el actual que no haya ni una sola prueba de esto pues hace dudar que quieres que te diga.

Lo normal es cuanto menos cuestionarlo y no creerse a pies juntillas lo que nos cuentan en internet de un desconocido.

Habría que ver que es lo que ellos entienden por lenguaje de signos porque no es lo mismo decir quiero comer o quiero cagar que hablar con lenguaje de signo completo.

1 respuesta
Dieter
#69MiNmbreNoCab:

Los tests actuales son los mismos que se utilizaban hace 60 años, con chimpances. Nadie esta diciendo que sea lo mas optimo.

La de memes que salieron de koko la gorila y el CI.

3
Nirfel

#69

es lo mejor que tenemos chico

Los estudios están diciendo que no vale para nada. No hay relación entre CI e inteligencia.

Relacionar CI e inteligencia está a la altura de:

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#70guillauME:

Menuda comparación más estúpida que haces. Hay estudios sobre eso y está probado.

Que me diga la familia de un niño aleatorio que a los 9 meses se comunicaba en lenguaje de signos y al año leía me parece fantástico Lo normal es ponerlo en duda si no hay ninguna prueba de ello.

Tú eres libre de creerte lo que quieras, faltaría más

Tio, pero que tonterias estas diciendo xddd. que pruebas ni que pollas.

Ni siquiera es algo extraordinario que un genio aprenda a leer con 1 año. Lo excepcional es lo de los signos, pero vamos. Es pura ignorancia. la que habla por ti, o eso quiero pensar. Porque como sea porque es negro, pf. xd

Que este tipo de personas con 7 años hablan y leen 8 idiomas muchacho de familias completamente distintas que no tienen nada que ver entre si. que cojones estas diciendo xdddd

#70guillauME:

Habría que ver que es lo que ellos entienden por lenguaje de signos porque no es lo mismo decir quiero comer o quiero cagar que hablar con lenguaje de signo completo.

y esto ni siquiera tiene sentido porque seguiria siendo una completa locura que un puto bebe de 9 meses supiese comunicarse ni que sea con signos xdd

Que oye, yo que se es internet y tienes hasta cierta razon de la fiablidad de las cosas, pero al menos que sea con sentido no con gilipolleces de calibre xdd

2 respuestas
guillauME
#73MiNmbreNoCab:

Porque como sea porque es negro, pf. xd

¿Qué cojones dices? Menuda gimnasía mental ¿Qué tiene que ver que el niño sea negro? :psyduck:

De verdad que házte mirar lo tuyo porque tiene delito que saltes con esa acusación sin venir a cuento.

Si alguien dice que su hijo de 9 meses se comunica en lenguaje de signos pues lo normal es pedir algún tipo de pruebas y no creerse lo que dice la familia porque si ¿Que hay pruebas de ello? Fantástico pero mientras no lo demuestren pues yo lo cuestiono que me parece lo más normal del mundo en vez de creer todo lo que me digan en una noticia.

Lo que faltaba ya, que me acusen de racista porque cuestiono el contenido de una noticia. A ver si el que tiene el problema con que sea negro eres tú.

Y aquí termina la discusión. Yo cuestiono algo que se dice en la noticia y tú me llamas ignorante, racista y arrogante. Buena manera de forear la tuya.

4 1 respuesta
Fyn4r

Osea el chaval se va a graduar en aeronáutica con 15 años pero es imposible que haya aprendido a leer con 1 año y pico

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#74 No se, no veo otra explicacion logica para dudar de algo tan sumamente documentado xddd es que los genios entre otras cosas se identifican por su facilidad para los idiomas y en general cualquier cosa que funcione en base a reglas matematicas.

Por eso digo, no te he acusao de nada iluminado, te he dicho que es pura ignorancia o prejuicio, poco mas.

porque tus argumentos son "no me lo creo" cuando que un puto crio de 1 año aprende a leer que son 12 meses, maquina no es mucho mas que 9.

xddd

Leoshito

#75 O que importe una mierda, más bien.

Es buscarle tres pies al gato a la noticia, a saber por qué.

Si esto fuera Reddit dirían que es por el color de piel, pero yo estoy seguro de que si fuera blanquito o un español de apellido compuesto le echarían mierda igual (en el último caso, seguramente hasta yo).

actionchip

Con 13 años ya tiene una licenciatura universitaria que empezó con 10 putos años (y está cursando 2º de Ingeniería Aeroespacial).

No sé de qué os sorprendéis cuando dicen que sabía leer con 1 año

ogeuF

futuro negro para la aeronautica

12
inmor

#66 pues si, lo decimos porque es negro, cual es el problema.

1 respuesta
B

#21 Entonces no se habria metido en Ingeniería Espacial, porque sabe que hemos llegado al tope energetico y que no hay potensia para mandar cosas a la luna

1
MiNmbreNoCab

#80 Pues eso dice que el no se, pero que tu probablemente tengas el mismo CI que media cebolla, aproximadamente.

1 respuesta
inmor

#82 ya bueno, tendre el CI de media cebolla pero por lo menos no soy negro

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#83 True, dios no castiga 2 veces

Contractor

Se va a subir a un avión suyo el que yo te diga.

goliat17

#27 ¿qué habilidades denotan potencial a los 9 meses?

Akiramaster

¿Así que esto es lo que pasa cuando el padre se queda en casa?

8
werty

#67 terry tao, uno de los mejores matemáticos del mundo:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Terence_Tao

Su padre ha afirmado ante la prensa que Tao, con solo dos años de edad y durante una reunión familiar, estuvo enseñando matemáticas e inglés a un niño de cinco años.

posible es, otra cosa es que no te lo creas porque no te da la gana, o porque te da envidia.

1 respuesta
keiya

por lo visto casi ningun ni;o genio de estos termina llegando a nada. Habia un capitulo no se si de community o sillicon valley donde trataban el tema xD

tute07011988

#88 Permíteme, no sé si por envidia, pensar que Terence Tao es hijo de Felipe González.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Fox-ES
  • XarevoK
  • MiNmbreNoCab
  • inmor
  • guillauME
  • Nirfel