Así es el genio que estudia ingeniería aeronáutica con 13 años

yooyoyo

"Desde pequeño he querido servir de ejemplo para que el mundo vea que no por ser negro tienes que acabar robando bicicletas, puedes robar aviones también"

Este chaval, probablemente.

1
AS7UR

"A los 5 años diseño un motor de hidrogeno compacto y se lo adapto a la bicicleta que el año anterior había robado de camino al KFC"

4
Elvisbal

#90 Lo que está claro que no es hijo de Atom Tao

1
khalaegon

pero es negro, tan listo no será

C

"Engineers' lives matter"

M

No me creo nada.

XarevoK

Si es verdad, a mi me da mucha pena.

Este "niño" no ha disfrutado de ser niño en su vida, menuda puta mierda de padres ha tenido que tener.

1 respuesta
sudoGenkii

estamos en mediavida o en 4chan?

gongorito

Si empieza a trabajar tan temprano se podrá jubilar a los 30

3
CaNaRy_r00lz

Me extrania que no eligiera el MIT , espero que no se joda por el camino, eso si, se va a perder una de las mejores etapas de la vida, curiosamente la gente mas destacada ha vivido esas estapas y no se las ha saltado, pienso que la experiencia de cubrir diferentes etapas en la vida te ayuda si eres superdotado ademas de enseniarte y ver distintos puntos de vista, aunque el tuyo siempre sea el correcto

Fox-ES

Es normal dudar de que tuviese un desarrollo neuromotriz tan rápido. Suena a entrenamiento de células espejo más que una habilidad real y que estés estímulos más cierta predisposición lo convirtieron en, sus propias palabras, una esponja.

Me suenan hasta más creíbles las batallitas de Gauss de que a los 3 años no sabía hablar pero le llevaba las cuentas a sus padres. XD

#97 ¿A que viene esa romantización de la niñez? ¿Os dais cuenta de que hay gente que es feliz con sus responsabilidades y consciencia sobre el mundo?
Probablemente cuando erais niños no erais tan felices como pensáis tampoco.

La diferencia es que esa chaval tiene la vida solucionada mientras que otros negros en USA a su edad ya están enganchados al crack. Pésimos padres.

1 respuesta
XarevoK

#101 Seguro que un niño es más feliz estudiando cosas de 2º de bachiller con 5 años que jugando con otros niños y haciendo cosas de niños, claro que si.

Seguro que el niño ha decidido ser así y no se lo han implantado desde que tenía menos de 1 año.

1 respuesta
Fox-ES

#102 ¿Pero tú qué sabes que tiempo le dedica al ocio o si lo que de verdad le interesa es la actividad intelectual?
Gauss era un puto petardo contando lo guay que fue su infancia desde que lo patrocinaron y pudo dedicarse a estudiar y dejar de perder el tiempo. Ni siquiera sabía leer alto gótico y su padre quería que trabajase en mierdas de la familia.

Todos los comportamientos son implantados. Lo que tú llamas ser un niño no es lo mismo aquí que en China que hace 200 años. Estás romantizando un período vital fundamentado en que tienes memorias fragmentadas del mismo, es habitual.

1 respuesta
Mcdollar27

Bravo Mediavida, lo que me he llegado a reír en la primera página.

1
Whiplash

el crío en lugar de jugar ya conoce la teoría de juegos al dedillo seguramente, qué ido xD

XarevoK

#103 Bueno, eso es tu opinión.

eondev

#72 Entonces qué es CI y qué inteligencia? xD

eondev
#73MiNmbreNoCab:

y esto ni siquiera tiene sentido porque seguiria siendo una completa locura que un puto bebe de 9 meses supiese comunicarse ni que sea con signos xdd

No lo es, al final no son más que movimientos cuasi-instintivos. Que es un chaval super inteligente, pero lenguaje de signos simplificado para bebés existe y se enseña a las madres. Papa y nona, beber etc.

imsack

Este acabará como el Koreano que le hacía sombra a seldon en bigbang theory.

Dream-MV

Lueg esta este niño que conn 2 años resolvia matematica avanzada
https://latestinbollywood.com/soborno-isaac-bari/
admitido en harvard a los 6 años y ahora tiene 9 años y es profesor en harvard

Larkos

¿Cuantos coños ha tocado? Ahí esta la verdadera inteligencia.

1
Kaos

Espero que lo exploten bien para que encuentre una cura del cáncer o algo así.
Ah no, que quiere jugar a los cohetitos.
Menudo retrasado.

Syki

Literalmente han copiado la sinopsis de Dr.Stone y lo han pegado en la noticia

Valdi23

#3 no es siempre así, si no que se lo digan a @thefiskal AKA Jimmy neutrón

LadyTenTen

#9 Sabes que puedes representar fracciones con bloques de colores, ¿verdad?

1 respuesta
Fox-ES

#115 yo con 3 años era capaz de repartir mis chuches con todos mis amiguitos. XD

No queda muy claro a si se refiere a operar con fracciones (tiene más cosa) o a fracciones sin más. Me parece más descabellado lo de leer con 2 años.

B

Esto me recuerda al chaval ese que era hacker y se dedicaba a montar ordenadores. No se si era Colombiano o de algún país del Sudamérica

1 1 respuesta
Perkele

#117 este?

3 4 respuestas
JazzRap

Pobre crío, la que le ha caído. Me alegro por él, si así es feliz.

B

#118 Si, ese :D

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Fox-ES
  • XarevoK
  • MiNmbreNoCab
  • inmor
  • guillauME
  • Nirfel