Así nacen las avispas

M
20
Troyer

Son abejas.

Avispa =\= Abeja.

#3 Muy bueno! Jaja!

20 3 respuestas
cabron

#2

Ilustro, esto es una avispa:

17 2 respuestas
Ozonoo4

#2 #3 ademas se creen las putas dueñas de las fuentes del parque. Tras 1 hora corriendo, vas a beber agua y ves 4 o 5 revoloteando con cara de ''wrong neighborhood mothefucker'' y te dices a ti mismo:

  • hey, tampoco tengo tanta sed.

Y te vas...

42
holon23

#2

9
Kaiserlau

1 respuesta
luiseteyo

Ves? #6 eso ya ha sido forzar

33
choper

Hay 3 que no han salido!!!!

Que las ayuden coño!! Que manden a alguien!

D
1
SasSeR_18

Hay quienes tienen aracnofobia, yo tengo pánico a estas pequeñas, aunque necesarias, hijas de la gran puta

Estupendo video la verdad, de lo mejor que he visto por aquí en los últimos meses

3 1 respuesta
Vireca

#10 yo soy como tu y lo peor es que no se como le he echado huevos a ver el video :regan:

1
Anezka

Yo le tengo un miedo tremendo a las avispas... A las abejas les tengo respeto, pero al menos me parecen majas :qq:

1
Slopestyle

a mi de pequeño me picaron decenas de ellas a la vez al pisar un panal en el monte y no es para tanto la verdad, ademas si no las molestas nunca te van a picar, son mas listas de lo que parecen

T-1000

Muy curioso, gracias por el vídeo xD

pike_97

Mola como empiezan siendo incoloros y van cogiendo color, es muy curioso de ver

m4andg4

Siempre he tenido fobia por igual a las avispas y a las abejas, joder este hilo va a cambiar mi vida. Fuck the wasp!

last1devil

Parecen MINI Aliens xD

joseph-

Y yo que no sé diferenciar una avispa de una abeja cuando veo una.

Soy subnormal hehe.

1 respuesta
Anezka

#18 Es fácil, las abejas son peluditas xD

1 respuesta
Strangelove

Me llevo bien tanto con avispas como con abejas. Me fascinan cuando vuelan muy bajo, buscando entre las flores caídas, y se ve como apartan pequeños círculos de polvo por debajo de ellas.

c0b4c

Es impresionante.

joseph-

#19 Yo es ver algo de ese color y huir. Ni las miro xD

2
Kory

Ojala y no nazcan.

1 respuesta
nosferatun

#23 no sabes bien como perjudicaría si eso pasara..

B

Yo he convivido bastante en verano con avispas. Hablo de estar comiendo y tener revoloteando alrededor 4 o 5 constantemente.

Bajo mi punto de vista tienen una fama inmerecida. El problema de la gente es que se pone nerviosa, se mueve, empiezan a abanicar con la mano y mil mierdas que las cabrean y hacen que te piquen.

La única vez que me picó una avispa fue cuando estaba en la mesa (comiendo también) y decidí matarla de un manotazo. No la maté la dejé moribunda y aprovechó esos segundos para clavarme el aguijón. Qué dolor madre mía, recuerdo que me puse a llorar (era un niño) y se me quitó el hambre ipso facto, me metieron dentro de casa, y aún con pomada el ardor inicial me duró media hora larga.

Desde aquel entonces 0 incidentes, las respetas y te respetan. Es más cuando estoy comiendo carne me gusta ver cómo se posan en la carne y empiezan a cortar un cachito y se van volando. Algunas son demasiado ambiciosas y pillan un cacho demasiado grande y les cuesta levantar el vuelo, van dando tumbos con un bolón de carne enorme.

En definitiva, yo digo SÍ a las avispas.

2 3 respuestas
Kaiserlau

Es más cuando estoy comiendo carne me gusta ver cómo se posan en la carne y empiezan a cortar un cachito y se van volando.

qmeestascontainer

33 1 respuesta
B

#1 Nacen como chinos.

tute07011988

Qué dura ese proceso?

B

Soy alérgico a las picaduras de insectos xD cuando me pica un mosquito se me hincha cosa fina y tengo que ponerme crema, si me picaran dos avispas ya tendría que ir a pincharme...

Tengo perros que mantienen el área segura, son mis lacayos y se sacrificaran por su comida!

B

#25 Y una mierda, a mí me han picado varias sin yo hacerles absolutamente nada y no soy de esas personas que se ponen a irse corriendo y a gritar ni a agitarse.

Y lo mejor es cuando se quieren posar en tu cara, claro que sí.

Encima como estés cocinando fuera no te dejan en paz, y se llevan trozos de comida, y la comida no es para ellas, encima que eso es antihigiénico, las avispas se posan en toda la basura y toda la mierda (son animales descomponedores) y además portan parásitos. Dejas que se posen en la comida y luego te la comes, genial.

Las avispas son animales del demonio que sólo sirven para incordiar.

Encima mi perra las odia a muerte porque a mi madre le dan miedo y las caza y se las come, y claro, le pican en la garganta. Por suerte no les tiene alergia, si no ya estaría muerta.

3

Usuarios habituales