Así nos protege el gobierno

JangoBout

Instando a dar facilidades a los delincuentes:

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=7552

De coña, ya se que por las noches dejare mis ahorros en la puerta, y una nota: "Teneis unas cervecitas y panchitos en la cocina, sed bienvenidos".

Un chiste la seguridad ciudadana. UN PUTO CHISTE.

Martita-

Ahi dice que lo aconseja la policia, no el gobierno ¬¬

Intriga

Desde Intriga se aconseja tener arma y meter un tiro al primero que cruce la purta

George-Bush

luego algunos se metieron conmigo por proclamar HEROE a este hombre

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=213315

Ramu

#2 El gobierno y la policia es lo mismo, el gobierno maneja a la policia.

Los cojones, podrian aconsejar tipos de armas y lugares donde las balas no lo matasen directamente para verlos sufrir.

Xgp

podrian recomendar hacerse con un arma e utilizarla de autodefensa...

PLeaSuReMaN

#4 ese tío es dios, tiene los cojones cuadrados jaja

PLeaSuReMaN

EDIT, me salió repetido :S

templari0

será lo próximo el legalizar la armas como los eeuuenses... en finsssssssssssssssss.!!

Intriga

#9 pues depende el caso no estaria mal...por que n o se puede estar tranquilo en casa, ya me contaras

George-Bush

9# las armas ya estan legalizadas en españa, de hecho yo dispongo de 4 armas de fuego en mi casa...

M0E

#11 a mi me vale cn las ke tngo ke no son de fuego, ke vngan xD

Comtrend

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ he leido la noticia y me he descojonado...

me he dado cuenta de que mi carrera es una perdida de tiempo, debi de haberme METIDO A POLICIA QUE COBRAS POR RASCARTE LOS HUEVOS, o al menos eso dice la noticia

SoyLoPeor

También se están conociendo casos de familias que han decidido dejar en lugar visible del chalet, antes de dejarlo para salir unos días de vacaciones, un sobre con una significativa cantidad de dinero que calme las ansias de posibles asaltantes, acompañado de una nota donde explican que es todo lo que hay en la casa.

¿Hola? ¿Lol? ¿Que familias han hecho algo asi?

De todas formas los telediarios se estan cebando con algo que ni es nuevo ni es comun, me refiero a que el 90% de los casos son chalets de "pasta", que no los suele tener cualquiera y que ademas se produce desde hace tiempo, pero ahora los periodistas han descubierto el fuego, igual que cuando les dio por los jovenes pastilleros o los perros peligrosos, generar tanta alarma social junta no puede ser bueno, alguien va a acabar volandole la sesera al cartero con la tonteria...

SupremSobiet

Primero: Llenar el pais X, de inmigrantes sin ni siquiera pedirles un resguardo de buena conducta de su pais de origen. (Asi se te colaran maleantes a saco)

Segundo: Soltar libremente a los individuos del apartado primero en la sociedad sin medir las posibilidades de ofrecerles trabajo. (o sus ganas de ser trabajadores honrados)

Tercero: Promover leyes y castigos de risa para los maleantes (nuevas y algunas desde la epoca del Felipismo), que envalentonen aun mas a los individuos del grupo primero, y leyes y castigos ejemplares para los policias, y guardias civiles.

Cuarto: Cuando la situacion este a punto de caramelo, (Lease, sea casi insostenible) Publicar bien alto, que la medida general del gobierno es que los ciudadanos del pais X dejen su dinero bien visible en casa para que no sean torturados. (Cualquier malenate con minima inteligencia del grupo primero entendera que el gobierno ni puede, ni quiere hacer nada)

Una vez realizados todos los pasos anteriormente descritos, ya puedes disfrutar de tu miniespacio de convivencia multicultural al mas puro estilo "alianza de civilizaciones"

V

para ke secuestrar a una familia en un chalet cuando un hombre sólo puede hacer una colecta rápida xDDDD

evening0

En mi casa por las noches cierro todo por si los ladrones le dan por entrar. Le costara hacerlo pq reventar mis ventanas lleva su tiempo :/.

billie

si son empresarios, y tan relevantes , que se paguen su puta propia seguridad, y la policía se dedique a cosas más importantes..

evening0

#18 AHHH verdad que los empresarios somos ciudadanos de 2º clase que no pagamos impuestos y no merecemos que nos proteja la policia........ otro comentario como el suyo y tengo el cupo de tonterias escuchadas en el dia en su maximo apogeo.

mim0sin

#18

k kojones dices kolega ? la Policia es de todos y para todos ..

avac

#18

Un poco de derecho para este joven ignorante. La tutela corresponde al Estado, así está establecido en la constitución. Si el Estado me despoja de poder ejercer mi "autotutela" puesto que no me deja opción y me prohibe defenderme, le corresponde a él defender a sus ciudadanos. Es la base de un Estado democrático y de derecho.

Así que lo de la seguridad privada sólo puede venir de un necio o de alguien que no tiene ni idea de los principios básicos del sistema social en el que se haya inserto, como es el caso de un consejero catalino que ha dicho eso de la seguridad privada.

En cualquier caso, si quieren que los ciudadanos contratemos empresas de seguridad privada que me dejen utilizar un arma de fuego sin licencias ni nada, porque yo soy la mejor para defenderme a mí misma, me contrato a mí como seguridad privada de mi persona.

El problema está en lo que apuntaba anteriormente en un post espléndido supremsoviet

R4Yd3N

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

templari0

#21 y no te han baneao x el post de ayer de antes de irte a dormir ? xdd a mí me banearon por poner "jeje" en un post absurdo parecido al tuyo, enxufao ;(

M0E

#18 asi me gusta, un progresista en pleno manifiesto contra la lucha de clases! dí que sí

Txentx0

El BAN nos persigue, pero somos veloces (a veces)

Kartalon

#5 Deberías informarte un poco sobre el funcionamiento del gobierno y de la Dirección General de Policía. El gobierno no tiene porque estar implicado en absoluto en esta recomendación.

#15 Lo siento mucho por llevarte la contraria tan a menudo pero es que pareces el "bonehead" perfecto, no te preocupas ni en informarte ni en confirmar distintos puntos de vista, simplemente expresas la opinión de la derecha sin pararte a cuestionarla.

¿Crees que este tipo de bandas llegan por los cauces legales al país? ¿Crees que estas personas están legalizadas? Entonces... ¿me puedes explicar que tiene que ver el gobierno con la llegada de mafias a nuestro país? Estas mafias llegarían fuera cual fuera el gobierno siempre que no se impusiera la ley marcial contra el inmigrante, se les reclutan y se les forma en sus países de origen y luego se les cuela y se les esconde en el país en el que van a operar.

No los compares con los inmigrantes que llegan aquí de cualquier forma, sacrificando todo lo que tienen, por conseguir sobrevivir.

Respecto al tema general, estas son unas recomendaciones de la Policía, no del gobierno, y se están haciendo en complemento a los esfuerzos extras para evitar este tipo de delincuencia.

Creo que cualquier persona inteligente preferirá anteponer su integridad física a la económica por lo que a mi no me parecen recomendaciones tan descabelladas.

Por cierto, intentar defenderse muchas veces puede desencadenar en un fin mucho peor ya que muchas veces estas bandas están perfectamente entrenadas y, si intentas defenderte, probablemente sólo consigas acabar peor.

Salu2

Comtrend

#18 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAAJ champion como vayas por la vida diciendo burradas de tal calibre, te veo muy bien xDDD

Usuarios habituales

  • SupremSobiet
  • Vl_PoPY
  • Kartalon
  • Intriga
  • Comtrend
  • M0E
  • PLeaSuReMaN