Así nos protege el gobierno

V

Pero Kartalon, los criminales son personas, y como tales se aprovecharan de la situación, si vas facilitando sobrecitos al final será una situación de colecta rollo impuesto revolucionario y aparecerán más criminales para reclamar sobrecitos xDDD

Si es un chollazo aparece más gente, igual que montar una tienda de cuches al lado de un instituto o colegio es un buen negocio, dedicarse a extorsionar en un barrio rico donde la gente da sobres de dinero por sistema.. xD

aunque no es una situación habitual ni mucho menos, yo hablo en el hipotético caso de que se volviera normal.

Intriga

me da que si dejan sobrecitos con dinero en la puerta de los 77128 miembros de MV 77127 pasan a coger el sobre....el otro es idiota y no se ha enterado

V

No creo ke los dejen en la puerta pero si en sitios relativamente a la vista, eso decían por arriba xD

dorno

Los asaltantes han dejado ya sobre las mesas de varias casas ejemplares de Rólex machacados con un martillo, dejando claro que conocen el género.

Pwned

SupremSobiet

"¿me puedes explicar que tiene que ver el gobierno con la llegada de mafias a nuestro país?"

Si fueras un poco inteligente no tendria por que explicartelo.

dorno

yo vivo en un pueblo de cataluña, ya que ahora hay tanto follon, que roban casi cada noche :S:S desde ace tiempo.

Mi madre ma comentao hou que el noseke de la genralitat a dixo que los que vivan en urbanizaciones que se compren sistemas de alarmas mejores etc...

enserio que tipo de broma es esta?

por una vez que los polis an de hacer su trabajo i salen con escusas? LOl ... para algo pagamos impuestos no?

Kartalon

Lo primero es que lo del sobre es algo que hay gente que ha hecho y no es la recomendación de la policía. Y si lo hacen es por algo tan sencillo como que cuando dejas el dinero debajo del sofá o en un cajón si te registran acabarán encontrándolo no sin antes destrozarte la casa.

Así al menos te evitas que te destrocen la casa (o esa es la intención del que lo hace). Además por lo que parece el sobre lo dejan dentro de la casa, no en la puerta.

Los grupos que asaltan casas con sus ocupantes son relativamente pocos y muy preparados, imagino que por ello se habrá estimado que este tipo de recomendaciones de dar el dinero para evitar daños mayores no aumenten la ola delincuencia y no produzcan ningun "efecto llamada".

Que la policía no es tonta...

Salu2

#35 Yo creo que la frase correcta sería la misma pero en primera persona y finalizada por un "...sería capaz de explicártelo." ^^

Que sea capaz de analizar la situación objetivamente y no me deje influir por ideas de terceros no denota falta de inteligencia en mi persona, sino más bien al contrario. Sigue rascando...

billie

1) se que la seguridad del ciudadano corresponde al estado, lo que no quita que pueda opinar lo que me salga delos cojones
2)en mi urbanizacion, medio cutre, han robado este verano 10 chalets, 2 de ellos fueron asaltos con armas, pero claro como no somos empresarios, ni un puto coche de policía patrullando por la noche.
3)llamadme lo que queráis sin conocerme (;

saludos

bakanly

#35 Las mafias han empezado a llegar en este gobierno?. Es solo una pregunta.

V

ah, las Mafias! un elemento más a añadir en la conspiración del 11-M!

BAUER EL PUEBLO TE NECESITA

SupremSobiet

Espera que te lo explico, pero tengo algo entre manos...
...http://www.youtube.com/watch?v=aY_oXdyu3zE&search=defecate

P.D: Es lo que pasa por tragarse las tonterias de este gobierno, que despues las cagas igual de grandes...

B

empezamos como en estados unidos a tener cada uno un arma en su casa y acavamos metiendonos tiros por la calle... que bien no?

B

Realmente no sé a qué vienen las críticas, sólo son coherentes con el sistema penal de nuestro país, y con la opinión de parte del país: "la culpa en un delito es de la víctima, el verdadero delincuente es el que tiene más que tú". No hay más.

Usuarios habituales

  • SupremSobiet
  • Vl_PoPY
  • Kartalon
  • Intriga
  • Comtrend
  • M0E
  • PLeaSuReMaN