Así se mata en España.

JoramRTR
#28Don_Verde:

Por cierto, me encantaría un artículo de estos haciendo un examen de la violencia y crímenes en función de tu capacidad económica y lugar de residencia. Resultaría curioso, pues siempre he pensado que es un factor bastante importante para no terminar haciendo barbaridades o al menos para reducir significativamente su numero.

Es que lo es, me da por culo que al hablar de estos temas porque siempre salta algún iluminado hablando de genes o alguien te acusa de que hablas de genes y la conversacion se va a la mierda, el extranjero que delinque lo hace porque proviene de una cultura y/o un estrato social donde no esta mal visto ese comportamiento, no porque sea moreno. A partir de ahi se puede discutir.

2 respuestas
VonRundstedt

Lo peor de todo el tema de descontrol con los extranjeros es que le da alas y es el argumento perfecto para partidos como VOX, que están listos con la polla erecta en la mano para meternosla por el ojaldre en cuanto puedan, tanto a nativos como a extranjeros.

La izquierda debería plantear esta tesitura desde otra perspectiva.

1 respuesta
Don_Verde

#31 Estoy completamente de acuerdo, y verás como un iluminado de la teoría de delincuencia genética te pone el video de Miguel Urbán o algo así, tiempo al tiempo.

Dieter

#32 no pueden el 404 se lo impide, prefieren un landerburguer a dar una estadistica real, no vaya a ser que todo el mundo de un día para otro monte un el ejido porque obwanwe ha matado a su hermana albina, para hacer polvos mágicos con sus huesos.

#1 te ha faltado otro, de % de niños muertos por sus progenitores.

karlosin

#28 y como se va analizar el problema en profundidda si partimos de la base de que hay datos que omitimos? por ejemplo en este caso de donde viene en origen para saber si el entorno cultural le ha influenciado.

1
M

#29 si lo dices por lo de cierren fronteras, es en serio...si no no sé si a qué te refieres
#27 por encima , es pa meter pique....XD y que salte alguna

tute07011988

El titular de 'El País' parece una bravuconada imperativa y casposa.

mark

Lo País, LMAO

Hipnos

¿Pero vosotros os creéis que los datos le interesan a alguien?

Tu primero te haces tu mapa de la verdad, y luego vas buscando datos que corroboren tu verdad y los spameas hasta el infinito.

Por cierto, muy bueno el artículo. Me ha dado unas pistas geniales para mi próximo solomillo Wellington.

5 1 respuesta
Forceofwill

Representado, ni para leer sirves!

MiNmbreNoCab

#39 Hombre, a mi me representa mucho una cita de escohotado que dice algo asi como: Me dan mucha pena los que no conocen la alegria de cambiar de pensamiento.

honestly.

Pitufooscuro

Si se puede discriminar por sexo se puede discriminar por raza, bonita caja de Pandora se ha abierto.

Tholgar
#22D4rk_FuRy:

Walter Oswaldo Zapatas Vargas computa como español según esas estadísticas.

No por tener nombre extranjero tienes que ser extranjero.

Quiero decir, igual sus abuelos vinieron a vivir a España y sus padres y ellos mismos han nacido aquí y han vivido siempre aquí aunque se llamen Walter Oswaldo.

¿De cuántas generaciones tenemos que hablar para que puedan ser considerados españoles?

1
B

#20 nadie va a sacar un estudio jamás diferenciando entre españoles, extranjeros, mujeres, hombres y nacionalizados...

1 1 respuesta
R

#44 en USA cuando alguien lo ha hecho lo han estigmatizado. Profesores de universidad y catedráticos se han jodido su carrera por ir en contra del establishment.

B

Si desgranas la pirámide de población en España, hay un mayor porcentaje de extranjeros entre los jóvenes, que son los que más cometen homicidios. No tiene nada que ver con que los extranjeros sean más violentos

Hacia tiempo que no veia retorcer la verdad de una manera tan basta.

ihowellr

Interesante que descubras ahora un artículo de 2018 y aún con la cantidad de vídeos o hilos donde se habrá comentado lo mismo, hayas sido capaz de sacar una conclusión acertada... >.<

Fox-ES

El 20% de asesinatos de mujeres son cometidos por el 12% de la población.

¿Esta gente sabe lo que es un metaanálisis?

1 respuesta
ErChuache

Gr8t b8 m8.

Thouy

#48 eso para la antidroga

B

Nos olvidamos de los nacionalizados... Pero esto es un hilo bait racista de la semana.

Microzaa

#31 En su momento los "genes" criminales los detectaban por los bultos en la cabeza

https://es.wikipedia.org/wiki/Frenolog%C3%ADa

1 1 respuesta
Microzaa

Por cierto, el primer parrafo del artículo también es preocupante:
A lo largo de tres años, su equipo, compuesto por medio centenar de investigadores, ha obtenido los atestados policiales de 632 homicidios que estaban “criando polvo en las estanterías"

¿En serio esto es aún asi? ¿no esta todo digitalizado? si esto es cierto ¿como se han elaborado durante todos estos años las estadisticas del INE? Es que 632 homicidios registrados en papeles y carpetas me parecen una barbaridad ¿cuantos son entonces el número de homicidios reales al año en España?

1 respuesta
Dieter

#52 en cataluña andan asi

https://www.elindependiente.com/politica/2020/02/12/alcaldesa-vic-distingue-catalanes-autoctonos-aspecto-fisico-nombre/

Ninetails741

nos queremos vivos

werawk

Gracias por confirmarme que en efecto los extranjeros matan más que los nacionales

1
B

Ya se ha dicho mil veces que para sacar esas cifras de "son el 12% de la población y cometen el 35% de los homicidios" hace falta ajustar por grupos de edad y socieconómicos. Efectivamente los extranjeros matan más o menos igual porque la amplísima mayoría están en las franjas de edad que tienen la mayoría de homicidas, es decir, igual son el 25% de la población entre 20 y 50 años, y si añades el nivel de renta, marginalidad y demás, te sale que están solo un poco por encima de las cifras de españoles en sus mismas circunstancias.

Por otro lado parece que este es el hilo del yo no soy xenófobo pero aunque ese panchito de mierda tenga el DNI no es español. El catalán sí, claro.

sPoiLeR

En España, la tasa anual de homicidios por cada 100.000 habitantes es de 0,6, una cifra ínfima comparada con los 1,3 de Francia, los 1,4 de Finlandia, los 5 de EE UU, los 19 de México o los 30 de Brasil.

Pues menos mal que en Finlandia eran seres de luz.

2 respuestas
Gustioz

#58 En Finlandia beben como hijos de puta los pobres.

1
X

#4 La mayoría de españoles de esa lista se llaman Mohamed, luego Abdul y después ya vienen Ahmad, Abdel, Adib, Adil, Ahmad, Ahmed, Akram y el Richal.

Usuarios habituales