Así se mata en España.

Gustioz

https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ciencia/1544815798_258575.html

Interesante artículo que echa por tierra alguna falsa creencia como que los extranjeros matan más mujeres que los españoles.

El 62% de los homicidios son de hombres a hombres; el 28%, de hombres a mujeres; el 7%, de mujeres a hombres; y el 3%, de mujeres a mujeres

The_elovator

Hilo bait

17
Prava
#1Gustioz:

Interesante artículo que echa por tierra alguna falsa creencia como que los extranjeros matan más mujeres que los españoles.

O bait o no te has leído el artículo que tú mismo indicas...

37
Sinso

En 2012, casi el 12% de la población española tenía nacionalidad extranjera. El informe del Ministerio del Interior muestra que el 35% de los homicidios estudiados fueron cometidos por personas extranjeras y que el porcentaje roza el 47% en el caso de los asesinatos relacionados con actividades criminales, especialmente los vinculados a bandas (59%) y crimen organizado (95%). Es un 32% en el caso de la violencia de género.

80 3 respuestas
XarevoK

Buen hilo para demostrarnos lo inteligente que eres.

53
M

Vaya a mi los hexpertos de MV y según super Ortega Smith las cifras de asesinatos y la violencia de mujeres a hombres era muy muy altos
Un estudio que no hace más que confirmar lo que todos sabíamos,y que algunos no lo quieren ver
PD: cierren fronteras por favor

2 respuestas
JoramRTR

En 2012, casi el 12% de la población española tenía nacionalidad extranjera. El informe del Ministerio del Interior muestra que el 35% de los homicidios estudiados fueron cometidos por personas extranjeras y que el porcentaje roza el 47% en el caso de los asesinatos relacionados con actividades criminales, especialmente los vinculados a bandas (59%) y crimen organizado (95%). Es un 32% en el caso de la violencia de género. “Si desgranas la pirámide de población en España, hay un mayor porcentaje de extranjeros entre los jóvenes, que son los que más cometen homicidios. No tiene nada que ver con que los extranjeros sean más violentos”, señala Santos

Vaya forma mas mala de desmontarlo, 12% de extranjeros cometen el 32% de los asesinatos a mujeres.

4 1 respuesta
karlosin

este artículo analiza los datos sin tener en cuenta una cosa bastante básica, y es que el porcentaje de población inmigrante en españa es de aprox el 12%, por lo tanto, me parece ya bastante que son solo un 12% de población inmigrante lleguen a un 35% de los homicidios.

te me has adelantado #7

edit: y a tener en cuenta #22

4
Z

#4 Y por que no tienen cojones a publicar nombres en temas de violencia machista y otros crímenes.

Muchos de los "españoles" tienen nombres provenientes del norte de áfrica y otros lugares parecidos

5 2 respuestas
Dase

Hazte un favor y edita la bobada que has puesto en #1 o pide que te borren el hilo.

10
Lexor

jajajajaja que gran bait, a mis dientes, siempre a mis dientes.

5
JoramRTR

#9 lo hizo un año El Pais, me acuerdo que los conte uno a uno y de los asesinos mencionados casi la mitad tenian nombres extranjeros, que podian tener nacionalidad española pero bueno, con los datos que dieron no se podia sacar mas.

3
SasSeR_18

nt m8

wizar5

Esto quiere decir que al ser hombre, es mucho mas probable que maten que si soy mujer, no? Por no hablar de otros datos como mendicidad, drogadiccion etc

1 respuesta
B

Jajjajaja ahora ya no son extranjeros, son gente con nombre de extranjero. Menudos apesebraos xD

2 2 respuestas
eldomador

Los hombres tienden mas al extremismo en todo por lo general, a eso le somos mas fuerte que la mujer...

De todas maneras no entiendo el OP ¿te leiste el articulo que publicaste? xD

JoramRTR

#14 suicidio, muertes laborales y demas cosas que no dan votos en este pais.

D

#4 2012

Ahora me das los datos de 2018-2020 con ya más que asentada toda la chusma que ha llegado de cada esquina del mundo desde entonces. La verdad la sabemos pero aquí se es especialista en ignorar los problemas y reforzar quienes te aseguran la silla.

1 respuesta
JoramRTR

#15 pero citame a mi o a @Zolfo que somos los que lo mencionamos, no tires la piedra desde tu pedestal de superioridad moral y escondas la mano, que ya nos conocemos todos. Si se habla de nombre extranjero es para no mentir directamente y asumir que lo son, digo yo que habra unos cuantos Mohammed españoles no?

2
R

Que los hombres son más violentos que las mujeres? Sí
Que los extranjeros, especialmente de países tercermundistas de África, Oriente Medio y algunos de Latinoamerica matan más que los Europeos? Sí

Estos estudios tienen la trampa que cogen a nacionalizados y los pasan por autóctonos. Que nazcas aquí y luego te empapes de la buena cultura tercermundista de tu entorno no quiere decir que te identifiques con los autóctonos.

1 1 respuesta
usarmy

Bueno, queda claro que mata más que el covid.

1
D4rk_FuRy

Walter Oswaldo Zapatas Vargas computa como español según esas estadísticas.

Ese es el nivel de fiabilidad.

18 1 respuesta
Sinso

#18 Seguramente será similar.

Por eso unca se va a poder bajar a cero o cerca esas cifras en concreto, primero porque locos siempre va a haber, pero luego si te viene un neanderthal y a los 6 meses se carga a la mujer, no hay educación ni ldvg que pueda hacer nada.

Leoshito

Aquí cada uno lee lo que le da la gana xD

1 respuesta
Hipnos

He leído el artículo y me han encantado las referencias a los monty phyton. Hacía tiempo que no leía una crítica tan buena sobre el cine de humor.

2
Gustioz

#24 pon orden anda, que me quieren tirar por tierra las estadísticas.

Contractor

#6 ni te lo has leído

1 respuesta
Don_Verde

#9 Si tiene DNI, como si tiene de nombre Enzo. Así funciona la ley, pese a que a muchos os gustaría decidir la nacionalidad en función de criterios bastante más difusos y...bueno, ya tu sabe.

Por cierto, me encantaría un artículo de estos haciendo un examen de la violencia y crímenes en función de tu capacidad económica y lugar de residencia. Resultaría curioso, pues siempre he pensado que es un factor bastante importante para no terminar haciendo barbaridades o al menos para reducir significativamente su numero.

3 2 respuestas
Czhincksx

#6 #1 puede justificar su retraso con que no ha leído el artículo, ¿pero qué excusa tienes tú para no leer el post de encima de ti?

1 1 respuesta
Rivendel

En 2012, casi el 12% de la población española tenía nacionalidad extranjera. El informe del Ministerio del Interior muestra que el 35% de los homicidios estudiados fueron cometidos por personas extranjeras y que el porcentaje roza el 47% en el caso de los asesinatos relacionados con actividades criminales, especialmente los vinculados a bandas (59%) y crimen organizado (95%).

Usuarios habituales