Así somos los españoles:

M

#59 Estoy contigo.Lo peor fué cuando salió Senna.Sin hijos de puta.La gente silbando, decían mira, ha salido Senna y se ha caído la bandera(la enorme de plaza de Colón).Incluso algún "colega" mío decía si mete Senna no lo celebro.Es increible, pero increible hasta tal punto de que no me lo creo en serio.

H

Prefiero tomarmelo con humor a ponerme a llorar, que quieres que te diga xd!

Después de la impotencia de haber perdido pues sueltas paridas y tal xD

HazarD

#61 #62 Amén.

Ahora, 2 añitos y a por la eurocopa. Y el pedo de ayer ya no me lo quita nadie :D

Stegia

Ejemplo 1: Estaban borrachas
Ejemplo 2: A lo mejor acababa de llegar o directamente tampoco le interesa mucho el futbol.
Ejemplo 3: Eso no sabria explicartelo, quizás los chavales iban a hacerlo ganasen o perdiesen

jessi_heavy

Pues yo me alegré de que perdiese España en el mundial, ya no por causas políticas, sino por el heho de que no me gusta nada ver la vena patriótica que le entra a todo el mundo cuando España juega en el mundial; porque me cansa que todo el mundo esté hablando de futbol y viendo el partido de España cuando juega; y sí, me reí y piqué a mis amigos cuando perdió al igual que hizo la gente que te vio en la calle, pero qué quieres?? es gracioso ver cómo tanta gente se desmoraliza tanto sólo porque un equipo en el que no juegas haya perdido un mundial...

pd: muy graciosas las tres chicas que cantaron a por ellos oé xDDD

E

Español Clase C

mim0sin

joder yo soy Español me gusta españa, el futbol tenia banderas colgadas en el balcon, y cuando perdio me fui a la sala de estar con mis padres y mi hermana y riendome cante a por ellos ooeoe, me reí y me acoste.

pero por ello no es k no sea español pero si te ries un poco pues ..

Dj_Sergio

si esque no se puede ir con esta prepotencia
http://www.marca.com/primeras/06/06/g0624.jpg

Dj_Sergio

aunque claro, viendo las celebraciones francesas, me entran ganas de matar xD
véase video:
http://www.lemonde.fr/web/video/0,47-0@2-3242,54-789096@51-737002,0.html (copyPaste)

APOCa

a por ellos eo eh. Si te de rabia muerde un palo maduro.

pL

Entonces, doi asco.

pd: 1-3 JOJOJO

factonni

porque tu te sientas muy español y quieras que gane españa no quiere decir que eso sea lo bueno ni lo malo, tienes que respetar a los demas. yo por ser español no tengo que animar a españa

K

no sólo pasa eso en España, hay todo un mundo ahí fuera.

pix0Ne

Para ser español te tiene que gustar el futbol y deprimirte si pierde la seleccion española de futbol?

PD: Curioso...
PD2: A mi personalmente me suda bastante que pierdan o ganen, si ganan pues mira, y si pierden pues lo mismo...

factonni

#74 exacto, yo prefiero que ganen, porque no voy a ir con alemania (por ejemplo) pero si pierden me da exactamente =

B

Lo que estaría bien es que la gente se preocupase (con la misma intensidad) por otros temas, porque vamos, si en vez de Españoles fuerais Japoneses, muchos se habrían hecho el hara kiri no? xd

Por favor, que es un partido de fútbol

Xgp

en fin, con españa el fracaso es algo a lo k los seguidores deverían estar acostumbrados... supongo k como los mundiales son cada 4 años y tal, pues la gente se olvida...xD

Eyacua

11 ricos han perdido un partido ke no iba a mejorar mi vida en nada, deberia sikiera importarme?

Ke tu pertenezcas a una religion no significa ke los demas tengamos ke respetarla como tal, sobretodo cuando tu mismo no eres ni sikiera capaz de verlo.

habras salido corriendo con una antorcha y un pico a kemar la casa del ke osó preguntarte como habia kedado españa no? semejante blasfemia merece poco menos ke la hoguera.

D10X

Eres español solo si te gusta el futbol xD.

1 - Ellos ganan millones por jugar a un deporte sumamente sobrevalorado.

2 - SI ganan o pierden me la suda, voy a tener ke levantarme a las 8 para ir a currar de todas formas.

Ser Español es alegrarse de todo lo ke sucede en España? Pues creo ke no.

Yo me alegro cuando pierde el Real Madrid, me alegro cuando pierde España, y me alegre cuando Madrid perdio la posibilidad de albergar los juegos olimpicos.
¿Soy anti-español? NO , lo ke no soy es gilipollas, y no me mola ke por un puto partido, madrid se colapse, ke por un puto mundial tarde 1 hora en recorrer lo ke antes hacia en 30 minutos. A mi me afecta negativamente todo esto, asi ke como comprenderas, me alegro.

alblanesjr

#15

Yo no soy de Barcelona, y tambien me he quedao agustoh, como muxa gente que conozco de Alacant

olablair

#18 Yo creo que el se queja de que se lo echen en cara y/o se rían de a los que si les gusta.

A mi sinceramente me llego a encontrar a algún rumano tocapelotas (que por desgracia en mi pueblo los hay demasiado) ayer por la calle mientras iba a casa y te juro lo hubiera inflado a ostias. No por el hecho de que haya perdido españa y el se alegre sino por el hecho de intentar reirse de mi por ello.

DeFiNiTioN

#72 #74 #75

G

yo no se, estais en contra o a favor de la seleccion, pero vamos a ver kojones ke es solo un juego aveces se gana y aveces se pierde no hay mas.

B

Anoche pasaron 5 capullos cantando por debajo de mi balcón que viva francia y les tiré una zapatilla a la cabeza a uno, ahora estará arrascandose.

CaNaRy_r00lz

pf yo ya es que intento no ilusionarme, es mas me lo impongo, pk ya son muchos palos uno detras de otro... asi k me pongo en plan sarcastico por no morder a alguien... pero la verdad es que si que da puto asko la gente que siempre quiere que pierda, pk hay gente del barça jugando, o que raul no meta pk es del madrid... coño yo soy del barsa y cuando el madrid en 2002 gano la champion yo me alegre pk sabia que iban a ir muchisimo mas motivados los jugadores del madrid a la seleccion... lo que esta claro que españa es un pais en el papel pero en el sentimiento no somo nada... cada provincia tira para lo suyo y hay demasiados separatistas

MaRkeLorZ

Aki hay mucho listo. Pues yo me he alegrado xq pierdan, tampc me gusta el futbol pero weno. Yo pienso lo que kiero y digo lo que kiero y me alegro de que españa haya perdido. Xq vivas en españa te tiene q gustar la seleccion de españa? y la gente de españa? poz que se jodan!
Todos ilusionados si españa a la final, pero que os creeis que españa es un puta mierda!!!! a ver si os dais cuenta!!!!!

olablair

#86 Jodetete tú, que añoras tener una selección que pueda jugar mundiales y eurocopas.

B

A ver, y mucha gente (yo), no es que se alegre que pierdan, es que les hace gracia el hecho, porque ves:
-Prensa (vamos a jubilar a Zidane, y esta mañana oigo la radio 1-3 ayer, y gol de Zidane, y lo que me he reido ha sido poco)
-Radio (somos la selección más grande del mundo! O si yeah, por ganar a 2 equipos que no dudo de su lvl pero que hay muchos que le dan mil vueltas siiiiiiiii)
-TV (mundial mundial mundial, España España España)
etc...

No es que digamos mierdas hacía España o hacía el fútbol, es que con esa publicidad penetrante y rallante, me rallo hasta del vicio al PC xdddddddddd.

Aparte, como han dicho más arriba, que gane España me hace el mismo servicio que creer en Dios, NADA

PD: Sin mencionar la gigante hipocresía de la gente:
-Ganamos, somos Dioses
-Pierden, son (no somos) unos desgraciados que no corren detrás del balón

MaRkeLorZ

#87 eso te lo as creido tu. Y se dice Jodete.

Usuarios habituales