Así somos los españoles:

tamerlan

Los españoles somos los peores en cuanto a nuestro pais, sino fijaos en los demas paises cuando oyen su himno se quedan callados con respeto y tal, y nosotros(algunos) cuando lo oigos pensamos y decimos, PERO QUITA ESO!. Y lo mismo pasa con la seleccion.

#1 Hay uno en mi msn que cantaba los goles de Francia y el tio anima a Italia...

pd: Comprendo lo que dices

#92 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

olablair

#89 y si nos ponemos quisquillosos, se escribe jódete

MaRkeLorZ

#92 ese

Peyru

Antes era COOL jugar al counter strike y ponerte un nombre asi : -[TaG].[insert nick].mp3-MoDePrO-ON-

Ahora ser guay es salir en este foro , pareciendo ser un inconformista social y diciendo burradas del estilo:

-se ha muerto la jurado

Respuesta cOOl-q se joda la hija puta q no hizo na en su vida

-vaya ...ha perdido españa

Respuesta cOOl-Joderos ala a madrid muahahah

-soy centro derecha

respuesta cOOl-ojala te mueras cabron hijo de puta Fascista

apoyar a batasuna etc tambien estan incluidas en el PACK COOL que esta semana se vende solo por 99.99$ y ademas! le regalamos una estancia en el clan "Acción Antifascista" donde se agrupa todo lo cool (escoria) de media-vida

Publiplz

Bueno pero aquí hay una "lógica" que está aplicando muchísima gente, y con la que no estoy para nada de acuerdo.

Mucha gente leo que escribe "esto es sólo un juego" y "tampoco pasa nada porque pierdan" y "pues mira otras selecciones, que ni siquiera han pasado..."

Esto es España, y sucede que aparte de tener como tenemos una selección con resultados no demasiado espectaculares, esto no es un país como otro cualquiera si hablamos de fútbol. La afición que hay aquí es inmensa, los clubes que tenemos son de un altísimo nivel, y una liga muy importante y muy prestigiosa, de un deporte como el fútbol que además es enormemente popular en todo el mundo.

Es decir que no tengo tan claro que sea lo mismo que pierda la selección española que la selección de Túnez, y me parece perfectamente razonable que la gente siempre espere mucho más de la selección de fútbol de un país como el nuestro.

Y sobre lo que se dice de la afición... pues subnormales hay en todas partes. A mí no me gusta Britney Spears, pero si me gustara no iba a dejar de oírla sólo porque sus fans son gilipollas

SuGaRaY

A mi me hizo grácias que España perdiera porque no estoy de acuerdo ni con los fanáticos que lloran por el fútbol, ni con las banderas, ni los gritos, ni los sentimientos desembocados, habiendo muchos más temas de importáncia en el mundo, quizás llorar por un partido y no llorar por la pobresa en el tercer mundo, eso sí quizás sea algo más hipócrita #4 :). Saludos

B

#95
De un país que nunca ha pasado de cuartos?

St0rM_T

A mi me hace gracia que todos los que se sienten tan orgullosos de ser españoles y tanto aman a su pais sean los que siempre hacen la vida imposible al resto de personas que aqui vivimos y que preferimos sentimos personas antes que españoles(mas que nada por el degenerado ejemplo que dais de lo que es ser español).

Te disfrazas de tu seleccion en plan friki, pero luego te burlas de los que llevan tambien a niveles frikis otras aficiones que tu no te consientes concebir.

Suerte.

Eyacua

#95 vete a irlanda/escocia/inglaterra/italia y luego dices eso otra vez.

Publiplz

#97 de ahí mi "aparte de tener como tenemos una selección con resultados no demasiado espectaculares"

Iba a poner una selección mediocre, pero después me acordé de EEUU y Corea y otras, y me corté un poco XD

K_Himura

Yo en un principio iba con España, al ver banderas del pollo ondear, en mi interior empecé a ir con Francia; pero vamos, que ojalá hubiesemos ganado, pero tampoco me entristece ver a semejante panda de paletos lloriquear :D

factonni

no, lo que si que es triste es llorar por eso, que es un puto partido de fútbol. una cosa es aprovechar la excusa de que tu equipo gana apra pegarte una buena fiesta, pero si pierde, pos mala suerte, otro año será

NAZIMUERTO

ZIZOU manda :)

T

#94 joeaoj

elhomo

Ala, a ponerse la imagen del msn

http://img367.imageshack.us/img367/6969/espa9qu.jpg

Maker

como quedo españa?

MUAHAHAHAHAHA OS AGO ISI

el ekipo no es malo pero con vosotros como aficion... 0p4! DAIS PENA

CroNosS

#107 1-3 isi an fast

Peyru

La seleccion catalana tiene mucha mayor afficcion lo que pasa...es que no tiene jugadores, nisiquiera existe , lo que tiene esta gente es ENVIDIA COCHINA (isi an fast)

Repito , para el de abajo , envidia

B

Para qué queréis una selección catalana?

Si eso se tendría que hacer de hockey, que se lo llevan todo, pero para fútbol ya tenemos a los bufones de siempre :)

Thanat0s

“¡Alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual!”

MRSOFT

#46 tu me has visto llorar? has leido mi post entero? lo ke pasa es ke hay cierto sector de la gente ke esta llena de payasos ke no tienen ni idea politica ni identidad ni nada... pues se dejan llevar por la primera idea estupida ke sea diferente a los demas para dar la nota.

Ke si me jode ke pierda españa pues si.. pero tb me hubiera jodido ke perdiese el barsa la copa de europa y ojo soy del madrid. Pero es ke soy un bicho raro y la unica logica es la del tipico pringao toka narices.

P.D. A mi particularmente SI ME HAN HECHO ALGO, asi ke si estuviera como dices tu llorando tendria mis razones, repito lo dicho aunke me caiga un ban como un camion, esta gente ( no los catalanes, me refiero a kienes ya sabes ) ME DAN ASKO, GRIMA Y ME REPUGNAN.

ale ya ta dicho bye

MRSOFT

Por cierto #106 jaejeajae cojonudo

pL

#109 Cuantos? 3? si no?

Soldier

#109 almenos tenemos letra en el himno xDDDD

Dieter

#114 3 y uno de ellos es defensa y mete mas goles en propia meta que sacarlos xD.

w00t

Yo no es por meter baza y no me voy a leer las 4 páginas anteriores, pero igual si Catalunya pudiera tener la selección legitima y avalada por los organismos internacionales que le corresponde, lo mismo algunos no serían tan cabrones hacia la seleccion española. (que conste que no estoy dando mi opinión, solo apuntando uno de los motivos por los cuales mucha gente se alegra de que la selección española pierda)

Dieter

Estaria bien un Catalunya - San Marino en fumbol.

alblanesjr

#115

Que razon que tienes. Ademas el ritmo y todo lo demas es mucho mejor. Y si te das cuenta los mejores deportistas son catalanes o vascos jajaja(Gasol,Pedrosa,Puyol....)

Usuarios habituales