Así son algunos Mossos d'Esquadra en su tiempo libre

Colgajo

http://tercerainformacion.es/spip.php?article51600

Un poco de apliste pal cuerpo, y si se le pueden dar tortas a un par de guiris mientras vas enzarpao pues bien también. Y sin olvidarse de sus asteroides, que son ciclos sanos.

Aquí documentos de la investigación: http://directa.cat/noticia/documents-judicials-demostren-consum-destupefaents-dagents-dels-mossos-desquadra

-tarkens-
1 1 respuesta
B

#1 Asteroides j3

20 1 respuesta
SasSeR_18

nada nuevo, a ver que pensais que son fuera (y dentro) del uniforme.

Diegacho

Ellos dicen que han requisado 4 quilos de coca y 4 quilos llegan al almacén. "DICEN"

B

ves al parquing de la comisaría de mossos de las afueras de tarragona y verás que todo son coches tuneados.

1 respuesta
Colgajo

#3 Está puesto así a proposito melón xD

1 respuesta
Pachy

#1 no está sellada la hoja de la declaración? seems legit.

icetor

esta bien saber que a parte de Defcon Dos hay más gente que vigila a los vigilantes.

Psik0tr0pic0

Se meten cinturones enteros de asteroides.

Ahora en serio, esto pasa en todas las regiones, no hace falta irse a Cataluña. En Madrid puedes encontrar tanto locales como nacionales que van hasta arriba de anabolizantes y algunos incluso que no solo los toman, yatusabe.

B

Los mossos son lo mismo que la nacional en el resto del país?

2 respuestas
Kaiserlau

¿y xq no les hacen unos putos analisis y se dejan de hostias?

positivo de coca.. a la puta calle.
positivo en hormonas femeninas... a tomar por culo
positivo en esteroides para caballos.. al puto zoo

easy&fast

1 2 respuestas
R4Yd3N

a mi los nacionales me han venido a registrar mas puestos que el kiko veneno y cuando ven que no llevas nada se van hasta de mala ostia, nose de que os sorprendeis la verdad.

2 1 respuesta
LzO

#12 Porque la cocaina y el extasis pasadas 24h o menos ya no deja restos en el cuerpo. No es como el hachis que deja huella bastantes meses en el organismo...

Y está claro que de servicio no van a ir puestos de coca.

3 respuestas
Kaiserlau

#14 el lunes por la mañana seguro que mas de uno rompe la prueba XD y el martes y el miercoles..

B

#7 Asteroides, JEJEJE

1
f4sticio

Bueno, pues se confirma lo que siempre he sospechado.

Lo que mangan en botellones de porros, alcohol y coca va para fiestas en la comisaría.

GG

1 respuesta
W

#14 Y está claro que de servicio no van a ir puestos de coca.

Pues está claro que ahí es el único momento en el que importa que tomen tal o cual droga.

Mientras no interfiera con tu trabajo no veo esta caza de brujas. Mira que podían haber enfocado la noticia en torno a las agresiones o delitos que cometiesen estando fuera de servicio, pero consumir cocaína es legal.

#17 No, no se confirma nada. Realmente que los antidroga anden trapicheando es un secreto a voces, pero no se sabe al 100%, no sé si me entiendes.

R

#14 Y está claro que de servicio no van a ir puestos de coca.

Pues yo no lo tendría tan claro eh...

1 respuesta
gloin666

#19 La ertzaintza en los furgones suele ir mascando chicle como si no hubiera mañana. Da que pensar.

1 respuesta
R

#20 coño, ¿como lo sabes? xD

1 respuesta
B

#11 Son más rollo guardia civil , pero como 5 veces mas hijos de puta

segudj

Yo solo sé que en el CNP también hay mucho cani sin estudios con pocos sesos. Es lo que hay.

gloin666

#21 Los he visto. Y relaciones personales.

1 respuesta
anksk8

La policía española es muy buena y nos ayuda a todos, dejad de meteros con ella.

1 comentario moderado
B

Grande #2, me has alegrado los minutos de entrecapítulos.

Por cierto, si los polis os pillan porros y no os dan receta morada para firmar, no os engañéis, van a fumárselo. Palabra, lo viví hace un par de jueves, suerte que fui el único limpio.

Primer coche, registro normal. Segundo coche, registro sarasa con sobada de huevos. Y luego aún se reían los hijos de puta.

R

#24 ¿los indepes os mezclais con los cabezones rojos?

intredasting...

1 respuesta
EspY

#13 True story, todos los nacionales/policias de noche que van a por palos van enchufadísimos y ojo no lleves nada...

segudj

#26 +1 Toda la razón del mundo.

Usuarios habituales