Así son algunos Mossos d'Esquadra en su tiempo libre

Talekxd

#11 Eso quiero saber yo.

Porque aqui tenemos Ertzaintza, guardia civil y policia nacional :/

1 respuesta
ManOwaR

Cuando no llega multa por consumo en via pública a casa, te das cuenta también de por donde se han metido lo que te han "incautado" y qué han hecho con la "receta" los muy hsdp xd

Aún así, por suerte suelen quitarte menos de lo que sería la multa :>

R

#31 A los insurgentes hay que atarlos en corto.

1 respuesta
Talekxd

#33 wot?

1 respuesta
R

#34 ¿te gusta el world of tanks?

Fastuquet

policía: sargento... encontré a 2 personas con 25 kg de droga cada uno.
sargento: como?! eso es un disparate...voy a avisar al capitán...

sargento: señor encontramos a 2 individuos con 20 kg de distintos estupefacientes..
capitán: a buenoo...15 kg de estupefacientes?
sargento: si señor 10kg yo mismo los pesé...
capitán: pues los llevas con el jefe de celdas y que los mantengan encerrados ahí hasta que esté listo el juez de turno

sargento: tengo órdenes de dejar encarcelados a estos dos hombres por haberles incautado mas de 3 kg de distintas drogas
jefe de celda: ahh nooo, 2 kg?! que están locos?

juez: a ver... que ha pasado?
jefe de celda: señor, encontramos a estas dos personas con 500g de distintas drogas a cada uno..usted que opina?
juez: chicos...tanto lío por 3 porros de mierda?...

17 1 respuesta
gloin666

#28 El gimnasio de al lado de casa esta lleno de "funcionarios".

1 respuesta
1 comentario moderado
H

Os quejais de que los policias consumen drogas y luego en MV hay post para saber que drogas se van a consumir en navidades...

1 2 respuestas
Psik0tr0pic0

#39 Son drogas sanas.

Fastuquet

#39 un policía está al servicio del ciudadano, y por lo tanto tiene la responsabilidad de despejarse la tocha de polvo.

R4Yd3N

a mi me suda la polla que se pongan de lo que se pongan, lo que realmente me jode esq vayan ROBANDOSELO a los chavales.

1
B

#6 A on, a les Gavarres? O la de Camp Clar?

Menudos personajes. Ojalá les caiga la del pulpo y metan controles regulares. Más de uno a la puta calle.

1 respuesta
gunloK

#36

B

#43 A les Gavarres xD

B

Lo que me preocupa no es que esnifen cocaina y otras drogas, lo peor es que sean los encargados de mantener el "orden" :/

B

#12 porque posiblemente si lo hicieran tendrían que sancionar a tantos que igual no compensaba... y si nos metemos en prácticas poco ortodoxas ya ni te cuento.

Usuarios habituales