Asi Va Este Pais [Justicia]

NickNack

Cada dia es más deprimente la justicia en este pais... ver para creer.

http://img167.imageshack.us/img167/7365/asivalmundopq4.jpg

potokuz

me huelo otro post de politica (pro/anti)monarquico

a mi en este pais no me sorprende nada desde que liberaron a De Juana habiendo cumplido el 0,6% de su condena ^^

#3 le condenan a 3000 años y cumple 20... tu me diras

A

#2 suspendió matemáticas.

darkblade60

enfin -.-

Mafioso14

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Y yo que pensé que este pais ya daba pena por meter a una mujer en la cárcel durante dos años y medio por cambiar de domicilio sin decirselo a nadie, y la chica tenia problemas familiares y todo ese rollo :S no lo entiendo

althor

#1 si, en efecto la justicia da pena, pero la próxima vez que abras un post así indica a que te refieres porque la gran mayoría en esta web no va a ir más allá de "El Gobierno" y "el Rey" y va a empezar la movida de nuevo, xD.

Desde luego los fiscales están que triunfan...

EnDeEsgue

estamos gobernados por subnormales.

elfito

es lo que hay... son las leyes

xxxVaDeRxxx

Esto esta entre lamentable , absurdo , patetico y cinico. Segun eso es 30 veces peor quemar una foto del rey que atropellar a un bebe.

B

15 años por quemar una tristes fotos, 6 meses por atropellar a un bebe tocate los huevoas asi va el pais de chiste en el que vivimos

l31m

15 años no pero unos 2 si los metia a la sombra.

ke kede claro ke a mi el rey me la suda pero eso tampoco se puede hacer como si fueramos los putos amos del pais.

Soltrac

Me parece bien, 15 años por quemar papel y contaminar el aire.

B

#1 son 15 meses ........ aun asi demasiado

http://www.elpais.com/articulo/espana/fiscal/pide/meses/carcel/quemaron/foto/Rey/elpepunac/20071003elpepinac_6/Tes

3oWyN

teniendo en cuenta ke el rey tiene total poder sobre el ejercito...

RocKO

-

althor

#15 Supongo que eres de los que pedirá la cabeza de su ex cuando esta quema tus fotos no? Vamos, si según la constitución todos somos iguales ante la ley todos los ex deberían estar ya cumpliendo condena... ah, espera, que la Constitución para el rey no cuenta y por lo que parece, para ti no es más que incómodo papel...

Es una falta de respeto enorme y me parece una paletada total expresar tus "ideales" de esa forma, pero si no es delito que mi novia queme mis fotos no veo porque tiene que ser delito que 4 paletos quemen las del rey.

Shiori

#7hasta los subnormales (sin ofender a nadie) lo haria mejor, patetico este pais y pateticas las leyes

panto

#15 taras de coña no?.... no han matado a nadie y han quemado PAPEL

PAPEL > Human life?

templari0

el título del post es aplicable al #15 . . . así va el país.!

NickNack

cierto, era una errata del diario. De todas formas..

1 PAPEL = 2,2 VIDAS HUMANAS?

De risa..

Eustaquio

Hombre, me parece totalmente desproporcionado que puedas ir a la carcel por quemar unas putas fotos.

Pero eso no quita que los tios fueran un poco tontos, es como si yo estoy a favor de la legalización del cannabis y me fumo un porro en la cara de un policía xdd

George-Bush

la justicia no es una mierda, la culpa es de los jueces, q son todos unos hijos de puta q tienen en su mano meter palazos de los gordos y casi nunca lo hacen.

Peter_G

Pues que gilipollez.....seguro que las quema Felipe y segurisimo que no le condenan, que estafa de pais.

pRAXIS

Los jueces aplican las leyes, si la ley dice que si quemás las fotos del rey vas a la cárcel y sin atropellas a un bebe no vas a la cárcel pues ellos lo aplican tal cual, no pueden poner una sentencia más fuerte que lo que la ley dice. Así que habrá que cambiar las leyes o sino CARMAGEDDON.

APOCa

Condena a todo aquel que haya quemado un billete o puesto en la via del tren una modena. Condena al que haya quitado o quemado la pegatina del impuesto sobre el tabaco que viene en la caja.

Bueno mejor que condena que los metan a trabajos forzosos como limpiarle la cuadra al rey o el yate, etc.

J

Pues que condenen a todos los que queman cosas, es un puto papel con una cara impresa. A mi los Reyes no me dicen una mierda, por mi se podrían ir todos los borbones a tomar por culo.

Gasolina

Que le jodan al rey, y mucho más a los jueces.

¿Realmente alguien puede esperar que un ser humano igual de corrompible, pese a su presente nivel intelectual, decida sobre otros aplicando la justicia objetivamente?

¿Realmente alguien piensa que las fuerzas del estado y los políticos, siendo seres humanos, violentos por naturaleza, corrompibles, hacen justicia y podemos confiar en ellos para otorgarles poder?

Que les den.

D

para el 1º -> el tiempo necesario por incumplir una lei constitucional (en este caso no mui grave pero aun asi delito).
para el 2º -> lo maximo posible en la carcel i xk no ai pena de muerte.. , xk es asesinato premeditado, no ai excusa..

Xk prefiero la pena de muerte para el 2º i no la carcel para toda la vida? xk si va a la carcel va a vivir sin acer nada, comer, cenar, duxarse.. i todos esos gastos los pagamos TODOS los españoles, i no me gustaria pagar i mantener la vida a ijos de p... como esos... (asesinos..)

LiuM

Vamos a ver amago de anarquistas, no hay que asombrarse cuando se aplica la ley, sino cuando se crea.

Y yo veo normal una condena alta por quemar la foto del rey. Independientemente de la opinion que tengais del rey, es una ley con sentido, para conservar el orden.

Es lo mismo que en nuestro dia a dia, no es lo mismo pegar un bofeton a un colega que a un profesor.

Es simplemente un castigo-ejemplo, para que el resto no vayan pegando bofetones a los profesores.

PD: Que aunque el rey haya hecho mucho por España, gana demasiado dinero, es una opinion que comparto, pero que no tiene nada que ver...

#27 Y tu crees que se puede vivir sin un ser humano que guarde las normas? Aunque claro todo el mundo contra el rey, pero si te ofrecen ser rey a comer culos que es gerundio no?

Gasolina

No soy anarquista ni lo pretendo, pero que el acto de quemar una foto pueda equipararse a una condena por un delito/crimen que implique daño físico y emocional a otra persona, daño emocional a las personas cercanas a esa persona, me hace plantearme la estupidez del tamaño de la condena.

Usuarios habituales

  • Se7en7
  • Loa
  • KiToN
  • aLiLoky
  • d3a6l3
  • Gasolina
  • NickNack