Asi Va Este Pais [Justicia]

S

#57 Que sí, que sí...todos vemos la tele. Olvidate por un momento de que son fotos del rey (por que parece ser que tu sueñas con Don Juan Carlos cada noche, es increible..) Tu crees correcto que metan a un tio 2 años por eso? Lo ves normal? Por que yo no..

Lo de quemar papelitos en la calle? (OH NOOO...) Tú nunca has tirado petardos en la calle? has quemado fuentes de esas de colores y todas esas mariconadas? Vamos hombre cuentame un cuento y verás que contento.

Yo esque si lo llego a sabre que montan eso hubiera ido para allí y hubiera quemado 245 fotos más del rey..pf ya ves tú..

#58 Vale si estoy de acuerdo haces algo ilegal pues te detienen, normal. Pero no le metas 2 años o 5 o 6 meses los que sean..Cuando hay gente que mata a su mujer y a los 2 dias esta fuera por favor. Como dije antes no a dañado la salud de nadie fisicamente, y sicologicamente a quien? al rey? uy si pobrecito..

K

Esto es como lo de, olvidate por un momento que te tengo que pagar, y no te pago bb xdd

#61 es una pena que ya no halla nadie que aporre a gente como tu y se pasen una nochecita en el calabozo para calmar sus iras incivicas

me gustaria que hubieras ido a quemar fotos alli, de verdad, asi me podria reir de ti un poco mas, pero ya se sabqe que a perro ladrador...

#63
Creo que he dado a entender orden de 5 a 7 veces que no defiendo el rey, y dicho de forma directa una vez mas, pero veo que a gente como tu y como #64 hasta que no se lo tatuan en carne no lo aprenden

S

#62 Es una lástima que aún haya gente que le chupe el culo al rey, como tú.

Replica: No defiendes al rey directamente, pero defiendes la actuación que han tenido con el jovén que quemó las fotos?

Hola?

Y bueno si quieres quedamos y me aporreas y me tatuas la espalda entera, vas un poquito de listo no? :p

xxxVaDeRxxx

Que algun mod le mire la ip a #62 que seguro que viene desde el palacio de la Zarzuela xD

K

Veras, cuando una persona mata a otra, no se juzga si el muerto era buena persona o no.

Se judga al asesino.

Cuando se queman fotos, no se judga a quien se le han quemado las fotos.

Se judga al que quema fotos, y viola numerosas leyes como ya he puesto unos post antes.

Y si crees que por quemar fotos de alguien no conocido no te va a pasar nada, te animo a que te pongas en la puerta del sol a quemar fotos con una pandilla como la de ese señor y a liarla

Pero vamos, tu a tu bola

er_jordan

PQG

#65 ¿estás justificando esa GRAN deficiencia en el código penal? LOOOOOOL

S

#65 Que si que valeeee todos estamos de acuerdo, pero a ti lo que realmente te jode es que en el "papelito" salga la cara de Juan Carlos, verdad? Por que no veas como te has puesto.

(demasiada puerta del sol estoy leyendo ya..)

K

#67

El señor don Juan Carlos es un parasito de esta sociedad que habria que mandar a trabajar tanto a el como a la tribu que esta creciendo (su familia) y sobretodo despues de que ellos mismos rompan las "reglas" casandose con gente no monarquica.

Pero tambien lo son todos esos que se pasan en el paro 6 meses sin buscar trabajo y nadie dice nada, y te aseguro que chupan del orden de 50 veces mas al estado que el rey.

Pero claro, esta de moda tirarlas contra el rey, pues tu como buen borrego ahi vas.

#66
Es una deficiencia no juzgar a la victima si no al asesino? si no fuera asi, al tener la autoridad que tiene el REY el señor quemafotos deberia estar en estos instantes enfrente de una pared con una venda en los ojos, justificas tu eso?

Eso si, por lo tanto el que mate vagabundos no deberia ni tener pena?

De donde os habeis escapao?

Fri0

spain is different... y tan diferente...en fin ...

R

#3 suspendió literatura ¬¬'

preguntitas

Art. 56.3 CE "La persona del Rey de España es inviolable..."

Los españoles no somos todos iguales ante la ley, o eso dice la constitucion de "todos los españoles".

Por lo demas, es de risa este pais.

B

#71 Es inviolable en sus funciones porque no tiene poder efectivo. Para entendernos, firma papelitos de forma simbólica. No va a pagar por las responsabilidades de otros.

Loa

#67 esa gente parece que va a estar presa el resto de su vida, por desorden publico y demas, les ficharan les condenaran a x tiempo de carcel, como bien han dicho por ahi al ser menos de 2 años no pasaran ni un dia en ella, como mucho trabajos comunitarios... lo que si les quedara es el expediente de haberla montado para proximos delitos...

los que hacen cosas peores y salen a la calle a los dos dias dime quien? porque todo el que se ha demostrado que es culpable de un delito grave esta en la carcel...

otra cosa es que salgan bajo fianza antes del juicio, que tu tambien puedes es un derecho...

la justicia es para todos, no solo para los que nosotros queremos...

edit: #68 Pero tambien lo son todos esos que se pasan en el paro 6 meses sin buscar trabajo y nadie dice nada, y te aseguro que chupan del orden de 50 veces mas al estado que el rey.

eso si que me ha dolido, igualito, para pasarse esos 6 meses sin hacer nada han trabajado y cotizado, cosa que el rey no ha hecho en su puta vida, y lo que cobran en esos 6 meses se lo gasta el rey en barnizar el bribon en 2 horas

Aridane

ESPAÑA ES UNA MIERDA

Loa

#74 pues vete ^^

B

Por cierto; al leer el título del hilo di por hecho que la noticia sería esta

http://www.20minutos.es/noticia/285244/0/miriam/condena/decepcion/

alepe

#71 eso que es? Si cojes al rey de noche y lo intentas violar en una calle oscura no puedes? Se le cierra el agujero del culo? LOL

Los que dicen que esto es culpa de ZP y el PSOE me comen el culo, creeis que las leyes cambian cuando gobierna un partido o otro?

Cambios en la constitución ya!

Urdazi

cuando os dareis cuenta que no es lo mismo quemar la foto de una persona que la del rey. el rey es el jefe de estado y como minimo hay que tener un respeto por el. y lo que han hecho es un delito de opinion tipificado en el codigo civil, si no os gusta bien, pero es lo que hay y las personas que han infringido la ley se merecen ser castigadas

B

Los que queman las fotos del rey las queman por que es ilegal.

Lo que deberia de echaros las manos a la cabeza no es que se meta a alguien 15 meses de carcel por quemar las fotos del rey o cualquier otro simbolo ilegal, es que por atropellar a un niño te caigan unicamente 6 meses. Eso SI es una barbaridad.

sid3

Así se definía nuestro glorioso rey ante su camarada Carrero Blanco:

católico, patriota y con una lealtad hacia el Caudillo fuera de toda duda

Ahora resulta que es un monarca constitucional y democrático... j3

Saludos.

B

#80 tienes amigos?

no vale ni Robert Burns ni Éamon de Valera ni los maulets.

Strangelove

Pues hombre, viendo las dos noticias, me parece poco 6 meses por atropellar a un bebé.

En cuanto a la condena pedida por la fiscalía por la quema de fotos, se trata de injurias graves a la Corona con la agravante de disfraz (así consta en el sumario), donde además, el tal Jaume Roura se negó a colaborar a la hora de identificar al resto de vándalos que participaron en dicha quema.

Y volviendo al otro caso, tengo curiosidad por saber las circunstancias por las que la fiscalía pidió solo 6 meses por el atropello del bebé.

sid3

#81 Te tengo a ti. :$ :*

Qué más puedo pedir?

3oWyN

a ver todo este debate de mierda ke se esta creando en torno al rey, es logico ke despues de 30 años de monarkia parlamentaria pues saltara la gente, son un grupo de radikales minoristas ke kieren llamar la atencion, el rey fue "impuesto" x franco, pero xq!?? franco sabia ke hacia, es decir sabia ke iba a haber una transicion y toda la movida, yo creo ke egoistamente el mismo no keria ke lo ke el habia creado lo continuara alguien, ademas despues de la muerte de franco si no se hubiera exo lo ke se a exo hubieramos caido en otra guerra civil. io creo ke la figura del rey es necesaria.
Au.

S

#80 Te quiero.

Usuarios habituales

  • Se7en7
  • Loa
  • KiToN
  • aLiLoky
  • d3a6l3
  • Gasolina
  • NickNack