Asia Argento, pionera del movimiento Me Too, acusada de abuso sexual

MiNmbreNoCab

#230 Que triste tiene que ser basar tu opinion en un youtuber que unicamente se esta lucrando de la manga de retrasados que existe por internet. xddd

a menos que... #finaysegura...

2 1 respuesta
ErChuache

Joder, Tzeentch se lo tiene que estar pasando de muerte.

Después de todo el pifostio que han montado, que ahora fuese saliendo mierda de todas las cabezas visibles del #metoo sería un LOL mayúsculo.

3
challenger

-Nuevas acusaciones contra Asia Argento
-Despedida de Factor X
-Empiezan a darle la espalda

Ahora lo que falta es que los "Amigos" a los que les envía fotos y videos semidesnuda, porque claro es lo que normalmente las amigas hacen, saquen todas esas fotos y videos a la luz.

Lo más normal del mundo.

B

Louis CK ha empezado a reaparecer

Soy feliz

https://www.nytimes.com/2018/08/27/arts/television/louis-ck-performs-comedy.html

4
B

#241 tío tu has leído el comentario que me citas?? porque ya me dirás tú de donde sacas que baso mi opinión en este o cualquier otro youtuber, si leyeras mi comentario no hablo absolutamente nada acerca de UTBH, solo le recrimino a un usuario su cara dura por ponerse de perfil en cuanto algo se sale de su discurso o le ponen en la cara sus equivocaciones (como comentar acerca de un vídeo que no ha visto cosas que no pasan en él) y le recuerdo que no todos somos gilipollas y sabemos de que pié cojea.

#hastaloscojonesdelaschupipandis

E

Y la vara con la que midas serás medido.
Me alegro, que se joda mil veces.

S

El "#metoo" era literal .

17
Yuih

Y lo que me alegro yo de que salgan estas mierdas. A ver si alguna más del me too la ha liado y nos pegamos unas risas.

7 días después
actionchip

Por si aún alguien se cree algo de esta tipeja:

Giro inesperado en la historia entre Asia Argento y Jimmy Bennett: la actriz asegura que fue él quién abusó de ella

Jajajaja

2 4 respuestas
Sentry

#249 Ya ya, un chaval de 17 años abusando de una veterana de 37.. ayyyyy el victimismo.

1 respuesta
U

#249 Es lo que pasa cuando intentas sacar rédito de los polvos que te han hecho famosa.

Que el resto también te señala a ti, y no te queda otra que cogerte a un clavo ardiendo con tu narrativa.

Si aparece Weinstein pidiéndote sexo a cambio de trabajo, no lo tengas y vete a contarlo a la tele. Follártelo, currar y luego denunciarle es de no tener más responsabilidad que ganas de hacer billetes.

5
Yuih

A ver....que me creo 0 que ella abusara de él, pero si él era menor, es delito. Si miradles las caras en la foto.......xD

1 respuesta
U

#252 Follaron y ahora quieren hacer billetes. Nadie abusó de nadie. No hay más historia.

3 1 respuesta
Era_HeatoN

#253 Asia Argento ya le pagó 380.000 dólares para que no presentara cargos. No tiene dinero que hacer, simplemente lo ha hecho público. Un placer resolver tu ignorancia.

1 respuesta
guillauME

#249 Luego pretenderán que la gente se tome en serio las acusaciones verdaderas de agresión sexual.

Es rocambolesco.

U

#254 Lo decía por las del #MeToo xD

Ulmo
#250Sentry:

Ya ya, un chaval de 17 años abusando de una veterana de 37.. ayyyyy el victimismo.

Hombre, parece evidente que no es el caso porque ella misma declaró a personas de confianza lo que hizo, pero un chaval de 17 puede perfectamente abusar de una de 37, vamos, de una de 37 y depende de como esté el de 17 puede incluso pegarme una paliza a mi y luego abusar de mi cadáver.

4
B

Esta enferma mental puede caer mas bajo? Ver como todos los #metooe'd vuelven al trabajo (Morgan Freeman, el humorista calvo ese, el Azizz o como se llame...) y mientras esta se hunde en el pozo es perfecto

T

Las investigaciones judiciales contra Seagal, Spacey y Anderson acaban sin cargos

preguntitas

Pero spacey lo reconoció y pidió perdón, no?

2 respuestas
T

#260 Pidió perdón por miedo (lo cual es peor porque la escoria progre huele debilidad y se ensañan todavía más) pero es que la historia de acoso es una estupidez:

Anthony Rapp un presunto "actor" muerto de hambre que no le daban papeles ni de burro en un belén viviente, dijo que una vez cuando tenía 14 años estaba en una fiesta en la mansión de Spacey, que se metió en la habitación privada de Spacey, que puso a ver la televisión y que como estaba cansado se metió en la cama y se durmió como si estuviera en su puta casa vamos... y cuando llegó Kevin Spacey estaba borracho y se interpuso entre el y la puerta mientras intentaba huir.

Ese es el nivel de las acusaciones que han destruido la carrera de este actor: me rozó el brazo y se me interpuso 2 segundos cuando huía.

Después de esta acusación Netflix le ha dado un papel principal en la serie Star Trek a Anthony Rapp. Para los que digan que no ganaba nada inventándose tal historia. A partir de ahí otros se apuntaron al carro a ver que pillaban.

4
D

#249 Ahora ha sido violada? LEL Y por supuesto espera que la gente le crea cuando todos ya hemos visto como ha intentado callarle la boca al chaval pagandole una fortuna porque claro, eso lo hacen todas las violadas, no? Típico movimiento hipócrita y femenino de aun siendo la culpable y una caradura, aprietan y tiran de victimismo para ver si cuela gracias a las modas sociales que tenemos hoy en día como la niña pequeña que llora hasta que le compren un helado.

Por favor, hay que ser muy miserable para ahora decir que te han violado... Estoy convencido que cualquiera que vea las fotos post-folleteo de los dos y todos los mensajes estará convencidisimo que así fue xD Lo que hace la desesperación y la falta de valores. En fin, ahora que disfrute de su medicina.

imnothing

#260

Han archivado esas acusaciones porque han prescrito, fueron en los 90. No sé si tenga Spacey alguna causa más reciente por ahí pendiente...

NigthWolf

Mientras no toquen a Nicolas Cage pueden seguir con el desfile de demandas.

Lo que ha conseguido este hombre en internet por los memes no esta pagado.

1 respuesta
SeYc

#264 Cage y Reeves están a salvo. A ellos no les pillan en un renuncio así en la vida.

1
25 días después
wepepote

Asia ha reconocido finalmente q mantuvo relaciones con el chaval en aquel entonces menor.
https://www.20minutos.es/noticia/3454016/0/asia-argento-admite-haberse-acostado-jimmy/

3 respuestas
B

#266

Soy_ZdRaVo

#266 Y ahora nos dice que el chaval le violó.

Esta tía si que sabe.

choper
#60ihowellr:

Como dice Dave Chapelle

El otro día me tomé unas cañas con él, qué majete el hombre..

1 respuesta
michi

Lo normal, te violan, te haces selfis sonriendo y al día siguiente te vas a comer con tu violador, con mas selfis sonriendo. A mi me parece bastante evidente que no ha habido violación por parte de nadie en todo esto, que supongo que se generó por que ella estuviese en el "#metoo" y se pudiese aprovechar para enmierdarla.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • rob198
  • Hipnos
  • varuk
  • V3N0MPET
  • LadyTenTen
  • Meleagant