Asia Argento, pionera del movimiento Me Too, acusada de abuso sexual

varuk

Estoy con fiebre, perdonad.

2 respuestas
cabron

#211

Supongo que es fiebre crónica, por que siempre te comportas igual.

11
Lexor

#211 pues huir hacia adelante no es lo mas recomendable para la fiebre

3
SeYc

#205 El movimiento #metoo es una mierda, pero eso que dices no es ni mucho menos asi. Era mas bien: o aceptas o despidete de trabajar nunca mas. Que luego salgan la Jolie y la Paltrow años después a adherirse a los "metoos" solo para proteger su reputación y que no las señalen como "vosotras también lo sabíais", pues también.

La pena es que el movimiento si que debía servir para que las verdaderas victimas sin voz salieran a la luz, pero no fue asi.

1
romthesheep

que conveniente la salida de este articulo, demasiado conveniente

rob198

Vaya circo…

Al hilo de lo que comentan #42 y otros, si ya es triste tratar a cualquier persona como un objeto sexual, cuando se hace con un menor demuestra como mínimo una falta de consciencia, cuando no otro tipo de carencias. Porque un menor no tiene los recursos ni las defensas ni la capacidad de reacción y de asimilación que tiene un adulto, y desde el momento en que éste toma la iniciativa, el menor puede sentirse violentado, coaccionado y abusado. Que se puede dar el caso de que "quiera" hacerlo, pero luego le pueden venir neuras y traumas y esa experiencia puede condicionar fuertemente (para mal) su vida sexual y su estabilidad emocional.

A esa edad puede ser bastante desagradable que un adulto se te insinúe sobre todo cuando hay mucha diferencia de edad (a mí me ofrecieron dinero a cambio de sexo), y me imagino que más aún si te fuerzan de alguna manera a tener relaciones.

La gente que ve bien acostarse con menores debería pensar primero en lo que puede sentir esa persona (menor, osea que todavía no está formado como persona) y cómo le puede afectar. Y debería tener en cuenta que hay varios supuestos en los que es delito tener relaciones con menores entre 16-18, y no es nada difícil que se den esos supuestos.

1 1 respuesta
Hipnos

#216 Carencias tendrás tú, amigo. Yo vivo muy feliz xD

1 respuesta
rob198

#217 Estoy hablando en general, por la noticia y por lo que hablabais de las relaciones con menores. A lo que voy es a que no está de más ponerse en el lugar de la otra persona en vez de verla como un trozo de carne, más aún si es un menor porque es más vulnerable.

PD: voy siempre de buen rollo y si hubiera querido hablar concretamente de ti lo hubiera hecho ;)

1 1 respuesta
Hipnos

#218 La verdad es que sí que es el año de la piel más fina este 2018. Decir que un chico (que ahora mismo tiene 22) te parece guapo es cosificar, objetivizar sexualmente, abuso sexual infantil y terrorismo .

1 respuesta
rob198

#219 Deduje por ese post (no por lo de hermoso sino por lo otro) y por tus respuestas en #103 y #108 que te referías al momento en que era menor de edad y que "defendías" las relaciones con menores, si no es así mis disculpas.

1 1 respuesta
Hipnos

#220 Yo no defiendo la pedofilia.

1 respuesta
rob198

#221 Estoy bastante de acuerdo, no me gustan las prohibiciones y prefiero que la gente tenga libertad para hacer lo que quiera pero también creo que se deben poner unos límites donde puede haber un daño real. Y lo deseable sería que esos límites los pusiese cada persona por defecto, pero si no los tiene que poner la ley. Insisto en que el límite para mí es el daño real, tanto físico como psicológico, ovb aparte de eso que cada uno viva como quiera.

En lo que conozco la ley creo que es bastante aceptable pero como dices hay cosas que mejorar, p ej en los delitos contra la libertad sexual: https://www.iberley.es/legislacion/codigo-penal-ley-organica-10-1995-23-nov-1948765?ancla=89003#ancla_89003

Qué posibilidades dices que se suprimen sin más?

1 1 respuesta
Hipnos

#222 Para mí las leyes que limiten las libertades personales deben estar basadas en evidencia científica

1 respuesta
rob198

#223 Hombre al menos en Europa entiendo que para estas cosas se tendrá en cuenta la opinión de expertos, psicólogos y demás. En otras zonas del mundo ya sabemos lo que pasa xd (y aquí hasta no hace mucho). Qué edad te parece más adecuada y en base a qué evidencias científicas?

1 2 respuestas
Hipnos

#224 lete

2 respuestas
rob198

#225 Es cierto, hay gente que con 16-18 tienen más madurez y más experiencia vital que otros con veintitantos. Pero en algún punto hay que poner el límite no? O abogarías por eliminarlo?

1 1 respuesta
Hipnos

#226 TMI

1 respuesta
rob198

#227 Coincido en que la base de todo es la educación, con una educación eficaz y completa probablemente ni siquiera harían falta leyes sobre este tema. Pero se me ocurren dos puntos a tener en cuenta:

  • No todo el mundo tiene la misma idea de lo que es una sexualidad "sana" y no se pueden imponer ideas, quizá habría que buscar un consenso. Estaría bien ver objetivamente los efectos que tienen en la persona y la sociedad las distintas maneras de vivir el sexo, especialmente en los más jóvenes. En mi opinión la manera predominante hoy en día no es la más beneficiosa.

  • La cuestión de la diferencia de edad, las relaciones entre adultos y menores donde la posición ventajosa de unos y la vulnerabilidad de otros puede dar lugar a situaciones de abuso o daño físico/psicológico. Personalmente no consigo entender que un adulto vea como pareja sexual a alguien que no está plenamente desarrollado.

1
B

#225 se ponen limites de este tipo para establecer un baremo claro para que el sistema judicial no cueste billones de euros anuales por el colapso que produciria tener que mirar cada caso con lupa. No pasa nada por establecer la norma social de que la gente no se folle menores de 16 años. Ademas un sistema en el que mires cada caso con lupa seria completamente injusto ya que dependiendo del juez podria variar muchisimo la sentencia y la gente no sabria a que atenerse, te follas a un menor que parece supermaduro, y si luego resulta que deciden que eso fue un abuso? es mejor que la gente sepa a que atenerse, que cosas puede y que cosas no puede hacer, etc.

Y estoy de acuerdo en que el limite REAL en cada caso depende de cada persona, pero se establece uno arbitrario buscando lo mas justo y funcional para la sociedad. Tambien estoy contra las prohibiciones en general y contra meterse en la vida de los demas, pero hay que poner un limite claro y objetivo para que las normas sean efectivas.

B

#203 Si no ves los vídeos que cojones opinas? ya te han dicho que si que da ejemplos de "coherencia" pero a tí te la suda y lo sabemos perfectamente todos los que te vamos conociendo por aquí. Cuando algo se sale de tu discurso y no puedes contradecirlo obvias su existencia o tratas de desviar el tema.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sentimientos-encontrados-esta-actuacion-policial-611861/7#197
Tienes muy poca vergüenza y la cara muy dura, peligrosa combinación.

Todavía estoy esperando tus comentarios a ese vídeo figura! ;)

1 1 respuesta
Sust0

La han echado de Factor X Italia si no me equivoco. Te echan del trabajo por acusaciones y sin juicio, aunque con pruebas más que claras.
Imaginad a los hombres cuando solo con un dedo que te señale se van la carrer XD.
Gracias feminismo por crear un mundo mejor.

1 respuesta
wiFlY

#224 hahahhahahhaha deja de entender anda porque mal vas xD

1 1 respuesta
B

#210 ¿Entonces esta criticando a Argento porque es pro-pederastia? Madre mía MV, entre Hipnos, los hilos de de sartencitas de Musical.ly y los de anime, esto es una mina de follaniñas.

1 respuesta
rob198

#232 Cabron xDDD

C

#233 tienes asperger y no entiendes lo que es una broma, aunque sea verdad en este caso.

1 respuesta
actionchip

#231 DELICIOSO

‘Factor X Italia’ despide a Asia Argento como jueza del concurso tras las acusaciones de abuso sexual

Los espectadores aún podrán verla en los primeros siete capítulos de la temporada, que ya han sido grabados durante este verano y empezarán el 6 de septiembre. Sin embargo, la parte en vivo del espectáculo de televisión tendrá un nuevo juez a partir del 25 de octubre.

Y esto no se lo creen ni ellos:

Las productoras Sky Italia y Freemantle Media Italia habían informado de que la elección de Argento como jueza del concurso no tenía que ver con su "compromiso con la campaña de #MiToo" sino por sus habilidades musicales y su "capacidad para administrar un papel de televisión en un programa de este tipo".

actionchip

Cuidao que vaaaaaa

Jeff Leach también acusa a Asia Argento de acoso sexual

Nuevas acusaciones sexuales contra Asia Argento

Asia Argento fue una de las impulsoras del #MeToo y de las primeras demandantes contra Harvey Weinstein, sin embargo el escándalo que destapaba hace una semana 'The New York Times' sobre el abuso sexual a Jimmy Bennett a sus 17 años de edad cambiaba las tornas para la actriz. Y ahora más, ya que unas nuevas acusaciones vuelven a poner en el foco a Asia Argento. Y es que el cómico Jeff Leach (34) afirma que la directora y actriz le envió hace algunos meses fotos y vídeos en topless.

Según sus palabras, se tratarían de imágenes no solicitadas y que Argento le habría mandado aún sabiendo que Leach tenía novia. Unas informaciones que el cómico desveló el pasado junio en un programa en el que se debatía sobre el caso Harvey Weinstein.

El 'Daily Mail' ha revelado también las declaraciones de Leach: "Pienso en la ironía que supone el que alguien que se lamenta por haber recibido atenciones sexuales no solicitadas y después hace exactamente la misma cosa", ha dicho Leach, quien también ha hablado cobre el intercambio de mensajes con Asia Argento. Jeff Leach afirma que la actriz le habría mandado un vídeo semidesnuda junto al mensaje de "Hola Jeff".

Unas informaciones de un Leach que anteriormente declaró que con 27 años había tenido relaciones con más de 300 mujeres admitiendo una fuerte dependencia al sexo.

Argento, sin embargo, ha negado las informaciones desveladas por Jeff Leach, explicando que ella ha enviado fotografías y vídeos en los que se la ve semidesnuda a todos sus amigos "pero ellos saben que no es nada sexual" ha argumentado la actriz.

Sea como sea, lo que está claro es que estas nuevas declaraciones no favorecen la credibilidad de la que llegó a ser una de las principales portavoces del movimiento #MeToo.

Lo niegas y luego lo confirmas y pones la excusa de "es que mis fotos desnudas se las envió a todos mis amigos". Te ha pedido alguien que les envíes fotos desnuda? No piensas en esos hombres que tienen mujeres en el lió que les puedes ocasionar?

Os imagináis por un momento a Harvey Weinstein haciendo lo mismo, la que se liaria?

Pues eso:

B

#235 Eug... Lo mio iba con sarcasmo, se ve que el autista no soy yo, LMAO. O quizás también, ahora estoy confuso.

Arle

Ojo que la empiezan a dejar sola jajaaja

Jetstream

wow , de verdad que la realidad supera la ficcion ....
Que calculais , que para 2022 tendremos pelicula de esto?
" the summer of me too" , de los creadores de la red social y el quinto poder ( o era el cuarto?)

Usuarios habituales

  • actionchip
  • rob198
  • Hipnos
  • varuk
  • V3N0MPET
  • LadyTenTen
  • Meleagant