Sentimientos encontrados en esta actuación policial

B

Menudo espectaculo el varuk, mae mia.

4
BruThaL

#143 Que asco de pava

B

#180 la de sephi también es más de derechas de que izquierdas... Os va lo opuesto eh guarretes.

1 respuesta
B

#183 vienen aquí intentando cambiar la opinión de los demás y no pueden ni abrirles los ojos a quien les quiere xdxd

1 respuesta
B

#184 Tal vez porque quieres a alguien tal y como es, digo yo xD

1 respuesta
B

#185 qué tonterías dices

Chewirl

¿Te vas al hotel a descansar verdad? Le preguntan eso, HOOOOLAAA? que si tienen que ponerle sutura es para que se la llevaran detenida, HOOOOLAAA, que ven mis ojos, encima le dicen donde está la víctima y la dejan acercarse a él HOOOLAAA?

U

"La vez anterior le agredí porque me sentía muy presionada. Yo he empezado ha creer que todos los chicos sois iguales."

Vaya jodida operativa más absurda. Socorren a la agresora y se desentienden de la víctima.

Meaven

Os compadezco hombres, de verdad que sí... es una vergüenza ver cosas como esta, a qué puto punto estamos llegando? Esto no es igualdad, es una mierda

Sinso

#79 La triste realidad es que tú sin ningún dato que corrobore tu postura te atreves a declarar que lo que sale en el vídeo de #1 es un caso aislado muy concreto y que se puede despreciar por insólito, a la vez que criticas que los demás hagan lo mismo, que generalicen como si esto fuese algo cotidiano.

La realidad es que si grabándose una actuación policial, sale esto, lo que es improbable es que sea un hecho tremendamente aislado, igual que si coges el listín telefónico de Madrid, llamas a una persona al azar para preguntarle su altura y lo que es tremendamente improbable es que des con alguien que mida 2,30m.

El sentido común dice que estas cosas por desgracia no son tan aisladas, y en la época del buen rollismo, presenciar una agresión flagrante de una mujer a su pareja masculina y que la policía intente transformarlo en lo contrario debería haceros pensar unas cuantas cosas a muchas personas.

1 respuesta
B

Vergonzoso nivel policial... Y encima en algunos foros comiéndose las poyas entre ellos. Lamentable.

varuk

#190 ¿Para qué tengo que ver el vídeo si me han explicado lo que pasa? De todas formas la TV miente mucho. A veces pienso que hasta en estos programas son actores que recrean algo o lo montan para luego ponerlo. Como decia mi profesor de Filosofía: "Yo cuando veo la TV me paso el rato diciéndome: eso es mentira, esto también es mentira, esto también... y así hasta que acaba el programa o el informativo".

2 respuestas
B

#192 pues no sé pa qué veía la tele tu profesor, un poco absurdo xddd

Sinso

#192 Yo no te he dicho nada de que veas el vídeo.

Entonces todas las noticias de agresiones machistas con las que nos bombardean también son mentira?
Qué intereses tienen los medios de comunicación en inventarse esas historias?

1 respuesta
varuk

#194 No es que sean 100% mentiras, pero viendo un solo medio de comunicación no sabrás toda la verdad. Cuantos más medios y vías de comunicación (redes sociales, por ejemplo) estarás mas cerca del 100% pero nunca llegarás al 100%. El 100% solo los sabe la víctima y el agresor.

Leoshito

Pa que me voy a ver el video si ya me han dicho qué pasa.

Pa que me voy a leer la sentencia si ya me han dicho qué pasa.

Pa que me voy a esperar a un juicio si la denunciante ya ha dicho qué pasa.

1 1 respuesta
varuk

#196 Que sí, que luego me veo el vídeo y opino sobre el vídeo en concreto. A mi un debate sobre un vídeo en concreto puntual me da igual. Lo que me importa es el tema en general.

3 respuestas
Shaka

La tia a la carcel por agresion y punto. Que puta verguenza de pais en serio ...

B

#197 Es que es claramente un caso aislado, jamás se vulnera la presunción de inocencia de un hombre cuando ha habido un incidente de pareja ( independientemente de quien sea e culpable). Tú en tu línea, puro meme.

pkjn

Justo vi el hilo en fc, que tristeza la virgen...

Encima de todo es que le preguntan a ELLA si quiere denunciarlo a EL

Me parto

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6543772

U

It's time guy...gurls...
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramites-gestiones-personales/rectificacion-registral-sexo

2
1 comentario moderado
8 días después
allday

Lo peor de todo de ese video es que pasa más de lo que pensáis.

Aqui todo el mundo se quiere proteger su trasero y los jueces prefieren derrochar recursos del estado con denuncias falsas a que luego "pase algo" aunquie la implicada sea una loca como la del video.

También está el tema de las paguitas y los pisos que te pone el Estado, pero ese tema da para otro post y otra biblia xD

Lexor

#197 has visto ya el video? tan mal cuerpo te ha dejado que ni comentar has querido verdad? es la triste realidad que pasa nuestro genero 😣😞

1 1 respuesta
B

La actuación está como el culo hecha. La policía por la tele es tanto marketing que me da puto asco. Y lo peor de todo es que cuando viene la tele están todos los jefes encima y revisan los vídeos y demás. No sé cómo han dejado salir este a la luz. Es una mega cagada.

Y mira que soy nuevo, pero es que no hay por donde coger nada.

varuk

#204 no lo he visto aún la verdad. La TV miente más que habla.

satyricon

Seguid presionando. No sé cuántas excusas le quedan en el saco.

1 respuesta
B

#207 si los tribunales fueran competencia de varuk no habría apenas masificación. Fallo a favor de la mujer siempre porque es un ser de luz. Se ahorrarían millones de euros. Con un juez da para toda España.

B

No os altereis demasiado por varuk..., todo sabemos que hay un % de personas con sus facultades limitadas para el raciocinio con coherencia..., gente tan polarizada que aunque se pegasen con la realidad en la cara jamas la verian..., en su limitado uso de la razon siempre encajan millones de excusas para no afrontar la realidad, y nada que le digais podra hacer cambiar su mentalidad escorada.

2

Usuarios habituales

Tags