Sentimientos encontrados en esta actuación policial

usarmy

La policía no es tonta. Esta forma de actuar es para salvar sus culos mientras enculan al de la justicia.

Bl3sS

Sentimiento encontrado ninguno, es una cagada de intervención como una catedral.

Es más... Hay cosas que no se ven en el vídeo que también estan mal hechas...

Ese es el sentimiento mayoritario en foros de opinion de policías

2 1 respuesta
B

#152 lo mejor es que sale por la tele. Me parece súper curioso que la policía deje poner esa intervención porque anda que no somos "vende humos" por la tele. Todo es perfecto por la tele ¡Si hasta todos llevan la gorra puesta! Quiero pensar que con todo el rollo de viogen se ha querido ser más papista que el papá pensando que la población es imbecil. Sino no me lo explico.
El propio vídeo dice que si hay sutura hay detención, pero no se ve a la tía detenida en ningún momento xD.

1 respuesta
J

#145 Hijo mío, si no fueses un jodido aliado que va echando mierda de los hombres y crea basura como esta:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cultura-violacion-existe-611920

Tal vez la gente no te dijese nada.

Vamos, se puede ser crítico con las cosas sin estar con un bando a muerte, pero eso tú como que no lo entiendes

2 respuestas
B

A mi me da mucho miedo ese protocolo policial. Que derechos tiene ahí el pobre chico, que por lo que se ve es un buenazo?

A la chica le dan todas las opciones del mundo y la tratan como la que tiene la verdad absoulta, cuando el que tiene que recibir puntos es el chico.

Lo facil que le podria resultar a la chica fastidiarle la vida al chico solo por decir 4 mentiras en esa situación y haberse golpeado ella sola.

1
varuk

#154 ¿Por qué te parece basura ese hilo? De hecho creo que es de los hilos de este tema donde se está creando más debate, quitando los típicos avispados que solo les gusta embarrar y contestan con 4 líneas tontas.

2 respuestas
Coman2Sueco

#156 cierto da debate para inutiles pero se quiera o no es un debate

2 respuestas
varuk

#157 Pues eso díselo a todos los que están comentando y hablando del tema con respuestas que no son de una línea. No sé, parece que reflexionar las cosas da pereza. Si quieres foros así pues tienes otros. Échale un vistazo a la definición de "foro", a ver la historia lo que te cuenta.

2 respuestas
J

#156 Consideras debate el que la gran mayoría de la gente te esté contestando que no con asco-pena.

Y por cierto, tú mismo te consideras un potencial violador, así que mejor evita el contacto conmigo, que no me gusta relacionarme con ese tipo de personas.

TrumpWon

#153 Es que está tan calado que esto es lo normal que ni ven que quede feo en la TV. Ha llegado a unos niveles insostenibles ya .

B

#158 tienes novia? Pregunta seria. Y si la tienes... Supongo que será una feminista radical de cuidado no?

porroponpom

Nada nuevo bajo el sol.

Coman2Sueco

#158 como si una respuesta en un debate necesitase 20 lineas de pura paja y por cierto, eso no se necesita reflexionar pero si a ti te hace feliz pensar que si pues tu sabras

1 respuesta
fuNN

Claro que si, machete al machote, #NoSomosDeTuPropiedad #NiUnaMas basta de opresión heteropatriarcal. Debería irse a la cárcel por no querer tener una relación sentimental con esa chica ya que nosotras elegimos con quien queremos estar y cuando!

Cruzer

Suerte ha tenido que era una loca tonta, le toca una loca lista y ahora mismo estaría en prisión.

Dawidh

#154 #157 Si no te gusta un hilo no entres y punto, deja que el resto de personas debatamos sobre lo que nos salga de los huevos no? A ver si los inútiles van a ser los que se sienten ofendidos por lo que nos pueda interesar a otras personas debatir.

2 respuestas
J

#166 Se te ve un poco alterado compañero, sólo he hablado al potencial violador conocido como @varuk , si buscas y te fijas, ni si quiera he posteado, por tanto he dejado que "debatáis" lo que os salga de la polla y no he ido a molestar ni nada por el estilo.

Esto implica que todo lo que acabas de decir es una soberana subnormalidad y simplemente saltas a la yugular, a ver si tú también vas a ser una persona violenta y un potencial violador como el aliado @varuk y, dándote cuenta de tus problemas, intentas solucionarlos y evitar que más monstruos como tú caigan en el pecado, el problema es que cree el ladrón que todos son de su condición.

2 respuestas
Coman2Sueco

#166 entrare al hilo que me salga de los cojones y segundo este no es el hilo del debate te vas allis y me quoteas

1 respuesta
varuk

#158 Ella es de pensamiento que pasa de esos temas, no se quiere calentar la cabeza. Si le preguntas da su opinión pero que no es de ir a manifestaciones y no le da mucha importancia al tema. Vamos, que estamos bien dice.
#163 No seré yo quien te obligue a pensar o darle vuelta a los temas. Siempre puedes ponerte a ver la TV.
#167 Por favor, seamos serios.

3 respuestas
Dawidh

#168 es justo lo que yo decía, que cada uno entre al hilo que quiera y punto. Pero sobra llamar inútiles a los quq quieran debatir cosas que tu no compartas.

#167 Tranquilo habrá sido una percepción tuya, no me has visto alterado.
Para todo el resto de sandeces ni me molesto en perder el tiempo.

Lexor

#169 no todos nos hemos criado en culturas de la violacion @varuk

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

#172 Desvíando el hilo.
#171 Opino igual, no tiene porque haber 100% de gente criada en ese contexto.

1 respuesta
Lexor

#173 notese la confusion creada por haberse formado en una cultura de la violacion que @varuk acaba mencionando a @varuk en #169
apocaliptico

1 respuesta
varuk

#174 XDD Cuando tienes mil quotes en tanto hilo... Os tomáis este hilo a cachondeo, por lo que interpreto que sabéis que es un caso aislado sin importancia carente de preocupación. Lo que me temía. Pero lo abrís pues para hacer jaleo, pero preocupación 0.

1 respuesta
Lexor

#175 regocijate amic, puesto que te has criado en una cultura de blablabla y ademas eres popular

los casos aislados son aislados pq les pasan a los hombres de uno a uno, las mujeres gracias a la sororidad y su union menstrual estan todas vinculadas y lo que le haces a una se lo haces a todas, de ahi la cultura upresiva

1 respuesta
Thingol

#169 Vamos, que es la sensata de la relación.
Cuídala y ten cuidado no la violes, potencial violador.

1 respuesta
varuk

#176 Me reitero en lo que digo antes en #175 . No os preocupa el tema.
#177 Es muy inteligente, sensata y guapa. Nos cuidamos mutuamente.

B

No es feminista y es sensata, Varuk tiene novia alt-right neoliberal alienada 100% seguro

1 respuesta
varuk

#179 De Podemos no es.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags