Sentimientos encontrados en esta actuación policial

B

#120 Para él y para los de su calaña todo liberticidio es bienvenido si sirve para su agenda política. A saber: Discriminar al hombre en protocolos policiales es bien porque el hombre maltrata constantemente a la mujer. Que luego haya muchísimos estudios que digan que en realidad la violencia es bidireccional es irrelevante. Irrelevante porque no sirve para la agenda política del necio twittero medio.

V3N0MPET

Me gusta como se ha sin ver el video la de CASO AISLADO, seguro que la cantidad de hombres que maltratan en proporcion total no es "caso aislado" xd

(puestos a decir chorradas)

Dawidh

La mujer esta está muy jodida de la puta cabeza y si, la policia actúa desde el principio asegurándose de que ella no haya sufrido ninguna agresión, cosa que no me parecería mal si fuera también al revés. Si llegas y la tía tiene la ceja rota, asegúrate de si el tío tamb ha sufrido alguna lesión... pero eso entiendo que no suele pasar.

Yo creo y puede que me quivoque, que peña así de loca como esta mujer que te jode la vida siendo tu pareja hay igual número de tios que de tías. Otra cosa esq por la clara superioridad física de los hombres (de forma general) la mayoría de veces que la cosa va a mayores salga perjudicada la mujer (hablo de casos donde los dos estén chalados y se den de hostias, o casos do de uno de los dos agreda)

1 respuesta
B

#123

Si llegas y la tía tiene la ceja rota, asegúrate de si el tío tamb ha sufrido alguna lesión... pero eso entiendo que no suele pasar.

Hay tantas cosas en el protocolo y manera de actuar de la policia en ese video..., esque es un no parar de perlas una detras de otra, y desde luego en el caso contrario no se daria ni similar ni de coña.

Obviamente no se trata de criticar a la mujer, porque hay gente que no esta bien y tiene problemas de la cabeza (desde autoestima de mierda, a cosas mas gordas), y como dices lo mismo hay hombres y mujeres, pero que las fuerzas del estado se comporten asi...

Otra cosa esq por la clara superioridad física de los hombres (de forma general) la mayoría de veces que la cosa va a mayores salga perjudicada la mujer

Si esta claro, que el caso extremo es asi, pero hay otros muchos intermedios que perjudican y ahi puede ser cualquiera, como comprederas no se puede arreglar, desde chantaje emocional, amenazas, denuncias, etc con superioridad fisica.

Que si que si a uno se le va la pinza y coje un cuchillo e intenta matar al otro, tiene mucho a su favor el hombre vs mujer que al revés, pero en los casos leves e intermedios (la inmensa mayoria), eso no es asi.

1 respuesta
Dawidh

#124 estoy de acuerdo, hay una gran cantidad de casos donde no hay una agresión física (o si) donde la víctima es el hombre, en los que la mujer le puede estar destruyendo la vida a un tio, sobretodo con chantajes emocionales y maltrato psicológico que quedan en la sombra, porq la gran mayoría de casos de violencia de género que siempre se visualizan son hombres que agreden/matan a sus parejas y estos otros que digo yo quedan eclipsados o se les da menos importancia. Eso es así

2
S

#117 No te inventes cosas que pareces una hembrista hablando de patriarcado.

2 respuestas
Fox-ES

#97 Yo marcaría la casilla de señor siempre, aunque fuera mujer. Señor es quien posee el señorío, señora y señoro esposa y esposo de quien ostenta esa dignidad y señorita y señorito son los hijos del mismo.

Esto desde un punto de vista histórico y gramatical.

Dawidh

#126 yo esq flipo con la visión que tienen algunos de las mujeres LOL. #117 De dónde sacáis ese odio absurdo? Que seguro habrá mujeres así pero joder hablar de las mujeres de forma generalizada diciendo esas patrañas es bastante triste.

Hay muchas mujeres en mi vida entre familia, exnovias y amigas y no conozco a ninguna que entre en esta descripción tan absurda

Luego las mujeres se les educa que pueden hacer lo que quieran como quieran que si pasa algo es culpa del resto pues al final nos queda una sociedad con unas mujeres que son niños grandes incapaces de tomar responsabilidad de sus actos

debe ser que todas las mujeres normales están en mi vida...

1 respuesta
B

#126

No te inventes cosas que pareces una hembrista hablando de patriarcado.

Pero que dices, si hembrista no existe, igual que no existe hembrismo, puedes ver la definición en wikipedia por la intelectual y expera mundial en el tema Barbijaputa:

La escritora feminista Barbijaputa, directamente opina que el hembrismo es una entelequia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hembrismo

Que para el que no lo sepa, entelequia es algo que no existe.

#97 Unos de los damage control, mas cutres y pateticos que he visot.

1 respuesta
S

#129 Es Escolar y lo estáis alimentando.

Mar5ca1no7

Y varuk lo justifica. Que pena de gente.

4 2 respuestas
elfito

Iba a postear para decir 4 cosas. Y veo a gente como Varuk justificando.

Ni me molesto en explicar con los vergonzosos replys que he tenido que leer justificando semejantes atrocidades.

Lo de siempre. La gente solo espabila, y piensa de verdad, cuando le afecta en carnes. Pero esto será lo de siempre:

Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después fueron a por los católicos, y yo no hablé porque era protestante. Después fueron a por mí, y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí

Cuando llegue el día en el que seáis inocentes, y tengáis que sufrir lo indecible, no habrá nadie a quién pedirle primero disculpas y después ayuda.

7
F

Lo más triste es que por una discusión de pareja tengan que movilizarse 5 o 6 policías, 2 samur, una psicóloga... first world problems. Lo de la parcialidad de sexos ya no es nada nuevo.
Dice mi novia de montarme un pollo así porque le digo que la voy a dejar y entonces ya sí que no vuelve a saber de mí en la vida.

Leoshito
#72varuk:

No sé, si tenéis alguna solución alternativa a que cuando haya una denuncia por malos tratos no se corra el riesgo de que la mujer amanezca muerta al día siguiente pues proponedla.

No sé, si tienes alguna solución alternativa que cuando haya una denuncia por robo no se corra el riesgo de que el denunciante amanezca con la tienda desvalijada al día siguiente pues proponla.

No sé, si tienes alguna solución alternativa que cuando haya una denuncia por mobbing no se corra el riesgo de que el denunciante amanezca despedido al día siguiente pues proponla.

No sé, si tienes alguna solución alternativa que cuando haya una denuncia por asesinato no se corra el riesgo de que el denunciante (familiar de la víctima) amanezca muerto también al día siguiente pues proponla.

No sé, si tienes alguna solución alternativa que cuando haya una denuncia por corrupción no se corra el riesgo de que el denunciante amanezca con una cabeza de caballo al día siguiente pues proponla.

¿Se basa en alguna estadística que una denuncia por violencia machista -> un asesinato o una represalia? Porque si hay alguna estadística del palo "esta mujer denunció y a la mañana siguiente/tres días apareció muerta o con moratones, golpes, etc" con un porcentaje no despreciable (>1%, seamos generosos que es un tema chungo; estoy hablando de que pase una vez de cada 100 denuncias mínimo) sí es justificable. De caso contrario, y siendo como se utiliza para "joder" o para ganar juicios en caso de divorcio, etc. pues como comprenderás es un poco pasarse de madre.

3
Glumyglu

Ya me acuesto de mala leche xd

Le ha faltao que le suban el desayuno al día siguiente

1
gfcn

#128 Ellas hablan de forma generalizada de los hombres.

En cualquier caso, ahora mismo tal y como estan las cosas, si tu discutes con tu pareja y ella te suelta dos tortas y tu te defiendes y le haces daño, estas jodido.

1 respuesta
charlesmarri

Y le propone denunciar XDDD. El final es épico.

1
B

#136 Te digo yo que lo estás. Si llama a la policía en el calabozo duerme.

hamai

Yo he sido agredido por una mujer con la que tuve algo. Después de decirle que jamás tendríamos contacto una vez acabásemos todo lo que nos unía. Me intentaba pegar puñetazos, pero pude inmovilizarla y le acabó dando un ataque de ansiedad rollo esta pava y tuve que acabar llamando yo a la ambulancia porque si no le iba a dar algo y el de emergencias preguntando a ella que qué le había hecho yo.

Cojones de corbata con haber acabado en comisaría. :man_shrugging: :man_gesturing_ok: :woman_gesturing_ok:

Coman2Sueco

#131 a los tipos como varuk se les discrimina entre los hombres es lo que yo vi en mi circulo mas cercano

1 respuesta
weeheee

No hace falta ni decir que hubiera pasado si el caso habria sido al contrario.

BruThaL

Este tema viene genial para contaros lo que le paso a un amigo hace poco.

Mi amigo conocia a una tia de hace años. Hace poco empezaron a hablar por facebook blablabla wassap una cosa lleva a la otra y acaba la tia viniendo desde otra isla a quedarse en casa de mi amigo.

Total que follan un par de dias y la tia empieza a tomarselo como que es una relacion y empieza a desvariar. Pues bien una noche la tia se pone a hablar con el de sus traumas infantiles y sus mierdas y el intenta ayudarla dandole animos a que supere sus historias blablabla pero a la tia le da un brote, se pone como loca, se pone a tirarle las cosas del piso al suelo y a intentar follarselo "por la fuerza".

Mi amigo no entra al trapo y le dice que se duerma en la habitacion (la de el) que el se duerme en el sofa y que ya mañana hablan mas calmados y tal. Pues al dia siguiente cuando mi colega se levanta y va a verla a su habitacion se encuentra este panorama... la tia estaba en pelotas, le habia meado en la cama, le habia meado en el suelo, y habia sangre por las paredes y en la cama.

Mi amigo ya flipando le dice que recoja sus cosas y se pire y la tia toda loca bailando sin hacerle ni puto caso tirando cosas al suelo y creo que intento hasta agredirle. El como ya no sabia que hacer llama a un conocido que es policia y le explica lo que estaba pasando y ¿ sabeis que le dijo el policia ? pues le dijo "ni se te ocurra llamar a la policia, ahora voy por tu casa". Basicamente el policia fue a casa de mi amigo a asustar a la tia y sacarla por la fuerza. La tia intento chuparle la polla al policia " literal ". Cuando vio que la estaban echando intento bajarle los pantalones al tio mientras bajaba la cabeza toda loca.

Asi que hasta cuando un Policia te dice "ni se te ocurra llamar a la policia" y va a intentar solucionarlo de incognito es que algo esta mal.

11 1 respuesta
B

#142 Joder que caso mas hardcore.

A mi relacionado con este tema, me paso tambien un episodio que telita:

En mi caso fue hace ya bastantes años en Milton Keynes que esta en UK, ahi justo en el centro, fui 1 mes con mi pareja que teniamos de vacaciones a mejorar ingles, que alli teniamos amigos españoles y daban cursos de 5 horas al dia de idioma gratuito, entonces para estar un mes no era plan de hotel, asi que por internet alquilamos una habitación un mes a una Mujer de una treintena InglesaJamaicana, que por lo visto hay bastante en UK, al menos en esa ciudad. Ella vivia sola en la tipica casa inglesa adosada con su hijo de año y medio o 2 años creo ke tendria.

Bueno pues cuando llegamos, muy amable y simpatica y todo lo que quieras, pero ya fue un poco raro que al pagar todo el mes, no nos dio recibo, que ibamos al banco al dia siguiente y que ahi nos lo daba, ya me olia algo mal, pero bueno, confiamos ya que estamos alli confiamos.

El caso que ya al 2º dia nos suelta que al salón/comedor no podemos ir que eso es una zona suya, que solo nos ha alquilado la habitación, y al patio que solo se podia ir por el salón para tender tampoco, super cortante y sin venir a cuento. Y nosotros pues vale que le den, total alli estabamos para dormir y poco mas, nos ibamos al curso ingles y luego con los amigos. Y desde ese dia a mi ni me hablaba ni me miraba como sino existiera, con mi pareja si seguia siendo "amable" pero bueno, ya ves el plan que habia.

El caso que en la noche del 3er dia creo que era (que por cierto ese dia cuando habiamos estado fuera habia entrado a nuestro cuarto, según ella porque olia mal y habia pasado un cable para el patio que le venia bien, todo muy absurdo), vemos unas series en el portatil CON CASCOS puestos y nos dormimos, pues se pone a dar voces a las 1 de la mañanada, diciendo que haciamos mucho ruido y que si ibamos a estar todo el dia follando, literal. Nosotros no habiamos hecho ni un puto ruido, ya te digo ir a esa casa a dormir y fuera. Salimos a hablar con ella, y en un plan de que estamos todo el dia encerrados en el cuarto (primero estamos todo el dia fuera de la casa y segundo no nos dejas usar las zonas comunes que cojones quieres), y que haciamos mucho ruido (mentira total), y que iba a llamar a sus primos para que vinieran a darnos una paliza y echarnos.

Imaginate todo panorama en mitad de la noche. Le digo que vale, que nos vamos si nos devuelve la parte proporcional del mes (Que habiamos pagado entero y era bastante caro, y llevabamos 3 dias...), dice que conmigo no habla que solo habla con mi pareja y ignorando descaradamente el tema del dinero y siguiendo con sus amenazas.

El caso que llega la mañana siguiente, y cuando salimos del curso de ingles al medio dia, le digo a mi pareja que voy un momento a recoger la camara que se nos habia olvidado y ya pasabamos toda la tarde fuera con nuestros amigos. Pues voy solo a la casa, voy al cuarto a cogerla, y viene la tia y dice que tiene que entrar que huele fatal el cuarto y que lo tiene que limpiar (ya me diras un cuarto de 6 metros cuadadros solo una cama, y que no habiamos ensuciado nada ), le digo que no, que estoy yo ahi y que no puede entar que estan nuestras cosas. Y se pone echa una furia intenta entrar a empujones, yo a un lado de la puerta ella a otro, me da arañazos. Y coge y se va para la cocina y vuelve con un cuchillo (un cuchillo de mierda de estos pequeño de pelar manzanas/patatas, pero bueno un cuchilo con todas las letras con su punta), ya me habia roto la camiseta de los tirones/arañazos y nada me ataca con el cuchillo, no me hace nada mas que unos arañazos en la barriga (ya no se que eran arañazos suyos o cuchillo pero bueno), a esto ya llega mi pareja se encuentra todo el panorama, le da una crisis de ansiedad (normal), yo habia llamado mientras a la policia... y mientras que llegaban estabamos los dos encerrados en el cuartucho recogiendo y haciendo nuestras maletas.

Y aqui viene lo bueno, cuando llega la policia nos toman declaración por separado, a mi me encuentran con la camiseta rota por varios sitios, los arañazos y sangre por la barriga y brazos (yo a ella no le habia hecho absolutamente nada), el caso que nos saca la policia de la casa con nuestras maletas, y nos lleva en el coche patrulla a los dos al hospital a que me curaran, y les digo de poner denuncia, y tocate los cojones me recomiendan que no lo haga, que si lo hago ella me denunciaria a mi a su vez, yo iria al calabozo a saber cuantos dias (encima al ser extrajero seguramente mas, al menos eso me dijerón los polis) y como ella es una mujer y con un hijo pequeño a ella no le pasaria nada, y que seria una cosa que iria para largo, que si me iba ir del pais en pocos meses iba a tener que volver mas tarde, etc,etc. Yo insiste pero nada seguian enque era una tonteria..

Me acuerdo que me dio mucha rabia todo obviamente, pero la actitud de los policias me repateo. Me gustaria saber que hubieran hecho si hubiera sido al revés, ella con la camiseta rota, y llena de arañazos y con sangre en los brazos y la barriga como estaba yo. Ojo que no era nada grave pero aún asi...

3 1 respuesta
Leoshito

Los dos casos de arriba son "aislados" pero es normal que se concentren en una comunidad misandrica como la mediavidera.

Eso que comentáis es algo que es necesario para la lucha del feminismo, que busca la igualdad, y por tanto sólo os queda apechugar.

varuk

Me hace gracia una cosa. Me hace gracia que hagáis un hilo de estos y empecéis a mentarme poniendo "@varuk" para que me de por enterado del post (si no ni hubiera entrado porque por el título no me llamaba la atención). Entonces vengo y os ponéis salvajes contra mi. Coño, pues la próxima vez no me mentéis, si yo estaba tan a gusto ayer en la biblioteca haciendo mis cosas y teniendo el Live del mundial puesto que miraba de vez en cuando.

Me nombráis para que venga y encima os ponéis enfurecidos. Si ya sabéis lo que hay ¿para qué venís a reclamarme y luego estáis ahí que ni habláis con respeto algunos de vosotros? Así que para la próxima ya sabéis. No agitéis el avispero, que os gusta mucho buscadme pero luego nos sabéis llevarlo.

#131 Justificar no, lo he explicado el porqué pasan estas cosas.
#140 Me alegro entonces de no pertenecer a tu círculo. No me gusta la gente que descrimina por pensar diferente. Eso se suele llamar fascismo, el cual suprime la discrepencia sobre política o temas sociales.

2 2 respuestas
B

Una vez estaba yo a punto de dormirme y mi novia estaba discutiendo por teléfono con su madre en la ptra punta del piso, como las paredes son de papel pues se ve que algún vecino llamó a la poli, vinieron a ver qué pasaba, ella les dijo que no pasaba nada, que estaba discutiendo por tlf, los polis me hicieron identificarme a pesar de que ella les dijo que yo estaba tirao en la cama y le insistían que si quería que llamasen a un médico xd Van dispuestos a llevarse a alguien los cabronazos

1 respuesta
rojasu

Aun me acuerdo cuando deje a una ex , armandome un pollo de cuidao, lanzandome de todo , llamando a media familia suya y gritando , gritando bien para que lo supiese medio barrio xDD , que tiempos .

Mar5ca1no7

#145 Si tu justificación se entiende. La cosa es que no es aceptable que la policia vaya sesgada y actuen como robots. Bep bep El hombre es malo, detener, y la mujer es buena bep bep

Eres extremadamente crítico con el racismo (que se justifica en el foro constantemente con tus mismos argumentos de este hilo) pero eres incapaz de criticar el sexismo.

La gente te ha citando porque sabian que harias exactamente lo que has hecho, aunque supongo que les parece tan descabellado que no se lo creerian hasta verlo. (Muchos por ser iguales del bando opuesto que ven aqui una batallita ganada, todo sea dicho xd)

Deberias intentar ver a la gente como personas y no hombres y mujeres.

1
TrumpWon

#146 Yo ya me espero que cobran por cada hombre en los calabozos porque si no, no me lo explico

JoramRTR

Esto lleva siendo la norma desde hace bastante, los tiempos donde una mujer quería denunciar por violencia doméstica y la policía les decía "algo habrás hecho" quedan muy atrás (por suerte).

El patriarcado es el hombre del saco más ridículo de todos, peor incluso que la inmigración en mi opinión.

Usuarios habituales

Tags