Asiático trollea a rival en MvC3

RaCe

debo ser el único que no se ha reído, lo único que he notado son unas ligeras ganas de pegar al chino

3
_Akiles_

Que despolle con la cara de Marlin y las risas de los comentaristas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha recordado a este

ManOwaR

Esta tan broken el juego q no hace falta ni mirar, machacando ahi y regalándose xDDDDDD

Esto también pasó hace poco, el fail del negro llevando a Viper y el otro picándose por haberse flipado a destiempo xDD

Ninja-Killer

Se ganó esto:

Cs_AoK

Me encanta, en este tipo de vídeos podemos encontrar matones que si su contrincante está de coña trolleando un poquito ya lo destrozarían a ostias, y gente que jugaba a la play 1 a algún juego de lucha y eran unos pkts y ya todos los juegos de lucha son una mierda porque blablabla y no saben ni bloquear un combo.

CHiCoMaRTiNi

estaria cremisima que el negro le soltara una ostia y lo dejara K.O en la vida real xddd

PrinceValium

Ahora mismo me daría igual, pero en la edad esa de los 15 años estoy seguro que no me sentaría nada bien que un colega me vacilara mientras me da una paliza en el juego que sea xDD

3
Yuloff

Pero mirad el video entero, el de las gafas se cree que va de sobrado al principio y le da esa humillada al final.

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • ManOwaR
  • moho
  • GR33N
  • squ4r3
  • Keshar
  • SikorZ