asignatura

bony

¿cual es la peor asignatura?

toy en 1º de bachillerato y pienso q la peor asignatura es fisika y matematicas, xo pienso q depende del profesor...

cambia muxo luego en las ingenierias?

bony

?

Shalauras

En baxiller, para mi fue la quimika, en la universidad (informatica) cualquiera es un mundo .... vease algebra, fisica, o dispositivo electronico, en fin, si ahora t parecen dificiles, preparaté

bony

las ingenierias te hunden la vida?

KaSe

para mi biologia, con diferencia

bony

es la q ta mas wuapa, junto a fisika

MiRtH_UD5

valenciano...

bony

jaja. y filosofia una rayada.

el año q viene nos kieren poner un taller de la teoria de la relatividad x las tardes....

!!

B

mates por la profe. Mañana el examen final de 1ero de bachillerato de matematicas

_KriS_

La mas dificil para mi es ingles.. pero aun y asi la he aprobadoooo :D:D

GuiLeZ

Filosofia, lengua e ingles. Acabo de terminar 1º bachiller de ciencias y mi pregunta sigue siendo: ¿PorŽqué he de estudiar esas asignaturas si soy de CIENCIAS?¿Porque los de LETRAS no dan las asignaturas de CIENCIAS?

JuAn4k4

Si , las ingenierias te unden la vida. xD
Yo iba de sobrao -> 2.75 en Calculo , 5 Mat discreta , 3.1 Introd Programacion, 3.8 Algebra , 4.5 Sistemas Logicos.

Bax:
Mates -> 8.9
Fisica -> 8.5
Lengua , Filosofia , Historia 5
Ingles 8
Dibujo 7
Ciencias de la tierra 8
:D Media baxiller 7 y pico.
Media universidad 3 y pico.

Bien ? Y aun faltan Fisica , Diferenciales y Metodologia. muahaha

aLeoLo

examen de fisica de hoy.

ejercicio 3

que aceleracion pilla un objeto situado en reposo en una rampa con una inclinacion de 10º..

el coeficiente de rozamiento es 0,5

saludos.

la solucion luego

Shalauras

lo q dice #14 es una reealidad cmo un templo yo iba mas o menos cmo el, en baxiller 8.1 selectividad un 7, en fin, muy bien

Llegué a la facultad y .. follada enorme!

Ingenierias = muerete studiando

#15 y eso t parece dificil? jejejejej lo q t spera si es q t parece dificil ese ejercicio d mierda

GuiLeZ

#14 es lo ke tienen los colegios privados: que sacas muy BUENAAA nota pero NO TIENES el nivel.

Bocasucia

jajaja, puta universidad, disfrutad en bachillerato que luego morireis, este es mi primer año y stoy flipando, pero bueno, poco a poco se saca

bony

creo q voy a acer trabajo social...

bony

#13 llevas toda la razón. haber xq nostros tenemos lengua filosofia e historia...

acaso tienen ellos fisika o matematicas (matematicas aplicadas a las ccss son peniles).?

baxiller sociales = tocarse la polla

Shalauras

#17 no sabes d lo q hablas, yo stuve en un privado, y sake select dl carajo, y se muxo mas q ente q sta en un publico, eso no tiene nada q ver, la enseñanza es iwal quizas un poco mas "mimados" xo la misma enseñanza.

bony

#22

anuncio de un periodico:

oferta de trabajo para ingeniero industrial licenciado
(absténgase los licenciados en univ. privadas y en canarias)

y no lo decimos nosotros.... sino las empresas

Shalauras

Bony, perdon, yo hablaba d los institutos privados, las universidades privadas, no se, no te digo q es xq nunca estuve, la mia es publica, y si, por lo que me han dixo en las universidades privadas pasan muxo la mano y aprendes mas bien poquito

BrUn

#22 sobretodo te enseñaron lengua castellana :P ( es broma :P )

Para mi la que mas me jodió el bach fue catalan y filosofía sin lugar a dudas. Catalan 5, filosifa 7 a base de empoooooooooooooooooooooollar.

Y ahora estudiando para selectividad :) y no hago filo , si no historia jiajiajiajia :).

Puto régimen... sólo son 70 páginas del maldito franco. nunca se acaba :(

bony

perdonam tu. de institutos no se nada

Shalauras

Brun, d veras q no pillo el humor ese jejeje, lo dices por que uso muchas abreviaturas? o por las palabras andaluzas q digo??? explikate please jeje

Bony, no pasa na jeje, es q eso se lo decia al otro xava q posteo sobre los institutos.

last_citizen

para k no te follen en la uni no solo has de estudiar, sino ademas has de ser superdotado...
si eres lo suficientemente listo solo te joderan un poquito

V

Pensar que física y matemáticas son las "peores" asignaturas debería ser pecado incluso para un ateo.

MiRtH_UD5

#13 Yo también me sigo preguntando que coño hacen Filosofía, valenciano (y el año q viene historia) en el bachillerato científico técnico. De todas formas, castellano e inglés seas del bachillerato que seas SI que sirven de algo, sobretodo inglés.

Usuarios habituales