asignatura

bony

llevas razon el lo de ingles

focks

#16 resuelvelo y pon la solucion si te parece tan facil..a mi me ha rayado mucho y al final ni se si esta bien..

B

Historia a secas => Empollar, no tiene mas la asignatura, podrias ir a la profesora y decirle:
-Que entra este trimestre?
Faltar a las clases, y estudiartelo por tu cuenta, aprobarias = (triste pero es asi)
Es la experiencia de alguien que en 2ndo de BAT suspendi historia, y me lo empolle durante 3 dias para las sufis, y saque un 8 (triste)

Historia de la filosofia => Empollarte toooooooodo el vocabulario (no se como os ira, pero a nosotros el vocabulario son 3 puntos) mas la vida de cada autor + sus tendencias filosoficas

Ingles => Los examenes de listening, hice uno una vez que era una timada pero BRUTAL, un amigo mio que es de Inglaterra y saca 10 en ingles, suspendio ese examen, porque habia cada pregunta que te podias mear de la risa y de su "logica" (pero weno, es la unica que siempre he aprobado, ingles xd)

Y poco mas, Catalan si te toca un/a profesor/a tocapelotas, pues moriras (almeno yo lo he vivido), y ya esta, las de modalidad (yo tecnologico), fisica mates industrial electrotecnia, tienes que saber y ya esta (son numeros), da = el profesor (en dibujo tecnico estoy informado de que si que jode el profesor xd)

Usuarios habituales