Asignaturas Bachillerato

FoxWinterMan

Materias Comunes:
-Lengua castellana II
-Historia
-Filosofia II
-Ingles

Modalidades:

Ciencias Ingenierias A
Matemeticas II
Fisica
Dibujo tecnico II

Optativas: Biologia, Quimica, Ciencias de la Tierra, Geologia, Psicologia y Ciencia tecnologia y sociedad

Ciencias Ingenierias B
Matematicas
Fisica
Quimica

Optativas. Biologia, dibujo tecnico II, ciencias de la tierra, geologia, psicologia y ciencias tecnologia y sociedad

Ciencias de la salud A
Biologia
Quimica
Ciencias de la Tierra

Optativas: matematicas II, dibujo tecnico II, fisica, geologia, psicologia y ciencia tecnologia y sociedad

Ciencias de la salud B
Biologia
Quimica
Matematicas II

Optativas: fisica, ciencias de la tierra, geologia, psicologia y ciencia tecnologia y sociedad.

Bueno tengo unas dudas sobre las optativas sobre todo con psicologia y ciencia tecnologia y sociedad. Tampoco se cual de las 4 cojerme dibujo tecnico descartado y entre las otras 3 pues depende porque como tampoco tengo claro que voy a hacer. Yo lo que quiero es lo mas facilito y tal sin complicarme la vida

Gracias de antemano a todos un saludo

brakeR

Bueno yo como fui mas chulo que un ocho me cogi; mates, fisica, quimica y biologia.

qu4ker

Ya han vuelto a cambiar todo :S

Yo cogiera electrotecnia y tecnologia industrial, que llegado un punto,eran literalmente lo mismo, eso si que fue un chollo ^^

ClaseForNow

Yo elegí el Tecnologico: Mates, Física ,Dibujo Técnico y Electrotecnia.
Y es raro que no tuviese optativas.

desbocada

Yo pillé biología, quimica, ciencias de la tierra y del medio ambiente y geología. Todas facilísimas ^^ xD

M

Lo mas sencillo es Ciencias de la Salud A y de optativa coges psicologia.

Hazme caso, estoy puesto en el tema xD

mDity

tecnologico.

mates, fisica, tecno dibujo obligadas

las demas pff ya me diras xDD

le tengo un miedo/respeto a la quimica i a biologia humana :S

P

yo hice el mismo tecnológico que #7

a parte de que la Tecnología es una asignatura "bonita" el examen del selectivo es megafácil.

thunder_89

Psicologia no es muy complicada y es entretenida (te hablo de la de 1º) es mas ultimamente la estoy cogiendo hasta cariño y me planteo seguir estudiando psicologia cuando acabe el bachillerato :)

ClaseForNow

Es cierto que las mates del social, comparadas con las del tecnológico o social, te las sacas con la punta del nabo?

LaDy_MiR

Yo he acabado el de Biología, Química, CTM y Geología. Yo lo hice porque me gustab y en mi insti no se daba Piscología =/, pero sinceramente nolo recomiendo mucho, a excepción de Química, el resto es puro empolling :S

#10 No, no es cierto. Depende mucho del profesor que te toque. Conozco gente que casi van a septiembre por esa solo.

#12 Comparten algunos conceptos y temas. Pero no, CTM es mucho más general y abarca mucho más temas como biodiversidad, riesgos, recursos naturales, fuentes de energía, etc etc... y la geología es tierra, tierra y más tierra xD

kEweR

yo cojeria psicologia es facil... una cosa ciencias de la tierra no es lo mismo que geologia? :/

ClaseForNow

#11 Ya, bueno yo te hablo comparandolas con las cel tecnologíco o científico.

#14 Sabe

zildjian

Con electrotecnia te ahorras tiempo de estudio tanto en tecnología como en física. :)

thunder_89

#10 Depende bastante del profesor, este año me toco una profesora que parecia que se estaba muriendo y hemos dado 5 temas en todo el curso xD supongo que en 2º se complicara algo mas la cosa :(

ClaseForNow

#15 que cinco temas?

#17 Ya pero por ejemplo ambas creo que hacen funciones, y por lo que se ve los límites que calculas en el tecnologíco después ves los del social y...

LaDy_MiR

#13 Creo que no se pueden comparar. Están enfocadas a temas distintos. Unas profundizan más en unas cosas y la otra en otras xD.

geronimo1

-Lengua castellana II
-Historia
-Filosofia II
-Ingles

ah ok a esto se añaden las otras mmmm, me habeis jodio el futuro :( XD

Altaiir

#1

La cuestion es que quieres hacer despues de bachiller... y a partir de ahi elegir porque de que te sirve hacer el mas facil si quieres hacer por ejemplo imagen y sonido? XD

D

#2 yo igual... que infeliz en selectividad con un examen más que los tontos. Digo normales.

xD

LaDy_MiR

#18 Esas son comunes. Sean fáciles o difíciles tienes que darlas xD

ClaseForNow

#18 esas te las tragas igualmentes hagas el humanístico o el tecnológico, y si, en castellano harás literatura.

thunder_89

#16 Miento 4 temas (Que triste xD) El año que viene me follaran en 2º

1º- Estadistica, Graficos y Parametros
2º- Estadistica Bidimensional
3º- Calculo de Probabilidad
4º- Ecuaciones

LaDy_MiR

#23 Probabilidad... q recuerdos.. =___ Las pelotitas de colores =___ (L)(L)(L) ahah

ClaseForNow

#23 Hombre no tiene por que, el numero de temas que hagas no quiere decir que vayas mas o menos preparado
yo por ejemplo hago las mates del científicas/tecnologícas y solo he hecho 5 temas.

-Polinomios y numeros reales
-Logaritmos
-Trigonometría
-Geometría
-Funciones (Límites, Derivadas, etc...)

Y las hemos profundizado mucho.

raulmevi2

elegir ciencia tecnologia y sociedad ha sido la mejor puta eleccion de mi vida xD

nada mas decirte que nos han aprobado a toda la clase sin examen con nota de 8, en mi instituto solo la puedes elegir en 2º de bachiller, pero es una asignatura que te quitas de enmedio y encima de levanta la media xD

p1ns

Física, mates II, química y dibujo con dos cojones hostia. Que parecéis nenazas con las ciencias de la tierra y polladas varias.

sutEz

Economía, geografía, arte e inglés.

eso sí que es una puta mierda. (weno, solo arte e ingles; que las he dejado pa septiembre)

kasii

Yo coji ciencias de la salud A.
1 año informatica de optativa
y 2 año gimnasia

sutEz

pero ke hostias, aki no habia ni informatica ni gimnasia!

Usuarios habituales

  • SelaLoka
  • ClaseForNow
  • LaDy_MiR
  • p1ns
  • kasii
  • sutEz
  • thunder_89