Asistencia minima en la ESO?

ch3ris

educación secundaria OBLIGATORIA, no sé si te dice algo.

LeprechauN1

Es simple falta lo que te salga de los cojones, si pierdes la evaluación continua te jodes, si preguntas eso mucho interés por aprobar no creo que tengas.

Homyu

Falta a todas las que quieras hombre.

LaChilvy

#24

FreemAN-

La has cagado posteando en este foro, sólo hay que ver la tropa de acomplejados que te están insultando sin saber nada de tu vida ni de lo que has podido pasar.

La ESO es obligatoria y sí, hay que ir a casi todas las clases.

B

No seas tonto y sacate el graduado anda, y despues de eso haz bachillerato si no te arrepentiras.

hrbrw

Educación Secundaria Obligatoria, supongo que ya lo habrán mencionado.

M

Normalmente el primer día de clase te dice el nº de faltas máxima que puedes tener en cada asignatura

B

Yo en la ESO me hinche hacer campanas... no te lo recomiendo si quieres seguir estudiando depues.

B

Haz peyas con el amigo gay de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=340927&pagina=2#36

vinilester

menuda generacion de inutiles que nos espera...

#35 pues toma nota, xq tu sin conocer la vida de todos los demas los/nos estas llamando acomplejados.

B

Por desgracia yo tube que sacarme el graduado en una escuela de mayores.. ahi va toda la escoria del barrio XDD, pero por suerte hoy estoy tirando en bichillerato ^^ y nunca pensé que llegaria aqui y que lo llevara tan bien pero sip, se que cuesta dejar de lado tus hobbies para dedicarte plenamente o unas horas al estudio pero creeme luego merece la pena.

Metaza

Tienes que ir a todas, pero si están si justificadas no pasa nada, a y si faltas muchas veces llamaran a tus padres o a un protector social y le pueden quitar la custodia a tus padres.

Pd:Llevado al extremo

zur4no

Esto... si faltas a clase pierdes el derecho a la evaluación continua y a presentarte a los examenes. Sin embargo, puedes presentarte a los examenes de todo el curso en junio/julio y septiembre.

De todos modos, si hay algún motivo por el cual no puedas ir (trabajo, familia, etc), comentalo con tu tutor por si acaso.

LiuM

Si, es obligatoria, como su propio nombre indica.

Asi que si te planteas esto y no es por causas de fuerza mayor, vamos, porque las piras, andate con ojo, sino hablalo en el centro y te sabran ayudar.

ClaseForNow

No se pero en mi centro mi tutor si tienes 3 faltas de asistencia o más sin justificar te suspende la asignatura independientemente de los exámenes, notas de clases, etc. Y lo mas gracioso de todo es que el ni te avisa, vamos que vas con la ilusión al final de evaluación de sacar un 8 y al final ves un fail como una casa.

Te hablo del bachiller, la ESO no se.

jaumemaulet

hombre si te la kieres sacar minimno ves a clase

#31

B

Mejor no vayas a clase y no te saques la ESO. Así la gente que nos saquemos carrera podremos explotarles =).

DreaMwOlf

Hay que ser TRISTE.

VonRundstedt

#1 barrendero spotted

4rafa4

en tu perfil mentiste sobre tu edad no? porque si no mejor no digo nada

mOrK2

No hagas ni caso que estos no tienen ni idea, te lo digo yo.

Si no quieres ir pues pasa, es una chorrada que no vale para nada (aunque digan lo contrario).

Tu ve a los examenes, pasalos y punto.

O no vallas, lo mismo da, te aprobarán por obligación.

GrimLow

#1 tonto

1- E.S.O ( O B L I G A T O R I O)
2- Si estas en 4º y faltas mazo en junio te suspenden x abandono de la asignatura asik no titulas y pa barrendero

spoiler
viksvaporu

#27 sehhhhhh un amigo mio tiene 17 años va a 3º y ya le han avisado de que cuando cumpla los 18 no puede sacarse el 4º, que se lo tendra que sacar por la escuela de adultos o nose que.

yo no solia faltar, te lo pasas to bien en verdad... pero siempre te queda el falsificar las faltas de asistencia. En mi instituto no lo puedes hacer porque los profesores llevan un tamagochi que las faltas las mandan al ordenador y tus padres con su clave y contraseña las ven.

L4Ur1T4

Creo que es bastante sencillo si sabes lo que significa ESO, pero veo que no xD

T-1000

Que parte de la Siglas de ESO no pillas?

moep

#24

susto93

Yo voy todos los días y estoy en 4º ESO. Para todo lo demás ---> #24

oOL4sTOo

Ve a clase, el dia de mañana lo agradecerás.

GrimLow

el dia de mañana sin eso no conduces si quieres dejalo...eso si, tendras que recojer a tu novia (si eske la tienes) en bicicleta y eso es PENOSO

Usuarios habituales

  • viksvaporu
  • GrimLow
  • Birt_land
  • ChaRliFuM
  • Cacahuete
  • ruben132
  • s4suk3