Asistencia minima en la ESO?

TeKaLe

como dicen las siglas de la ESO, Educacion Secundaria Obligatoria, remarco la ultima parte "obligatoria" si no vas a las clases, en primer lugar, te ponen falta, y con mas de un 15% de las faltas no te psan de curso, ademas en la ESO puntua el trabajo en clase, si no vas a clase en tus notas pondra una cosa llamada, exento, es decir, que o vas a las clases o cateas...

viksvaporu

ke TEKALE más TEKALE xDDD

^^

OwNeaDoR-T

E.S.O. = Educación Secundaria Obligatoria

¿Qué no entiendes?

Pd: ahora en serio, creo que si que se puede sacar sin ir...pero si hay circunstancias especiales. Vamos, que no vale con que a ti no te salga del nabo ir.

WowXola

Si faltas tanto a clase te puede suceder estas cosas:
Llaman a tus padres, y te envian un expediente.
Y si, pueden echarte del instituto, incluso enviarte a otro centro.

Veeeeeeeeeee, adme caaaaaso.

logandevil

Joder, no faltes a clase en la ESO, que es la etapa más jodidadmente divertida...

_NeoX_

No digas tonterías y anda pa clase !
PD: deja los porros .

_-DyN4MiC-_

Existe el Factor 3 y el Factor 5.

Factor 3, multiplica x3 todas las clases a la semanas que tengas en esa asignatura (supongamos que tienes 3 dias matematicas) = 9 veces que faltes sin justificar = factor 3 = nota a tus padres de que eres un capullo.

Factor 5, multiplica x5 el total de clases de esa asignatura a la semana. (mismo ejemplo) = 15 veces que faltes sin justificar = factor 5 = pierdes el derecho a evaluación hasta que justifiques al menos el 50% de esas faltas.

spoiler
Thanar

en la eso?

Con faltas justificadas pierdes drecho a evaluacion continua

Con faltas sin justificar tus padres pueden comerse una multa d hasta 3000 o perdr tu custodia

zErOx

Con 19 años como mucho llamaran a tus padres.

Gnos1s

Lo de #10 es cierto, aunque hay que hacer los ejercicios al día.

SkalS

sacatela, no seas imbecil que la ESO esta tirada, yo no me la saque por ser un campanero y un "gamberro" en su epoca, me expulsaron y mira, tube que tirar de prueba de acceso, asi que no seas mongolo y sacatela que no te cuesta nada, luego ya te podras atrapar todo lo que quieras al WoW o a lo que sea, mi caso fue por la cama, los canuts y el cs

PD: que quede claro que ahora soy un chico sano y me averguenzo de mi pasado, ok.

HimaK

para no conseguir sacarste la eso tienes que tener un retraso mental considerable

Usuarios habituales

  • viksvaporu
  • GrimLow
  • Birt_land
  • ChaRliFuM
  • Cacahuete
  • ruben132
  • s4suk3