Asistencia minima en la ESO?

s4suk3

Una pregunta facil de contextar..^^
Sabeis si en la ESO hay algun porcentaje minimo de asistencia a clase?
Si te pueden echar,suspender etc?

Cacahuete

si a todo.

NosFeR_

Sí, tienes que ir. En tu caso yo creo que con más razón.

Me explico, no sé nada sobre ti, pero creo que esque no eres el típico que saca buenísimas notas, pues más ojo te tendrán que alguien que va siempre y falta alguna vez, que no se lo tendrán en cuenta.

UnKiNd

Si estas pensando en ir el tiempo justo, presumo k para jugar a algun juego, solo se te puede llamar RETARD

s4suk3

#4 la bruja lola

smoGG

ves a clase y preguntalo xd

Pakazo

El contexto... el contexto lo es todo.

hitsvil

Sácate la puta ESO no me jodas. Que son 4 años tocándote los cojones a mansalva joder.

kastanyer0

:)

M

ESO = 9 y 10 con solo ir a clase.

s4suk3

#8 por eso mismo,si puedo no ir a clase y aprobar los examenes como estoy haciendo ahora mejor no?

ruben132

Ve a clase, por tu bien.

neofuck2

Vamos a montar un xoxoo!
Tio si la ESO es de coña,no me jodasXD

LzO

pero las faltas que cuentan son las injustificadas. solo te queda falsificar justificantes AJJA aunque no siempre cuela

kaosMC

En la ESO y hasta en el bachillerato en mi centro te quitan el derecho a evaluacion continua (te suspenden la evaluacion) si faltas mas de un 15% de las clases creo que era -_-'' (sin justificar claro). Asique por tu bien no hagas el gilipollas y sacate la ESO que es algo que todo el mundo debe tener y muy facil de aprobar...

Ks1Qn0

En mi caso o ibas a todo o te mataban. Fin.

En serio la gente se plantea faltar en la ESO? A dónde va este país...

PD: #4 +1

darkavm

¿Que haces con 19 años en la ESO?

WoLFiLLo

#17 Ha tenido mala suerte el chaval xD

B

Enseñanza Secundaria Obligatoria . Si es obligatoria de realizar, lo es, por definición, de asistir.

No me seas retarded.

#10 y tienes 30 cm de pene, cinturón marrón de taekwondo y conduces un q7.

Cacahuete

venga que a la sexta va la vencida!

LinkinMark

a la que tienes unas 20 faltas en 1 trimestre te viene nosequien a casa me dijeron.

josepginer

Joer, con 19 tacos en la ESO debes de repartir dureza en las clases. Supongo que dejarás que te tuteen :)

nNaiiR

depende del centro.

v4rO

Tu eres tonto.

M

#22 tiene que ser fake, tener la edad mal o preguntar en nombre de otro, porque al cumplir los 18 te echan de la ESO

V

#24

Zeru

seguro que es para jugar a la expansion del WoW xDDD

a los 18 te echan de la eso? seguro?

ChaRliFuM

Existe algo que se llama evaluacion continua y con un % de falta de asistencia, saques la nota que saques te suspenden.

Y te lo digo yo que me paso a mi en 1º de bachillerato, tenia un 9 de media en los examenes de ingles y lengua y me toco ir a recuperar en junio "por ser mas guay que nadie y solo ir a los examenes"

mDity

tonto.

pD: esq a estas horas no se me ocurre nada mejor :(, mejor me voy a dormir.

NeOGeN

desdel #2 hasta el #29 estan todos los flames posibles para saber que tienes que hacer.

Que digo yo? nada, solo soy el #2-#29 + 1, simplemente me uno a lo que dicen ellos.

Usuarios habituales

  • viksvaporu
  • GrimLow
  • Birt_land
  • ChaRliFuM
  • Cacahuete
  • ruben132
  • s4suk3