Asoc. de Gays y Lesbianas defiende la pedofilia

PeLoTaSo

Pues eso, me he quedado sorprendido con las palabras de Txema Gonzalo, representante de la asociación de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales del Pais Vasco en un comunicado de la asociación donde defiende las relaciones con menores, pongo aquí un par de frases de este elemento:

"El problema que existe con la pedofilia es que lo que sale en los medios son casos de abuso físico"

"...Lo que si tenemos muy claro es que, cuando una persona, quiere sexo, algún tipo de sexo,(..) con cualquier persona, aunque sean menores. no tiene por qué hacer daño a nadie..."

En definitiva supongo y espero que este señor no tiene ni tendrá nunca un hijo, me gustaría ver la cara si un hijo suyo de 13 años le dijera "papa tengo novio, tiene 40 años" A veces la libertad de expresión roza el absurdo, llevar a este tipo de enfermos mentales (y no lo digo por ser gay) a los medios de comunicación lo único que hace es dar alas a los pederastas y toda esa escoria que ahora se sentirán protegidos por estos colectivos. Supongo que ahora el gobierno del talante les dará un tirón de orejas y les obligará a rectificar para que digan que se referían a menores de 17 años, pero el audio no lleva a dudas.

Aquí dejo el audio: http://www.eitb24.com/multimedia/audios/es/sociedad/2008062722233015/Txema-Gonzalo-problema-existe-pedofilia-es-lo-sale-medios/

Johnata

pe pe pe pe pero.... que c*ño?????????

Eyacua

yo entiendo "cuando 1 persona kier sexo, no tiene ke ahcer daño a nadie" como un:

"no se debe forzar las cosas, si kieres sexo no tienes ke forzar a nadie".

Pero weno, ke igual mekivoco...

A

Me parece bien, pero sólo si son japonesas :>

#6, pues yo sí que lo pensaba, estoy enfermo? :_

werty

Ha dicho menores, es decir, personas menores de 18 años.

¿No van a poder hacerlo con los de 14 años?

La ley le ampara. Así que no se que ves de raro.

Otra cosa es que quieran tirarse a menores de 14 años y yo no he visto eso en tú noticia, por lo que no hay nada de que preocuparse.

Además dice que no se refiere a penetraciones, sólo relaciones.

Así que FIN.

PeLoTaSo

#3 Yo eso lo veo perfecto, un menor de 15, 16 o 17 años ya es suficientemente adulto para decidir mantener relaciones con quien quiera, ya sea de su edad o 20 años más, pero de ahí a decir que los menores que salen los videos en los medios (menores de 10-12 años) si deciden libremente mantener relaciones con adultos debería estar permitido es una locura, al menos yo a los 10 años no iba pensando en tirarme a tias de 40 años, ni a los 12 ni a los 14.

#5 Eso no es totalmente cierto, la edad legal para consentir mantener relaciones sexuales es 14 años, pero eso no quiere decir que cualquier relación con ese menor sea legal, lo que dice la ley es que mantener relaciones con un menor de 14 años se considera abuso sexual haya abuso físico o no, con los mayores de 13 años la cosa cambia ya que hay que valorar si el menor da su consentimiento, pero generalmente la jurisprudencia suele dar la razón a los padres del menor en estos casos.

_

¿La homosexualidad no es una enfermedad, pero la pedofilia sí? xDDDDDDDDDD

Si tienen una hija de 13 años y dice que tiene un novio de 40, seguro que se lleva menos shock que si le dice que tiene novia.

#6, estás confundiendo pedofilia con pederastia.

werty

#6 pues yo me hacía unas manolas con pamela anderson viendo los vigilantes con 11 años.

Ahora seré yo el raro...

M0E

Claro, lo contrario sería bastante hipócrita x su parte.

geco

Lo que me faltaba oir.

PeLoTaSo

#7 no hombre, la pederastia es abusar de un menor, el pedófilo es la persona que se siente atraida por un menor, un pedófilo puede mantener relaciones sexuales con menores y no ser pederasta, siempre que estas sean "consentidas", sin embargo el pederasta para serlo debe abusar del menor, solo faltaba que el hombre este defendiera la pederastia, lo que está defendiendo es la pedofilia, y si lees lo que dice la RAE sobre pedofilia verás que es lo mismo que dice este hombre.

#8 No me compares hombre, Pamela es Pamela.

_

#11, entonces cosa mía que te entendí mal al leer lo de los abusos xD

Como dice M0E, lo contrario sería hipócrita por su parte.

George-Bush

Y esto demuestra mi afirmacion que hice en el anterior post donde casi me comio media web en donde dije que la pedofilia, como la homosexualidad o la zoofilia, eran desviaciones sexuales al mismo nivel.

werty

Es que si oyes lo que dice no dice nada de tener relaciones sexuales. Dice: no penetración de ningún tipo.

Dice simplemente relaciones con menores. Y se entiende por menor, a aquella persona que aún no ha cumplido los 18 años.

Un menor con 14 años sale con una de 30 años y no mantienen relaciones y por mucho juez que haya no le podrán ni tocar.

Otra cosa es que parezca o sea poco moral pero jurídicamente es legal.

M0E

#13 Los desviados somos nosotros que queremos imponer nuestra moral carca. Es curioso, xq tanto homosexuales como pederastas (salvando las diferencias, desde luego), utilizan los mismos argumentos.

Sin embargo, considero que la homosexualidad es una opción (o una cruz xd) q debe ser respetada, ya que al final se basa en las relaciones de dos personas adultas y conscientes.

El problema es que los menores son facilmente manipulables y su voluntad no es tal, y así está reconocido en la ley. Luego no debe ser puesto al mismo nivel.

Peero, vuelvo a lo q he dicho, los pederastas y los pedófilos se escudan en los mismos argumentos que los homosexuales.

eagLe__

Todos son unos enfermos. Apoyo a bush en #13

Eyacua

mientras los argumentos compartidos por esos 2 grupos sean legales, como son el ke cada uno puede hacer con su cuerpo lo ke kiera, sin intervenir en los demas, pues esa curiosidad de ke homos y pedes digan lo mismo puedes extenderla a heteros tb.

Yo con 14 años siempre kise follarme a la secre de 24 de mi madre, y si lo hubiera conseguido seria el niñod e 14 mas feliz del mundo sin duda xd.

Lo ke vienen a decir esos 2 colectivos es algo ke yo ya pensaba cuando era 1 crio, si YO, como niño, kiero, y entra en la legalidad, pues gogogogo.

LechuJa

#17 Solo faltaba que la secretaria quisiese, no?

Eyacua

nunca le pregunte, pero viendo a 2 novios ke tuvo siempre supe ke me faltaban años, musculos y pasta XD.

Pero weno, digamos ke la idea del post era dcir ke no todas las relaciones con menores con forzadas, que parece ser ke algunos intentan dejarlo asi cuando no va por ahi el tema, sino por el lado del "haz con tu cuerpo lo ke kieras".

M

estos que ahora apoyan la pedofilia son los mismos retrasados que denunciaron a molotov por la cancion "puto". en fin, no se para que tanta asociacion y gilipoyez. que vivan su vida como hacemos los demas sin llamar tanto la antencion y hacerse los martires constantemente.

B

Me siento como en el día de la marmota...NooOOooOoOOO!!!!

A

panda de desviados

B

Exacto , desviados.

Pero no veis como tiene que ser una puta enfermedad ? A esa gente le faltan minimo 3 pares de cromosomas.

geco

#23 a ti te falta 12 cromosomas termi y nadie se mete contigo xD

GaNDaLFViTi

Soy el unico que ha leido asco de gays y lesbianas???

:(

lxn_

Estan todos enfermos entonces...

Observación: eagLe se ha quitado la bandera alemana para ponerse la española, ¿abusos? :D

D

enfermo hijodeputa, vamos aver porq coño tiene q ser representante este idiota, como si todos gays o lesbianas estuviesen a favor de la pedofilia, te voy a meter un tiro en la cabeza.

A

#27, eres maricón y te has ofendido o qué? Qué duroh.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
_

#27 tiene razón. No todos los gays y lesbianas son coherentes; los hay retrasados, hipócritas y asesinos xD

No os cortéis en preguntalo

Usuarios habituales