Asociación de sordomudos de Gipuzkoa (xD)

S

Acabo de ir al centro comercial de mi pueblo (en Madrid), y he de contaros la anécdota que me ha sucedido.

Iba a entrar con mi madre para hacer la compra del mes, y se nos acercó una niña sudamericana de unos 14 años, con una carpeta y varios papeles. Le pregunté qué quería, y me respondió "mmh hrmm hmm!" (sin abrir la boca y apretando los labios. Nos pone los papeles en la cara, leo, y pone "Asociación de sordomudos de Gipuzkoa" (sí que viajan ¿eh?). Ahora me entero de que los mudos no saben abrir la boca xD

Vi varias columnas: nombre, código postal, firma y cantidad donada. Ya habían donado más de 30 personas. Hice una mirada rápida e identifiqué a otros dos chicos, también sudamericanos, de la misma edad y uno de ellos con pinta de latin king, abordando a los transeuntes y recibiendo donaciones. No había ningún adulto que los controlara.

"Lo siento chiquilla, ahora no llevamos suelto, si acaso a la salida ¿vale?" - le dije. Me volvió a decir "mmh hrmm hmm" (de nuevo con la boca cerrada y apretando los labios) mientras golpeaba su bolsillo y hacía sonar una tonelada de monedas, insinuándome que tenía cambio. "Luego, a la vuelta" - contesté mientras nos íbamos.

A la salida, tras no más de 30 minutos, ya no estaban. Ya se habían hecho el día. Imagino que ya han dejado de ser mudos. O alguien habría llamado a la policía.

Espero que os sirva de advertencia. Ya sé que aquí todo el mundo es muy listo, pero joder, que la peña picaba, y yo me preocupo por vosotros.

Un saludete.

OvErAkTiVe

xDDDDDd hmhmhmmhmm, la gracia hubiese sido ke te hablasen al final xD

guiye

Si se hubiese llamado Beatriz yo le habría ayudado.

last_citizen

juas XD
k casualidad en barcelona en la zona universitaria cada dia pasa =, me cruzo con 2 o 3 sudamericanos supuestamente sordomudos k te piden k firmes a modo de "mmmmmmdggdggmm" y la gente preguntandoles k pa k es....y ellos señalando el papel...

PiRuLeTa

¿Por qué cuando me intento imaginar a la sordomuda intentando hablar me viene a la mente la voz de Kenny?

v0rTeX

A mi padre le paso el otro dia lo mismo con una rumana.

T

Lo bueno hubiero sido que le hubiera dado por estornudar XDD

S

#3 xDDDDDDDD

PreDaz

Un sordomudo aprentando los labios O_O?

ponle un billete de 500euros en la boca k t kdas sin brazo.

maRc

La próxima vez: "Si gritas te doy 3 euros".

GriLLo

En mi ciudad la moda es ahora en los semáforos viene gente bien vestida (que no parecen pobres) de nacionalidades sudamericanas y te meten x la ventana 1 papelito que suele decir algo como "Me llamo X y soy pobre, no me kieren dar trabajo y tengo no se que enfermedad, ab si me puedes ayudar. Devuelve el papel".
Luego el coleguita pasa a recoger los papeles y ab si le das algo .. (siempre estan escritos a maquina/ordenador, que curioso)..
Al primero que me metio 1 mierda de esas x el coxe le di 10 centavos de esos, xo ahora es 1 puta plaga .. en tos los semaforos hay alguno de esos.

SsNnIiFf

Aun amigo mio le paso algo parecido... le paro un marroqui por la calle y le comento exactamente lo mismo, y cuando estaba rellenando vio que ponia de poner cantidad, y le dijo no tengo dinero y se piro...osea de sordo tenia lo que yo de cura.

Potoko

sordomuda -> persona que no oye y no habla

si le has <<DICHO>>: "no llevo suelto", como cojones se ha enterado si le has hablado y se supone q es sorda? O_o si es pobre no creo q sepa leer los labios
asi q...
no entiendo como puede picar la peña con esa gilipollez

serzenit

supuestamente sabrian leer los labios :p

PreDaz

la prox t pones un pañuelo en la boca pa k no se t vean lso labios y si ves k sa dao cuenta d lo k dijistes, no eske es sordomuda, eske no se laba los oidos.

PePiToGriLLo

kmo una vez el tipico pobre kon su cartel de carton y ponia soy viuda y mi marido esta en paro xDDDD o el de tengo 8 hijos q alimentar xDD no os lo kreais todo ay muxo chorizo q se aprobecha de la buena fe de la gente :)

Potoko

omg no habia leido lo de madrid xD

P.D.: aqi en bilbao una vez vi una cajita tirada en el suelo en una esqina, con unos pocos euros dentro y al lado un cartel q ponia: "Soy pobre, estoy en el bar de al lado, sigan echando limosnas por favor"(1o0% veridico)

V

Andaba yo por San Sebastián con unos colegas y yendo de camino a nosedonde nos cruzamos con 2 pobres pidiendo con el mismo cartel, impreso y plastificado, exactamente diciendo lo mismo, pero con una pegatina distinta para cada uno donde decía el número de hijos del indigente...

PreDaz

estos pobres, kse busken un trabajo y salgan d la miseria, k se puede trabajar d todo, mas k pobres son vagos.

O

Jaja si me vienen en ese plan le doy una patada ya veras como gritan.

CaLaTa

#20 no...eso salia en los comics de mortadelo y filemon(menuda memoria tengo)

Potoko

#24, eso lo vi yo en bilbao al lado de la plaza de zabalburu(ya se q no sabeis lo q es, pero es el sitio exacto xD) en la esqina de la oficina de BBK, cerca de los cines Ideales

t lo juro xDD

UnLiMiTeD

xDDDDDDDD

Lo gracioso hubiera sido "Lo siento chikilla pero no tengo cambio" y k ella te contestara "yo si tengo", xDDDDDDDDDD se te keda la cara asi O_O

xxxVaDeRxxx

en mi barrio tb hay uno asi, yo le llamo EL MENDIGO AFK , porque el cabron deja ahi el cartel y se va a tomar un cafe al bar de alado .

TrAsGu

si son SORDOmudos como coño sabian que les decias... "mejor a la salida, que ahora no tengo cambio" AJJAJAJAJJAJ jodios estafadores

GryF

#3 el puto amo!!!! xDDDD

Whose

Este verano cuando fui a Extremadura nos viene un borracho y con cara de pena nos dice "Mire señor que tengo a la niña sin poder darle el biberon, damuneuro" y claro uno de los que iba conmigo se lo dio (yo no) y tenia una pinta de borracho, que ese queria el euro para un biberon de vino. Al dia siguiente estaba pidiendo (para otro biberon claro)

Usuarios habituales

  • Shock
  • Chacal_0x
  • Whose
  • Potoko
  • CaLaTa
  • PreDaz
  • Soy_HeatoN