Asociación de sordomudos de Gipuzkoa (xD)

SthilL

Esto en Argentina es muy normal, en el tren que va desde zona oeste a Cap. Federal, te puedes encontrar miles de estos seres, muchos de los cuales son niños que los ensucian, o les ponen ropas "malas" para parecer "desdichados", muchos otros que tienen "SIDA" con acreditaciones falsas, tambien estan los que tienen hijos enfermos, pero existen muuuuchiiiiiiiisimos, alguno puede ser que sea verdad, quizas un 1% de ese 100... pero yo no suelto un peso (alli es peso la moneda :P ) ni aunque fuera verdad... mi sensibilidad ya esta azqueada.


Chacal_0x

lo bueno fue una vez en la estacion de autobuses para ir de un pueblo a otro nos sale uno diciendonos: por favor, dejadme algo de dinero que hemos perdido el bus para ir a sevilla y tengo una hija que esta con la madre en la farmacia que necesita leche.

Y lo bueno, vamos a la semana siguiente (pq ibamos casi todos los findes a un cine) y nos solto justamente el mismo discurso y nos quedamos o_O, ke has perdido dos veces el bus o q? xD

Shock

Aqui en Valencia habia un tio vestido normal y todo en la calle sentado con un cartelito que ponia "Una ayuda para comprarme un Ferrari, gracias"

Nunca he visto una taza mas llena de monedas...

Exxel

#33 xDDDDDDD

terrhell

En Sol, aquí en Madrid, vi una vez a tres viejas vestidas de Doña Rogelia, con el mismo cartel pero en sitios diferentes, y joder, daban penilla...

Y ayer un drojadisto me pidió un euro en el metro para ir a Moncloa [Kame hame juas]

Diabloskuro

pos en principe pio antes habia uno que te pedia un euro xq le habian robado la cartera y tenia ke llegar a pozuelo o algo asi. la primera vez ke le vi le dije ke no tenia na encima y dije jejeje pardillo xDD xo eske el tio este kabron se tiro en el mismo sitio komo 2 meses asi ke debia salir rentable lo de tar apalancao xDD

P

por ke de Guipuzkoa? o_u

Usuarios habituales

  • Shock
  • Chacal_0x
  • Whose
  • Potoko
  • CaLaTa
  • PreDaz
  • Soy_HeatoN