La Asociación de Victimas del Comunismo añade el Coronavirus

Hipnos

xd

Y en China ya ni se acuerdan.

Fidelius

#28 Pero si el virus es Australiano o USAmericano; que me cuentas de Wet market, Chernobyl y bambi muerto por el comunismo...

2 respuestas
Bartolius

1000 millones de muertos mas

Drakea

A la Comisión Europea que vais por apología del comunismo.

1
TrumpWon

#32 SI es absurdo culpar al comunismo por esto , por qué aceptas la teoría conspiranoica que no se sostiene de que se desarrolló en USA ?

2 respuestas
Lexor

#32 bonita propaganda comunista amigo, pero que la realidad no te estropee una bonita difamacion
(ves @mer0vingi0 ? otro como lo de ayer)

1 respuesta
D

#27 Supongo que te habrás confundido al quotearme, o sino tengo malas noticias sobre tu comprensión lectora

1 respuesta
Mirtor

Otros cien millones de muertos. Está claro que todo lo malo que pase en un país que se dice comunista es culpa del comunismo.

Fidelius

#35 #36 Teoria conspiranoica ninguna. Yo no digo que se haya desarollado en Fort Detrick (que tuvo un lockdown muy sospechoso en Julio) sino que la primera incidencia de "neumonias raras" lo tiene USA con los casos del "sindrome del vapeador". Y son de noviembre.

Por cierto, los murcielagos de Wuhan estan contagiados de la cepa A de coronavirus. Los chinos de la B...

1 2 respuestas
Guevara

#37 Que si que si, que los muertos del comunismo que te dice el libro son todos verdad. Que es la primera vez que culpan a un virus de matar en nombre del comunismo

#35 Porque los Americanos, y por ende el capitalismo, son el unico sistema que alguna vez ha usado armas de destrucción masiva sobre poblaciones civiles.

Cabe pensar que haran despues

1 respuesta
Lexor

#39 por que no abres hilo? : D

1 respuesta
Fidelius

#41 Los chapan por magufos a pesar de que ya se anda comentando por Reddit.

1 respuesta
D

#40 Pero cuando he dicho yo que los muertos del libro sean verdad alma de cántaro? Si precisamente digo que son unos majaras...

1 respuesta
B

Eramos pocos y pario la abuela xD

1 respuesta
Guevara

#43 Pues son los que propagan la mentira del Holodomor y demases. ¿Entonces de qué muertos culpas al Comunismo?

Porque de tantos millones que dicen que son, no existe ni una puta foto de un comunista matando civiles inocentes.

#44 Llevan toda la vida haciendo. Si alguno se lee libre vera como inflan numeros a traves de enfermedades siempre

1 1 respuesta
Lexor

#42 te honra reconocer que piensas como un magufo

2 2 respuestas
Fidelius

#46 Menudo derail mas guapo nos estamos montando, ¿no?

Lo guapo es que cuando los estudios virologicos confirmen que las distintas cepas y pacientes cero han tenido origenes distintos a China, direis que es propaganda socialcomunista pagada por China a la WHO. Y que todo es culpa de Stalin por poner de moda los wet markets.

1 respuesta
Guevara

#46 Pues como tu, que culpas de las malas temperaturas a los comunistas y dices que decidieron ponerse a matar peña asi porque si.

No esta muy lejos de ti declarar que Xi Jinping ha ido casa por casa tosiendole a la peña

1 respuesta
Lexor

#47 el derrail iniciado por quien acusa a gobiernos capitalistas de errores comunistas
el mismo cuento de siempre
#48 nice try bro

1 respuesta
Fidelius

#49 Comentaselo al Lexor este, que no lo tiene claro:

#28Lexor:

La costumbre de los wet markets proviene de la gran hambruna comunista del siglo XX y adivina que tipo de gobierno tienen en china? que tipo de gobierno tenian en chernobyl? mild shock

1 respuesta
Lexor

#50 gran quoteador, mejor magufo

1 respuesta
Fidelius

#51 Aun mejor argumentador. Ah no, que cuando te acorralan pasamos al ad hominem.

5 1 respuesta
Kike_Knoxvil
#29TrumpWon:

el único sistema probado que funciona

Un sistema que se pasa más tiempo en crisis que en bonanza no lo calificaría de "funcional" precisamente

2
Lexor

#52 tu tb te diste cuenta de como me las tiran? te honra reconocermelo

1 respuesta
AurumCu

#28 WTF lo que hay que leer. Un "wet market" es un mercado donde se venden productos frescos normalmente vivos. Hay wet markets en todo el mundo. Así que no sé cómo ligas todo eso con la idea de que vender animales vivos proviene del comunismo. ¿Me vas a decir ahora que los mercados en Mesopotámia tenían cámaras frigoríficas y un señor en taparabos pasaba una checklist para cerciorarse de que los animales habían sido debidamente sacrificados? ¿Que no fué hasta 8000 años después que vino un comunista a involucionar los controles de sanidad en los mercados del mundo?
Por cierto el primer supermercado abrió en 1917 supongo que hasta entonces Estados Unidos era potencia comunista.

1 1 respuesta
Lexor

#55 @drakea podrias enlazarle el articulo x favor? que estoy acabando de comer

1 respuesta
Drakea

este me imagino
https://swarajyamag.com/news-brief/what-links-chinese-wet-markets-to-maos-great-leap-forward-communist-pseudoscience-that-caused-famines-killed-millions

3 respuestas
Fidelius

#56 #57 Que si, que el virus es culpa de los chinos por comer murcielago.

Lo raro es que la cepa de la que estan infectados los murcielagos chinos sea la que esta infectando ahora a los yankees...

1 respuesta
Drakea

#58 Joder no quiero creerlo pero si lo dicen en Reddit...

2 1 respuesta
Guevara

#54 Hostia si no quieres que te las tiren no vengas a postear tonterias.

La falta de argumentos solo sirve en 4chan porque nadie puede ver lo que has posteado anteriormente, aqui queda rastro que te retrata ad eternum.

Contesta a #48 ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales