Asociacion de Vigo cultiva cannabis terapeutico

solveig

#30

Pasando por alto ese "ha hacer" (¿y tú hablas de expresión escrita?), iré directamente al asunto de la legalidad.

La heroína se encuentra en la Lista I, donde se agrupan las sustancias totalmente prohibidas, salvo para usos médico-científicos muy limitados. Su consumo por parte del ciudadano de a pie es impensable. Así que no sé de dónde sacas que es legal.

No te mezclo mercado legal e ilegal, te digo que es fácil conseguir tranquis, bien por la vía del mercado negro, bien consiguiendo una receta (¿y tú me hablas de compresión lectora?).

Y no, mi médico no me receta tranquis así por las buenas. Veo que sigues sin entender nada.

1 comentario moderado
6 años después
SasSeR_18

Que bien, he abierto este hilo en otra vida, por suerte ahora lo cierran

contris

Lo que no hay ninguna duda es que se está avanzando en la normalización de la hierba de una manera que para los que hemos fumado toda la vida nos parecía imposible hace unos años. Aquí en Alicante han abierto un par, yo he ido al green art que bueno... supuestamente es un Club privado, super pijo, te haces socio por 40 pavos y ya puedes entrar y "dispensarte" hierba, tienen de 4 tipos y un par de tipos de hash, a precios de mercado negro (5/6 €/gr) y tienen sofas, play station 3, consumiciones super baratos a euro... vamos un puto lujo para los que fuman weed, me dicen esto hace 3 años y no me lo creo xD

3 comentarios moderados
contris

#37 ostia tete eso tiene que ser VENENITO DER WENOH no?

josepginer

#32 Dos regalos te han tocado.

Cerramos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Er_ToNy
  • SasSeR_18
  • solveig
  • preguntitas
  • fNtS
  • geco
  • Szasz