Asombro en el deporte

Nclass1fireD

Grandes gestos por parte de deportistas:

35
NickNack

Como si esto fuese lo extraño. Debería de ser lo normal, gente que practica a cualquier deporte sin más pretensión que quemar adrenalina y sudar. Y eso incluye el compañerismo por muy rival que seas, no deja de ser un puñetero deporte.

Lo que debería verse extraño son esos campos masificados de gente soltando en muchas ocasiones espuma por la boca, o pegandose, etc... como si les fuese su propia vida en ello.

24 4 respuestas
Emiju22

#1 Buah lo de Cañizares... :'(

Que pena, ojala recopilen mas

2 2 respuestas
pontaeri663

La verdad es que está bien, como dice #2 es así como debería de ser el deporte. Pero parece que lo que mola es las peleas, insultos, rivalidades "malas", etc. es lo que vende...

palickpre

#2 realmente a las empresas hosteleras y al turismo algo de favorecer si que les favorece y a la gente que trabaja ahi si que se puede decir, no que les de de comer, pero si que obtengan mas ingresos.

Pero si, estoy de acuerdo con tu comentario

montaN1

Toda una eternidad deportiva y hay un video de 5 minutos, apuesto que de peleas habra unas 21930810283012839 horas de video solo en youtube.

De todas maneras esos cinco minutos son cien veces mas importantes que las tantas horas de peleas y tanganas innecesarias

8
jonhy_walker

Pues a mi me ha encantao, el caso es sacar punta a todo macho.

1 respuesta
montaN1

#7 para eso estamos en un foro entre otras cosas

1 respuesta
jonhy_walker

#8 ¿Para criticar algo que no es criticable? ¿Son baits sanos?

syst3m-

No me hagais esto, entre que ha nacido mi hijo hace 3 dias y estoy un poco sensiblero y el video, estoy aqui en el curro echando una lagrimita, me estoy "amariconando" :(

8 5 respuestas
sushi

#10 Enhorabuena.

2
Lenix

#10 Enhorabuena.

Yo creo que vengo amariconado de serie, con estas cosas siempre me pongo meloso :S

vinilester

#3 Tanto como llorar no, pero asi de abatido me encontraba yo mismo detras del sofa reponiendome del penalty de Pellegrino.

Quiero mi abrazo :(

1
JuGuLaToR

Me parece lamentable lo que hacen cuando Cristiano va a darle su camiseta al espectador...

SpiuK

Joder,ojala fuera siempre asi...Mirar como para el juego Di canio y le suda la polla...Se le quedan mirando y señala al que esta tirado en el suelo...

Alguien podria decirme el video aquel famoso de f1,en el que se pone a arder el coche y resulta que otro de los que competia era su mejor amigo e intenta salvarlo y no lo consigue?

1 respuesta
shotorz

#15 A mi ese vídeo me sigue poniendo los pelos de punta, me da una pena tremenda cada vez que lo veo, que impotencia... :(

9 4 respuestas
w4lk3r

joder ahora me siento mal por reirme del minusvalido :(

BeTTo

#10 enhorabuena ;)

P.D. Muy bueno el video #1 y #16

SpiuK

#16 Pff,es que encima no ayudan todo lo que podrian hacerlo...Imaginate la impotencia del tipo,intentando hacer lo posible y que nadie tire con el...Buah,que rabia...los corredores todos a lo suyo...Joder vale que si es un accidente en el que se te ha roto la rueda del coche no pares,pero tio que le estas viendo en llamas...

1 1 respuesta
TR3NT

me a gustado mucho el video, no me gusta nada ver en el deporte como la competitividad extrema lleva a la agresión física que tantas veces e visto (no cuento el boxeo y eso)

estas cosas son las que me hacen no perder del todo la fe en la humanidad

Wasd

#10 Hahhaha quería felicitarte pero veo que lo han hecho varias personas ya. Enohorabuena! Muy bonita la foto de tu perfil.

En cuanto al topic, #2 ya lo ha dicho todo.

STAN

#10 Enhorabuena! La verdad es que el video es muy emotivo :)

X
1
WEra

#19 no todos tienen guantes y traje con el que tirar del coche...

1
CaNaRy_r00lz

Aun recuerdo el tipo aquel de la premier que le pitan penalti le dice al arbitro que no fue penalti y lo tira por fuera... gente con decencia queda muy poca...

Tengo curiosidad pk a CR7 cuando va a dar la camiseta aparece el delegado de campo del madrid y le da una camiseta para que se la de al tipo y no le de la suya sudada... me ha resultado raro xD que pasa que las de los jugadores son totalmente distintas a las que se venden?

3 respuestas
V3NDETT4

#3 yo esa final la sufrí mucho, que recuerdos :'(

B

#25 video now.

1 respuesta
Berraco

#25 Pues tu imaginate que al hombre aun encima del pelotazo le dan una camiseta sudada después de jugar 90 minutos con ella puesta. Pues el delegado le da otra igual pero sin usar, no hay más misterio que ese

1 respuesta
B

#28 la sudada vale oro, la otra no.

1
Larkos

videos como este mantienen mi fe en la humanidad...

Usuarios habituales