Assange detenido en Londres

JMBaDBoY

UK confirma la extradición de Assange a EEUU

2 respuestas
thecaballero

#211 DEP, siempre saludaba.

Jetstream

que chorprecha

Lexor

#211

que lastima pero adios, solo espero que retransmitan tu ejecucion (8)

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#214 Se te esta comiendo el personaje.

2 respuestas
Lexor

#215 oh disculpeme que me alegre porque se le aplique justicia a un ser que le gusta empozoñar la politica de otros paises
ahora puedes ir al hilo de iran a criticar a eeuu por injerencias en otros estados desde tu atalaya de la moral xddddd
que lastima pero adios, que se te llevan a eeuu(8)

1 respuesta
B

Con el primer país exportador de democracia no se juega. Todavía recuerdo cuando Trump apoyaba a Assange y toda la caspa detrás. Luego Trump giró el timón y toda la caspa se fue con él xd

#215 Vive por y para el foro. Hace tiempo ya que ejerce de bot.

1 respuesta
perche

me espero al libro escrito con sus propias heces.

MiNmbreNoCab

#216 si, porque todos sabemos que la politica es pura y que no hay trapos sucios. Se lo ha inventado todo.

Lo bueno seria dejarles hacer en paz, como si se quieren dedicar a delinquir.

si no supiese que llevas un personaje seria incluso peor, que bajeza intelectual la virgen. xd

1 respuesta
Lexor

#219

#219MiNmbreNoCab:

si no supiese que llevas un personaje seria incluso peor, que bajeza intelectual la virgen. xd

si te quieres consolar pensando esto eres totalmente libre de hacerlo, pero creer que todo lo que no encaje con tu forma de pensar es automaticamente artificial o ser un personaje lo unico que va a conseguir es que te metas en una camara de eco y que creas que lo q piensas es lo unico cierto
y oh wait, parece que es lo que esta pasando, assange se quiso granjear la enemistad del pueblo español posicionandose con el secesionismo catalan y a partir de ahi todo afecto que pudiera tener hacia con el desaparecio
a guantanamo

1 respuesta
B

jajajajajajaja la diarrea cerebral explicada con CATALUÑA. Agárrate los machos

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#220
si, yo y mi camara de eco, pensamiento unico, bla bla.

#220Lexor:

assange se quiso granjear la enemistad del pueblo español posicionandose con el secesionismo catalan y a partir de ahi todo afecto que pudiera tener hacia con el desaparecio

A ti en cambio, sin duda, se te ve objetivo e imparcial.

1 respuesta
Lexor
#222MiNmbreNoCab:

A ti en cambio, sin duda, se te ve objetivo e imparcial.

En que momento he expresado objetividad o imparcialidad querido amigo?

#222MiNmbreNoCab:

si, yo y mi camara de eco, pensamiento unico, bla bla

hombre, si identificas toda idea que discrepe como la tuya como parte de un personaje (restandole credibilidad) tu me diras, que ojo, no te he acusdo de ello
#221 te lo puedes aplicar amic, que te veo llamando la atencion y debe joder que te ignoren asi

#217Parserito:

Vive por y para el foro. Hace tiempo ya que ejerce de bot.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#223Lexor:

En que momento he expresado objetividad o imparcial querido amigo?

Supongo que en ninguno, pero si pretendes tener un minimo de credibilidad igual deberias.

#223Lexor:

hombre, si identificas toda idea que discrepe como la tuya como parte de un personaje (restandole credibilidad) tu me diras, que ojo, no te he acusdo de ello

Hombre, quiero creer que no te alegras de la muerte de un tio que lo que es es un periodista haciendo su trabajo, plus; Decir que se ha dedicado a emponzoñar la politica xd que suena comico, pues...

Tu puedes llamarlo camara de eco o pensamiento unico o lo que te apetezca, lo cierto es que es sentido comun. Seas de derechas o seas de izquierdas, que ejecuten a un tio con total impunidad saltandose derechos humanos como lo son el de asilo por sacar trapos sucios de los estados deberia aterrorizarte, como minimo.

1 respuesta
Lexor
#224MiNmbreNoCab:

Supongo que en ninguno, pero si pretendes tener un minimo de credibilidad igual deberias.

no sabia que se pedia objetividad a la hora de expresar una opinion, lul

#224MiNmbreNoCab:

Hombre, quiero creer que no te alegras de la muerte de un tio que lo que es es un periodista haciendo su trabajo

ja ja ja, buena esa xdddd

#224MiNmbreNoCab:

Decir que se ha dedicado a emponzoñar la politica

necesitas pruebas o que? se puede ir a soltar mierda falsa de rusia, suecia, o estados unidos, aunque dentro de poco mas bien podra hacerlo del cielo, infierno o del limbo con conocimiento de causa.
A mamarla, solo pido la ejecucion por twitch y que se pueda donar para enviar mensajes a la pantalla

1 respuesta
B

Luego hablan de la superioridad moral de la izquierda mientras piden que se ejecute a gente en el circo por posicionarse ideológicamente diferente a ellos xdxd

MiNmbreNoCab

#225 Cuando dices que "por apoyar a los secesionistas" perdio cualquier tipo de afecto, no estas siendo precisamente imparcial y mucho menos objetivo, amic.

Ah vale, que simplemente es todo mentira es tu argumento xdd.

Entonces lo del 2012 de guantanamo tambien se lo invento? xddd

Lo del helicoptero militar americano matando a 2 periodistas y a civiles irakies (reconocido por el propio gobierno americano como error, a posteriori, claro) tambien se lo invento?

Lo de la NSA espiando a los presidentes franceses tambien es mentira, entiendo.

Lo de la corruptela de clinton y los sobornos tambien xd

Mira macho. Como ya te he dicho. te esta comiendo el personaje.

Lo que parece, por tus mensajes, que no te gusta a ti, es el periodismo como concepto.

Lo quieren literalmente ejecutar y le han hecho la vida imposible porque es todo mentira, claro.

1 respuesta
Lexor

#227 pero que me indiques donde he querido ser objetivo o imparcial con este sr
toco un tema sensible mio y me alegro de sus desdichas, disculpeme usted si eso le pica, pero en ese caso le aconsejo que se rasque

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#228 ostias, el tio expreso una opinion POLITICA en su momento que no te gusta y eso para ti se merece la muerte.

Que curioso, en cambio, tu opinion si esta bien y si yo te desease la muerte, que no lo hago; estaria todo correcto ¿no?

Pero luego los rojos que fanaticos y sectarios son xdddddd

Para ser liberal lexor, te gusta muy poco la libertad de expresion.

1 respuesta
Lexor

#229 entre emitir una opinion politica y lo que hizo el hay un mundo de diferencia
no intentes blanquear a este violador amic

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#230 Claro, pero el de la camara de eco soy yo. Mucha diferencia hay, seguro que si.

Si, esa denuncia por violacion en suecia que fue archivada xdddd.

se que estas troleando, pero esta feo.

1 respuesta
Lexor

#231 si, pq englobas toda opinion discordante como parte de un personaje, ergo no admites que haya gente que difiera contigo, si eso no parece digno de una camara de eco....
que no digo que lo padezcas pero es lo que parece.
el caso de violacion se reabrio
https://www.bbc.com/news/amp/world-europe-48253343
eres libre de defenderle si quieres

1 comentario moderado
Netcore

Aun me acuerdo cuando seguiamos aqui en offtopic las cosas que se iban desvelando

2 respuestas
B

Pufff el detritus mental para decir que Assange emponzoñó la política de ningún sitio xDDDD

Como me mola lo de tirar de superioridad moral para contrarrestar la superioridad moral de otros. Es como si jesucristo hubiese dicho lo de no tirar la piedra, pero mientras apedreaba a la peña de alrededor.

1 respuesta
perche

#235

Assange apoyando el 1-0 y encontrarse facturas de la generalitat a nombre de Assange es detritus mental tambien no?

#234

eso fue antes de que se vendiera al mejor postor y empezara a escribir mensajes en las paredes de la embajada con su propia mierda.

1 respuesta
NocAB

#234 qué tiempos aquellos, ahora vivimos en la época de los CM

R

#233 lexor es conocido por irse a orgias en chiná y pasar material. Un respecto

B

#236 Foto de la factura plox.

1 respuesta
perche

#239

ahora llamo a marchena que me la mande.

1 respuesta

Usuarios habituales