Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

Drakea

#267

Winter

Por lo que he leído es el tercer ataque del palo que recibe este año, pedradas y cristales rotos, pintadas y ahora esto junto a los nazis de mierda matoneros del otro día. Da bastante mal rollo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dieter

#267

Como andamos con los lagrimones. Los de la "empatía", que pereza todo.

actionchip

#272 Lo de Podemos da miedo y esto no da miedo -> #265

Ajam

1 respuesta
Pelunarez

#272 es impresionante la verdad. Están demoliendo la democracia atacando directamente a los representante del pueblo. Vaya, que lo digo los que atacan a Podemos, no porque llevemos años con sedes de Vox, C's o PP destrozadas, esas no cuentan.

1 respuesta
Don_Verde

#276 Yo creo que hacen bastante más por demoler la democracia los "representantes del pueblo" que la gente que ataca sedes de partidos políticos. Cosas de la vida.

2 respuestas
DoRiTo

A ver, abrid los estores, que se vean las pintadas. No hombre, tanto no, que no se os vean las cabezas.
Roberto, lanza desde detrás de la columna.
Ojo al lanzar, no te pases de la marca.
Venga, así, vamos ya con la toma con fuego.
Acción!.

Pelunarez

#275 ahora vendrán a acusarnos de fascistas, como si nos hiciera gracia y nos alegrásemos en este caso y en los otros no, como si fuera una pataleta vengativa.
La gente que tiene funcionalidad neuronal para fraguar un argumento más elaborado del "contigo o contra mi" se cuenta con los dedos de la mano, cuidado.

Contractor

#267 sublime XD

KusZ

Semanita movida para Podemos eh, contra todo y contra todos, o eso nos quieren vender al menos.

Vistas las imagenes a mi me huele a falsa bandera, veremos que dice el juez.

Pelunarez

#277 completamente de acuerdo. Los que se sientan en el congreso son quienes llevan años polarizando con el beneplácito y los shares de los medios basura. Lo malo es que el mensaje cala hasta lo más hondo de los sentimientos primarios de la sociedad.

actionchip

#277 Efectivamente y añado algo a eso: son los que quieren que la sociedad esté enfrentada y polarizada hasta los extremos

Auténticos psicópatas

ErChuache

Me creo tanto que algún mongolo de extremaderecha haya tirado el cóctel como que haya sido un autoataque de Podemos para reforzar su relato de "la extremaderesha va a shegaaaar"

#267

Mis dieses.

Contractor

XD

2 respuestas
1 comentario moderado
Shikoku

#285 La buena pillada xD

Pero vamos, si no fueran ellos mismos, que esperan? llevan años alentando la lucha entre bandos y cuando mas polarizado este el pais, mas les mola

Cuanto antes desaparezca este partido, mejor

1 respuesta
claroquesi

La matización que hace Iglesias sobre el terrorismo callejero es muy clarificadora. Con esta gente todo funciona de la misma manera. Terrorismo callejero solo aquel que me representa.

Leoshito

#287 ¿Entonces mañana puedo ir a pegarle dos tiros a uno de VOX que diga que con Franco se vivía mejor? ¿O al presidente de la fundación del susodicho? ¿O a un neonazi random?

Algunos no sé si las burradas que soltáis las hacéis por trollear o si realmente tenéis la cabeza así de comida.

1 respuesta
actionchip

#189 Perdona ¿Qué decías?

2 respuestas
Rayalz

#285 #290 No lo entiendo, de que cortinas habla? De las verdes esas en la primera foto? Y que tiene eso que ver, si la cámara que graba está dentro? Es que si la cortina de fuera está echada hasta el suelo la cámara deja de grabar el interior por arte de magia?

1 respuesta
actionchip

#291 ?¿

Cortinas solo hay en el interior, no hay cortinas en el exterior. Si las cortinas están echadas, no se habría grabado bien la secuencia. Y ya es casualidad que se hayan recogido tan jodidamente bien las cortinas.

Un poco extraña la forma de recoger las cortinas no te parece?

PD: O no te explicas bien o soy yo el que no consigo entenderte.

1 respuesta
Rayalz

#292 Pero y los grafitis de hijos de puta que hay en las ventanas? Ya lo han limpiado?

1 respuesta
Wachuflay

#289 tranquilo, si lo haces echenique subirá un twit apoyándote y alentando a más gente a hacerlo :)

NerfMe

Es un acto deplorable y espero que la policía investigue y se condenen a los culpables.

¿Cuántas campañas lleva Podemos siendo la víctima de todo? El buen timing.

B

Viendo la permisidad que hay con el nazismo en el foro, he denunciado el hilo a la policía.

Espero que os caiga un aviso como poco.

6 respuestas
B

Menuda fogatilla más mala, de toda la vida para romper una cristalera se pilla la rejilla de la alcantarilla, no le das fuego con el caldos de un Zippo.

0/10 en kale borroca

claroquesi

#296

Contractor

#293 no hombre, la foto va de como suele estar la sede, cerrada y con las cortinas echadas. Pero ayer todo absolutamente recogido para que se vea bien.

XarevoK

#296 Pero si según tu la policía son nazis

Usuarios habituales