Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

Dieter

#360 Yo no me tomaría esas cosas a coña a un famoso tuitero periodista bocachancla le hicieron un dox la mar de majo y estuvo cagado de miedo unos meses y es un tio con pelos en los huevos y familia, y andaba trasteando, doxxerando y cancelando neonazis. A día de hoy no ha aprendido la lección. Así que ya tarda esta en denunciar.

Don_Verde

#360 Ves, esto es notoriamente más grave y preocupante que lo de la sede de Podemos. Y tendrá una milésima parte de la repercusión.

1 respuesta
Drakea

La gente que doxea y va amenazando por PMs a particulares son la mierda, a esos sí que hay que denunciarles en lugar de a la gente que postea en foros diciendo coletas rata.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8 Hasta tu puedes entender que apoyar una manifestación no es apoyar todo lo que suceda o todos los que vayan.

Tambien había banderas del aguila en las manis del PP y no por ello pienso que el PP sea franquista.

Aunque fue fundado por 7 Ministros de la dictadura.

B

Otra vergüenza de hilo en mediavida, ¡qué sorpresa! Y no me refiero a #1.

SoneT

Por mi que quemen todas las sedes de todos los partidos cuando estén vacías, a ver si empiezan a tener miedito y deciden hacer las cosas bien.

Ahora, eso sí, es divertido ver los que se reían de los ataques a VOX defender a Podemos como si cobraran por ello.

Da que pensar.

Agrael120

#363 Aquí había un supuesto opositor que mandaba privados llámandote podemita y que cuando aprobase te iba a partir las piernas con la porra xdddd

1 respuesta
Dieter

#368 joder las practicas.

1 respuesta
Agrael120

#369 Lo suyo era pura vocación.

Kr4n3oK

Menuda basura de sociedad se está quedando. A ver si hay pronto una extinción global.

1 respuesta
B

#362 Desde cuando es mas grave unas palabras en internet que arrojar una bomba incendiaria a una sede politica?

2 respuestas
Don_Verde

#372 Si con palabras queremos decir amenazas, si, me parece más grave, pues afecta a una persona física, mientras que lo otro es un edificio sede de un partido político.

A decir verdad, el vandalismo contra las sedes de partidos políticos está muy, pero que muy abajo en mi escala de preocupaciones sociales.

1 respuesta
Mirtor

#355 Supongo que estos cristales estarán reforzados, no son tan fáciles de romper.

#360 Falsa bandera, es de antifa el que escribe

Dieter

Delito de daños vs amenazas, cuando el bien juridico es la persona las penas suelen ser mas altas.

A

#371 Extínguete tu tío xD, yo estoy muy a gusto en esta sociedad. Habla por tI :D

1 respuesta
B

#373 Y si fuera contra la sede de la CNT?

1 respuesta
Don_Verde

#377 Obviamente me jodería bastante más, pues CNT no es responsable directo de la gestión de las distintas administraciones del país y, por ende, de la situación de este en distintos niveles. A mi mientras las mafias políticas se limiten a tirarse cócteles y demás, guay, lo preocupante es si se pusiesen a hablar de defensa, milicias y cosas así. Hasta entonces, a disfrutar de la fogata.

1 respuesta
Cyronix

Bien bien, franquistas apoyando el ataque y podemitas rechazándolo, que empiece otra guerra civil en unos años, que me aburro ya de todo. Hasta que no nos volvamos a matar entre nosotros no vamos a parar. Ojalá tardemos poco.

varuk

#372

"palabras internet". Te has quedado a gusto.

Me has recordado a los de "Jordi Cuixart está en ma cárcel por subirse al techo de un coche".

1 respuesta
G
#357Drakea:

pero no le metería terrorismo a no ser que estuviera organizado y premeditado de verdad.

Esperando la investigación y que se aclare, esto es lo que parece ser. Es obvio que las bandas neonazis y de extrema derecha esta coordinadas y sus actos son organizados y premeditados.

marmmmalade

Odio a Podemos y creo que son una verdadera lacra de aprovechados y vendehumos, pero la violencia no es la solución. Todos los partidos deberían condenar este acto.

También habrá que ver quién ha perpetrado el acto, que yo sepa nadie lo ha reivindicado.

Kaiserlau

#311 si hay anormales en el foro que se hacen otras cuentas para insultar por MP. No va van a poder hacer eso en irl xdd Si en su tiempo libre en internet no paran de hacer el subnormal profundo.

PD: Seáis quien seáis. Sois unos trozos de mierda.

Alvarosernas aparte.

B

#380 Amenazas por internet, si te gusta mas. Nunca estará a la altura de lanzar molotovs.

El que quiere hacer algo contra alguien rara vez amenaza. Es humo, palabras, se lo lleva el viento. Solo buscan meter miedo y hacerlo de esa forma demuestra que no va a ir mas allá. Otra cosa es que te llegase un anónimo a tu domicilio, eso si hay que tomárselo mas en serio.

1 respuesta
DoRiTo

La primera cámara de vigilancia que veo que graba a buena resolución, en escala de grises eso si, porque se supone que es de noche (pero ni hay portón echado ni rejas ni nada, y las cortinas enrolladitas).

Pero lo que canta un montón es que el que lanza está colocado perfecto para que no se le vea nada, y que utiliza el molotov de la manera menos dañina posible.
Si de verdad fuese de noche y fuesen a reventar la sede, lo primero sería romper el cristal, entrar a robar o lo que dé tiempo, y luego lanzar el molotov dentro, a la mesa o a alguna cortina.

1 respuesta
Crowbar

Yo diría que han sido ellos mismos para "parar a la ultramegahyperderecha".

Ahora se vienen jugadas maestras y demás, pum! Forniti!

varuk

#384 Amenazas de muerte. Hecho denunciable en comisaria.

Terminais quitando importancia a todo y luego al final todo normalizado y "bueno, es lo normal... palabras de internet"

1 respuesta
B

#387 Obvio, una cosa no quita la otra.

Crowbar

La rata chepuda. 👀

Mirtor
#378Don_Verde:

mientras las mafias políticas se limiten a tirarse cócteles y demás, guay, lo preocupante es si se pusiesen a hablar de defensa, milicias y cosas así. Hasta entonces, a disfrutar de la fogata.

Uf, yo tirarse cócteles lo veo ya preocupante. Partiendo de la base de que creo y espero que esto sea un caso aislado, hablo de algo más general. Creo que el momento de preocuparse es el de los cócteles y las peleas abiertas, cuando ya se habla de defensa y milicias ya no es preocuparse, ya es tener el marrón encima.

#385 ¿Estás cuestionando ya no si es falsa bandera sino encima si de verdad ha sido de noche?

1 respuesta

Usuarios habituales