Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

marmmmalade

Zapatero vio una mina desenterrando a Franco, resurgiendo los nacionalismos y llamando Facha a todo el mundo para ganar votos y ahora los descerebrados del otro bando están despertando.

Siembra vientos y recogerás tempestades.

1 respuesta
Kaiserlau

#391 A Franco lo desentierran todos los años los imbéciles que hacen actos conmemorando docenas de mierdas del régimen. En mi ciudad hasta que no quitaron al enano a caballo no pudieron quitarse de encima a los tontos del brazo en alto todos los años en la plaza del ayuntamiento.

1 respuesta
marmmmalade

#392 Y a Stalin también hay imbéciles que lo veneran todos los días. El problema es cuando eso lo utilizas para ganar votos, que es lo que está pasando.

2 respuestas
DoRiTo

#390 De ser de noche, el encargado de cerrar se ha limitado a echar el pestillo e irse a su casa, no ha apagado ni las luces.

Si ha sido un asalto real y ha sido de noche a sede cerrada, esos nazis de ultraderecha se lo han currado un montón entrando para enrollar las cortinas, abrir persianas y encender luces para que haya buena iluminación en el video, y luego saliendo de nuevo para grabar la escena de tirar la botella a la acera.

2 respuestas
Kaiserlau

#393 yo nunca he visto a nadie venerar a Stalin en publico haciendo ademas cosplay de la falange y asi año tras años desde que hace decadas.

1 respuesta
Z

Nos conviene que haya tensión decía el que hoy en día para muchos de la izquierda charo/soyboy española fue el mejor presidente de la historia de la democracia.

marmmmalade

#395 Bueno, pues seré yo, que en ocasiones veo muertos:

2 respuestas
UnleasheD

#317 jajajaja. Que cosa más triste. Simplemente le hicieron un poco de escrache online. Ahora no va a dormir la pobre.

Jarabito democrático hombre!

2 respuestas
Crowbar

#397 +1 ellos nunca hacen nada, no hacen cosas, como decía Rajoy.

AikonCWD

Falsa bandera

Kaiserlau

#397 ostia la segunda república 2018, donde exactamente esta stalin xd en la copla #398 ?

1 respuesta
marmmmalade

#401 Macho yo entiendo que quieras depender del estado hasta para cagar, pero es que hay que dártelo todo con cuchara:

1 respuesta
Crowbar

Jajajajajaja, me ajogo lol, "¿En dónde está commie-kun?"

Kaiserlau

#402 y así todos los años?

1 respuesta
marmmmalade

#404 Claro que no. Esto, sin duda, es otro caso aislado.

1 respuesta
varuk

Está cogiendo el foro una forma de "Coche", por no nombrar otro foro el cual todos conocéis... leyendo hilos como estos.

Bueno, si ya hasta se normaliza en MediaVida el ir llamando putas, guarras, cerdas... a mujeres por el simple hecho de desfogarse (y otros riendo las gracias), gente enviando mensajes privados con amenazas, gente insultando en las firmas, ataques personales por aquí y por allá en los hilos...

1 respuesta
Dieter

#406 forocoches es como 4chan, segun lo que busques encuentras a jesus o al demonio.

Kaiserlau

#405 ahora enserio, has bajado a un video de 2018 y un fotograma con un payaso y una pancarta con la imagen de stalin.

Que tiene que ver con un grupo de anormales levantando el brazo delante de la estatua de Franco todos los putos años para adorar al lider, descontando los aquelarres en campas. Primero has soltado, que zapatero desenterró a franco. acabas de desenterrar a stalin y afranco en el mismo hilo y la misma pagina xD :ok_hand: y a zapatero :psyduck:

Salidos.

1 respuesta
Mirtor

#394 ¿Sabes que es en un edificio donde vive gente y que las cámaras de vigilancia nocturnas son capaces de, vaya sorpresa, captar imágenes por la noche?

Que creer que es falsa bandera es una cosa, pero lo tuyo roza el negacionismo del alunizaje.

#393 Lo de buscar votos metiendo miedo con el de enfrente lo hacen todos. Ahora va a resultar que Vox o Ciudadanos nunca se han vendido como la opción contra los que quieren destruir España, contra el "socialcomunismo", contra el chavismo, o cosas por el estilo.

2 respuestas
B

No es falsa bandera, hay gente así de falta y anormal, una Graciela entre cuatro se convierte en una ida de olla.

Pero vaya que el partido que menospreciaba a Rocío de mer por el monedazo, pues tampoco puede quejarse mucho de un ambiente caldeado que siempre les ha gustado.

Y si, les viene fenomenal la agresión a la sede, peor eso no significa que no sea condenable y que no es bueno que suba así la tensión.

1 respuesta
Kaiserlau

#409 y el pce sacando 400 votos xD dan mitines como si el partido comunista seria remotamente popular en España xd ni lo era hace mas de 80 años xd

Agrael120

#410 Sí, claro, ahora la culpa es de la pobre Graciela :new_moon_with_face:

MaviFe

#398 si cae una denuncia yo no quiero lloros. Que luego hay problemas y empezamos a recular.

1 respuesta
Dieter

WAWAWAWAW

que el plot thickens

PD: comprad un mapita.

7 respuestas
B

#414 que tipo de chamaneria traes, que magia es esa.

marmmmalade

#408 Desde luego que de donde no hay, no se puede sacar.

Lo he intentado, sabe Dios que lo he hecho.

1 respuesta
MaviFe

#414 son cámaras que ven en la oscuridad lo que pasa es un cambio en la cámara que graba. Pero de verdad tenéis muy poquito cultura. La cámara nocturna no se ve la carpeta porque hace reflejo pero con la cámara normal si se ve.

1 respuesta
Q

#414 De hecho yo fui el que preparó la cámara, fue difícil

Kr4n3oK

#376 Si, es verdad, yo tampoco quiero y no me lo merezco por unos cuantos subnormales. Te doy toda la razón.

Dieter

#417 lo digo porque "montaje" es trendic topic y es como ver a monos a machete.

1 respuesta

Usuarios habituales