Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

UnleasheD

Falsa bandera.

Alerta antifascista.

Enjoy.

1 respuesta
B

Sabían perfectamente donde tirarlo para que la cámara no los captase ... curioso.

2 respuestas
Capi_Salami

Como canta que han sido los mismos de podemos.

1 respuesta
Salcort

#9 Empiezan los comentarios de los que llaman fascistas a todo el que no piense como ellos.
Todo correcto en Mv. Sigan!

1 respuesta
Crane

Esto es muy grave. El problema es que es grave siempre y no cuando conviene. Es grave cuando Hasel y es grave ahora.

Menos por los bancos, a esos que les follen, ya lo queme uno de Podemos o un Cayetano.

MaviFe

#34 Exacto quien justifica atentados es escoria.

Solomito

Según la info están recabando información para presentar la denuncia.

Qué información? llamas a la policía y denuncias, fin.

No lo entiendo.

B

#32 Exacto, otro video sospechoso que parece un montaje, pero eh... Que viene la ultra derecha

1 respuesta
D

De aquí a unos 2-3 años tenemos caza de brujas en las calles.

La historia se repite.

Fran1985

Están desesperados... Se les cae todo abajo. Han traicionado a su base política, lo que parecía el partido del cambio ha sido una enorme decepción que ha jugado con los sueños y esperanzas de miles de jóvenes que vieron en Podemos una salida para el cáncer del bipartismo. Una pena. Recuerdo firmar para la marea de mi ciudad. :weary:

1 respuesta
varuk
  • El holocausto no existió.

  • La tierra es plana.

  • Las vacunas son para controlar.

  • Franco no fue un dictador.

  • El ser humano no llegó a la luna.

  • Podemos hace un montaje atacando su sede.

Tampoco pido que se condene... pero pasar al negacionismo...

1 respuesta
MaviFe

Quienes se dedican a alentar la violencia

Mientras tanto al mismo tiempo Federico el señor a sueldo se dedica a anunciar Securitas Direct aludiendo a un candidato de Podemos.

2 respuestas
claroquesi

No sabía yo que ahora Podemos también tiene su departamento CSI y puede sacar sus propias conclusiones

ya ni se cortan, vienen con los mismos argumentos que sus líderes supremos...

1 respuesta
sPoiLeR

Vaya, atentado contra Podemos cuando va camino de ser un partido residual.

D

#40 Yo di pasta cuando Podemos quería quitarse la deuda de enmedio, iban a asaltar los cielos y los demás políticos eran la casta.

Me la tragué bien tragada, la verdad.

B

#19 MV sigue molando si sigues sabiendo en que hilos entrar. Mientras los admins permitan a esta gentuza que defiende el terrorismo en el foro, iremos a peor.

1 respuesta
Lexor

El comunismo mas brillante es el que mas arde.
Me alegro por ellos

B

#41 No dirás que no es sospechoso, yo lo hubiese tirado dentro en la puerta, no en un lateral. Además justo se ponen en la columna que tapa la visión de quien ha sido, ya me dirás tu como sabes que es justo ese ángulo.

Fran1985

#43 Hombre, en el cni está. Y blindado por el decreto del covid de modo rastrero y miserable aprovechando un real decreto metido con un estado de alarma... :rolling_eyes: algo habrá aprendido.

MaviFe

Si si que violentos los de podemos

Lexor

#42 buahahaha Pi llamando al boicot 😂😂😂😂
que poco les gusta el libre mercado y en general la libertad

1 respuesta
Fran1985

Por cierto, mi más sincera condena a toda la violencia venga de donde venga, los únicos legitimados a usarlas son los cuerpos de seguridad del estado... y ultimamente se ve cada cosa por ahí...

MaviFe

#51 Sisi el libre mercado pagado por la Caja B del PP. Que meme sois.

B
#17LiuM:

Pues es fácil condenar la violencia en cada momento, sin falta de peros.

Intentadlo.

Podéis hacerle caso al amigo LiuM y dejar de quedar a la altura del betún con vuestros comentarios. Gracias.

UnleasheD

No conozco a nadie más mezquino que al votante de podemos.

Tanto dentro como fuera del foro.

Cuando voté a zapatero me arrepentí. Cuando voté a podemos... En fin, me arrancaría los putos ojos.

Por supuesto que me creo que ellos han tirado el coctail.

Mirtor

En mediavida ya sabe todo el mundo que ha sido falsa bandera porque... podemos. Pero a la vez no pasa nada porque recogen lo que siembran.

1 comentario moderado
RayF

No sé porque os sorpende a algunos que haya gente que niegue este suceso.

Me acuerdo cuando atacaron la sede de Vox en Murcia, que aún con video y todo, había gente diciendo que se tiraron los huevos ellos mismos por dentro XD

El mismo grupete que se indigna hoy por esta noticia precisamente.

c0ira

Tenemos lo que nos merecemos. Los que están hoy aquí criticando el ataque son los mismos que callaban cuando prendieron fuego a un furgón con un policía dentro.

No puede ser tan complicado condenar siempre la violencia, sin importar de donde venga.

_RUGBY_

#42 ir a hace el indio a la estatua de del asesino de Franco o cualquier general golpista bien ,ir a hacer el indio ante la estatua del asesino y golpista de indalecio Prieto mal . Que la izquierda pusiese una estatua a semejante escoria es deleznable pero que sigamos defendiendolo aún es indescriptible. Lo que tendrías que decir es que quiten esa estatua ya al igual que las franquistas.
Y luego lo de podemos hablando de caja B a Federico xdddd venga eh a mirar la pasta que estamos ganando en podemos y a decir al juez que yo no sé hacer facturas señor juez no me haga nada .
Y sobre el ataque ningún partido se merece ser perseguido ni podemos ni voz, aunque para ellos se dediquen a alentar a la población contra vox, alarma antifascista y demás verborrea propia de su colega indalecio les falta la motorizada.

1 respuesta

Usuarios habituales