Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

N

#46 Pero si tú te reías cuando citaban a víctimas de terrorismo de ETA amparado por tu mod chupipandi.

Ostia, qué cínico eres, da miedo.

Voy a ser generoso y pensar que haces un personaje para baitear y es normal que se te olviden cosas que no piensas realmente. Nadie puede ser así de verdad.

1 respuesta
M

#57 Simplemente hablo de como veo las cosas, sea del partido político que sea, como puedes ver aquí pero claro, una cuenta clon hecha para molestar dudo que lo entienda.

#61 no te confundas, me reía de ti, que parecía que se te iba la vida en aquel thread xD

2 respuestas
MaviFe

#60 A quien asesinó Indalecio Prieto?

2 respuestas
XarevoK

A quien beneficia que los okupas se empadronen?

A quien beneficia que los inmigrantes ilegales se empadronen?
.
.
.
.
A quién beneficia este ataque?

Han encontrado a los culpables?

Pelunarez

#9 se me hace difícil llegar a ser tan meme como para publicar un comentario como el tuyo. ¿Qué es el fascismo para ti?

1 respuesta
Agrael120

Maravilloso buscar algunos nicks en hilos como el de la pedrada a De Meer.

1 respuesta
MaviFe

Pero es que la labor del extremo centro sensato siempre ha sido negar a las victimas

Mirtor

Es interesante que los argumentos son básicamente "Es mentira" y "Se lo tienen merecido". Realmente, en contra del acto, lo que se dice en contra no está mucha gente.

Pues nada, mañana otro molotov a la sede de Vox. Luego un navajazo a un parlamentario de Podemos, un tiro a uno del PP, y en unos añitos nos vemos en las trincheras.

1 respuesta
B

Qui prodest?

M

Algunos tenéis lo justo para no cagaros encima...

2 respuestas
B

#70

Algunos tenéis lo justo para no cagaros encima...

Mundomierda
1 respuesta
B

#68

un tiro a uno del PP

Creo que ya se disparaban entre ellos o los suicidaban ... o eso decían... yo no sé nada señor Juez.

B

Más jarabe democrático.

Tampoco me extrañaría que se lo hayan tirado ellos mismos.

C

#26 de una puta y un gitano... xddd

que esto es falsa bandera ni cotiza xd

1 comentario moderado
Kernel0Panic

Esto no es terrorismo, es la kale borroka de los compis de podemos en el parlamento, pero de gente morena que dice acho pijo.

Aún con eso, los responsables a la cárcel, como tendría que ser en cualquier movimiento de violencia callejera.

Word-isBond

Vaya festival de hilo, menos mal que ya nos conocemos un poquito para saber que no todo el terrorismo es terrorismo para vosotros.

Duchita y a seguir parlante.

N0n4mE

Atacan sedes de Podemos al igual que las de VOX, ellos lo estan buscando, solo quieren enfrentar a la gente... Partidos tan tóxicos deberían desaparecer.

B

#30 Entiendo, si mañana le parten la cara a Abascal y a monasterios no pasa nada, no? Lo verías bien, total recogen lo que sirven, es que a algunos la cabeza...

Bonita democracia nos queda con semejante panda de fanáticos. Es que como si lo puto viera, democracia pero del que no me gusta malo dictadura. Dictadura pero del que me gusta genial, que se jodan los otros, sois el mejor caldo de cultivo que puede tener un partido político. Fanáticos.

2 respuestas
N

#62 Vamos, que si te reías de mí te seguía amparando tu mod chupipandi, y dices que MV no mola por la moderación.

Ya de paso, te reías de víctimas de terrorismo, lo cual está justificado porque es para reírse de mí también, según tu cabecita. Pero MV no mola porque hay quien defiende el terrorismo.

Y aquí que el hilo va de tirar un molotov a una oficina vacía llamas terroristas a los demás.

Si dices que parecía que me iba la vida en ello, tómate unos segundos en pensar por qué. Estoy seguro que llegas a una conclusión.

1 respuesta
1 comentario moderado
M0E

#63 A todos aquellos que asesinó la Motorizada por orden suya.

M

#80 De verdad, deja de ser conspiranoico que eres un meme. No voy a leerte más allá de la primera línea de tu post

1 respuesta
claroquesi

#62 tu opinión está muy bien y deja que los demás tengan la suya. llamar a la moderación porque la gente tenga otra opinión distinta una y otra vez en todos los hilos de podemos no te da mucha credibilidad.

Marsor

#19 en este foro solo quedan los rancios y los fachillas que no tienen amigos a los que dar la turra.

Entonces la dan por aqui.

Luego sales a la calle y te das cuenta de que esta gente usa internet para resguardarse del mundo real y para hacer de los foros y las redes sociales su camara de eco particular donde juntarse con otros tantos congeneres suyos con la misma mierda en el cerebro.

2 respuestas
Netzach

Ataque de falsa bandera de manual.

1 comentario moderado
_RUGBY_

#63 siguiendo sus órdenes sus guardaespaldas a los que ordenaba matar de la motorizada como calvo Sotelo el más famoso e indirectamente por mandar a la revolución de octubre a la gente de Asturies a la que armó con los fusiles . Hasta encañono a uno de la ceda en el Congreso , vamos un golpista y un criminal que llegó hasta lo más alto.

RYU

ahora en precampaña no cuela.

esto me huele a cuando dicen que infiltran nazis en manifestaciones para reventarlas pos lo mismo.

perche

espero que se pille a los autores.

Usuarios habituales