Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

Contractor

Mucho ketchup Echenique.

Primero Pablenin con su enfrentamiento brutal de 0,2 segundos con guardaespaldas, ahora un atacante al que no se ve... canta.

3 respuestas
JJ_STANMAN

Lo llaman popularmente, Karma..

A

¿Se sabe el autor del delito? Pregunto. Es que entonces no se por que asumen que ha sido la extrema derecha.

Además que como dice #91 ha podido ser un auto ataque para inculpar a la derecha. Ostia que gente.

2 respuestas
bkrs

Esto es más falsa bandera que otra cosa, 99%.

Eso sí, si no lo es, que pillen a esa chusma. Podemos es escoria, pero con esto solo se les hace el juego. Se hunden ellos solos cabalgando contradicciones.

#93

Porque huele más a autoatentado que otra cosa, para hacer la campaña.

1 respuesta
Pelunarez

#70 El fascismo campando a sus anchas, ya ves
Queman el coche de un concejal de Vox en Salt
Queman un contenedor frente a la sede de Vox
Vox denuncia la rotura de cristales en su sede
Atacan de madrugada la sede nacional de Vox en Madrid
Un grupo de feministas atacan la sede de VOX en Tarragona
La nueva sede de Vox en Lugo es atacada sólo dos días después de su inauguración
La sede de VOX en Lanzarote atacada por unos desconocidos

#81 si tu argumento es llamar "hijos de puta" a los que ponen de relieve que esto se lleva haciendo con otros partidos desde hace años, y aquí nadie se ha rasgado las vestiduras y hablado de fascismo hasta que Podemos ha sido la víctima... pues bienvenido sea tu insulto. Eso sí, la argumentación has de mejorarla.

Mirtor

#79 Lo verían bien, sería la excusa perfecta para redoblar el juego violento por su parte. Sería lo ideal. Piensa en lo de que los escraches son jarabe democrático. ¿Para qué se recuerda eso hoy en día? ¿Para mostrar que Pablo Iglesias patinó o para argumentar que no se está de acuerdo con esa decisión? No, se saca a pasear como "argumento" cuando sucede algo de este estilo, en una suerte de "te jodes, haberlo pensado antes".

N

#83 Estás tu para llamar meme a alguien.

A

#94 Tal cual

radius

Jarabe democrático

Z

#93 La justicia antifascista funciona así:

-Si eres facha y te tiran piedras, huevos o te agreden es por que te lo mereces y eres un puto fascista

-Si me lo hacen a mi entonces automáticamente es un crimen de odio fascista y aunque no tengamos más información han sido neoturbonazis.

4 respuestas
RayF

#91 O cuando Echenique...

Por supuesto tampoco salió a condenar este suceso que yo sepa, pese a que una vida humana corrió serio peligro. Luego a llorar cuando utilizan la violencia contra su sede.

#79 Solo digo que Los que propugnan discursos a favor de la violencia luego no se vean sorprendidos si estos se vuelven en su contra. Ya sean los de Podemos, Vox o quien sea.

Yo al PP (o al PSOE mismamente) no les he visto alentar o apoyar manifestaciones en los que los manifestantes tiran cócteles molotov a la policía o queman comercios y destrozan las calles, a diferencia de Podemos de la mano de Echenique.

3 respuestas
B

Da igual quién sea el culpable. No lo sabemos. La cosa es dejar de votarles a todos, de entrar en estos juegos por el control del discurso hegemónico. No les hagáis el trabajo. Todos por igual comulgan con mamar de la teta pública mientras alimentan la crispación para rascar votos, y en los pasillos del Parlamento se hacen fotitos juntos. Y al tiempo que ellos van en coche oficial, la gente cada vez más peleada.

Ahora veréis el desfile de cada color contando su versión de mierda. Quien quiera manipularte intentará dividirte.

Dejémonos dividir, a ver qué pasa: si esto acaba como Venezuela como la España franquista.

A

#100 Que tristeza de país.

Mirtor

#100 No entiendo dónde está el problema, si vemos claramente que los del otro lado hacen exactamente lo mismo. No puedes acusar de hipocresía a alguien por hacer lo mismo que haces tú xd

M

#100 Blanqueando, te han enseñado bien.

2 respuestas
Agrael120

#100 Literalmente usas la expresión "terroristas vascos" en el hilo de De Meer. Deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
A

Conclusión y como ya han comentado por ahí: Ayuso prendió el molotov y Franco lo lanzó.

#105 Si no se sabe quien ha sido, ¿a quien vamos a blanquear?. Pruebas amigo, pruebas.

Hardy

Ataque de falsa bandera de manual.

1 comentario moderado
Pelunarez

#101 es que la policía es parte del fascismo machismo antimedioambientalismo carnivorismo y toloquenomegustaismo institucionalizado que hay que extirpar de la sociedad y del poder.

odiazon

incendian cristalito inincendiable

NigthWolf

Viendo la deriva de podemos y el nivel que gastan ultimamente, yo si me creo que haya sido una falsa bandera. Como dicen por ahi detras, necesitan algo de esto para volver arriba. Parecido a cuando lo del PP y ETA

Marsor

Lagrimas de facha inundan mediavida dia si dia tambien, da igual cual sea la noticia jajaja.

2 respuestas
Pelunarez

#105 blanquea esta #95 #101

1 respuesta
B

Bonus track: feminismo con calzador.

1 respuesta
MaviFe

#91 bingo acaba de llegar contractor a justificarlo y defenderlo. Tenemos toda la excursión.

B

#115 Vamos Irene di lo tuyo...

B

#101 tío que me suda la polla, que estoy viendo cómo de fanáticos os estáis volviendo algunos en el foro, dais entre pena, vergüenza ajena y miedo de ver hasta dónde llegais para justificar lo injustificable. Lo dicho, buenos tiempos futuros nos esperan con los fanatismos que estamos viendo.

Esperemos que si vuelven a agredir a alguien de Vox salgas diciendo que han recogido lo sembrado. Saludos hipócrita.

1 respuesta
Zuzu

Tal y como está la parroquia en Cartagena no me sorprende nada que haya pasado esto.

Marsor

Entre contractor, rayf, pelunarez, zolfo y sus cuentas clon se esta quedando muy buen foro.

3 respuestas

Usuarios habituales