Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

G

#689 Es hasta entretenido.

Ya les han desmontado lo de la denuncia, así que ahora se dedican a comparar lorzas, para llegar a la conclusión de que atacante y miembro de Podemos que sale en la foto son el mismo sujeto.

Algún iluminado no tardará en traerlo por aquí.

1 respuesta
Belerum

Los mismos que han sobre utilizado la palabra fascistas hasta la saciedad dejándola sin significado, utilizando ahora el termino terrorismo.

Cuanto daño esta haciendo que cuatro descerebrados hayan llegado al poder, y el ciudadano idiota medio tenga finalmente una representación a su altura.

2 respuestas
Marsor

#692 la palabra fascista tiene el mismo significado que tuvo toda la vida, por mas que os pese a los que os lo llaman asiduamente (que por algo sera).

4 respuestas
actionchip

#693 Claro que tiene el mismo significado. Lo que pasa que hay ciertos subnormales que llaman a cualquiera que no piensa como ellos fascista y por eso cada vez más gente se toma a cachondeo el que alguien llame fascista a otro (como acaba de ser tu caso).

1 respuesta
Marsor

#694 entonces la palabra no ha perdido su significado como defendeis en todos los hilos.

Simplemente os jode que os lo llamen xd

1 respuesta
actionchip

#695 Si me lo llama alguien como tú, voy al punto que te he dicho antes:

#694actionchip:

Lo que pasa que hay ciertos subnormales que llaman a cualquiera que no piensa como ellos fascista y por eso cada vez más gente se toma a cachondeo el que alguien llame fascista a otro (como acaba de ser tu caso).

1 respuesta
Marsor

#696 no te lo tomaras tan a cachondeo cuando tienes que ir repitiendo por todos los hilos que la palabra ha perdido su significado xd

Asume que si te llaman fascista muy a menudo es por algo. No es que la palabra haya perdido su significado.

2 respuestas
actionchip

#697 Si claro, asumo que hay mucho subnormal en el mundo usando mal una palabra.

1 respuesta
Marsor

#698 vamos, que la palabra fascista no ha perdido su significado.

Gracias por aclararlo y darme la razon.

1 respuesta
actionchip

#699 Te la estaré dando como a los tontos entonces.

1 respuesta
Marsor

#700 la palabra tonto ha perdido su significado.

No sabes la cantidad de subnormales que la usan mal.

4 respuestas
actionchip

#701 Ais...que se ha ofendido el nene....jajajaja

1 respuesta
Marsor

#702 ni insultando eres capaz de dejar de llorar xd

B

#701 jedshot

B

#701 BOOOOOOM. Jajajajajaja.

1mP

Llevo foreando desde el 2005 y en este hilo se ha juntado la flor y nata de la vergüenza ajena cómo nunca antes había visto. Gente denunciando el hilo a la policia y al equipo de Irene Montero (¿? xddddddd), defendiendo a capa y espada a un partido político llamando facha a todo aquel ser viviente que no viva en su misma realidad.

Este hilo debe de ir en un sticky en el top de Off Topic y poner precio de entrada, porque me cago en Dios, esto es un puto zoologico que merece la pena ser visto.

¿En la vida real sois igual? Me refiero, me es imposible de creer que seais así realmente, quiero creer que os pagan por dar esta imagen en el foro.

G
#692Belerum:

utilizando ahora el termino terrorismo.

Joder, ojalá esa sensibilidad cuando llamabais terrorismo a quemar un cajero o un contenedor en ciertas zonas del Norte de Españita. Que recuerdos cuando hasta desde el PP se empezó a sugerir que los que participaban en el Rodea al Congreso eran terroristas callejeros, mientras sus votantes lo repetían como loros.

Pásate por Twitter y verás como constantemente se llama terrorista al Presidente del Gobierno o a Pablo Iglesias, con corazoncitos verdes en el nick por si necesitas alguna pista.

La palabra terrorismo solo se prostituye cuando os interesa.

1 respuesta
Kaiserlau

#701

UnleasheD

#679 Espero que hicieses lo mismo cuandl a Ayuso se le ha llamado genocida en este foro.

Pero no se por que... Me da que no.

B

#317 qué vergüenza ajena

Madre mía con el sí se puede, patetismo servil

s0ny

Que digo yo... La ley de protección de datos no impide que las cámaras de seguridad graben las caras de los que van por fuera?

Eso podría justificar que las cortinas estén siempre echadas. Pero entonces qué casualidad que en supuesto 'ataque' esten abiertas como si eso fuese un cine.

Entonces, de todo esto se puede sacar como conclusión, de ser cierto, que lo ignoro, que Podemos se pasa una ley más por el forro?

Y son amantes de los cócteles + fuego.

1 respuesta
MoMiaKa

#693 La cosa es que los que la usan, la usan desde el desconocimiento y haciendo el ridículo una y otra vez. (Por algo será)
Si actualmente una gran cantidad de la población utiliza una palabra incorrectamente, sin ningún tipo de rigor histórico e incluso se ha aceptado en gran parte de los medios de información como algo verídico, si significa que se ha desvirtuado una palabra.
Vuestros gruñidos y lloros no hacen fascistas a los miembros del foro a los que se lo decís, lo único que hace es sacar a la luz vuestro analfabetismo histórico-político.

1 respuesta
Knelo

La izquierda ya tiene nueva palabra con la q hacerse la víctima, machismo, facha y terrorismo.

Next?

Pelunarez

#689 #691 Es admirable cómo os esforzáis por ignorar la parte de debate sano y argumentado que algunos usuarios hacemos porque predomine, para quedaros con los comentarios de más dudosa calidad que responden a vuestra intención de señalar como "facha" a quienes no os molan.

#697Marsor:

Asume que si te llaman fascista muy a menudo es por algo. No es que la palabra haya perdido su significado.

A mi si me llaman fascista me gustaría saber a qué se refieren.

  • ¿Me están diciendo que no soporto a las minorías y por ende las quiero exterminar?
  • ¿Me están diciendo que soy un autoritario que impongo mi opinión por la fuerza, dialéctica o física?
  • ¿Me están diciendo que gusto de hacer una exaltación constante de mi patria como un ente uniforme preconstruido?
  • ¿Me están diciendo que hago una exaltación de mi raza?
  • ¿Me están diciendo que defino a otras razas como inferiores respecto de la mía?
  • ¿Me están llamando, en efecto, racista, como persona que cree en el concepto de raza?

O por el contrario,

  • ¿Me están diciendo que no estoy de acuerdo con su pack ideológico y por extensión soy un enemigo de sus intereses y de la especie humana?

¿En que grupo de razones nos estaríamos moviendo, Marsor?

1 respuesta
Xoid

Que mes mas largo nos espera....

B

La verdad se defiende sola.

Antonio Escohotado
1 respuesta
B

#711 Madre mia, desde cuando no se puede grabar lo que sucede en la calle? XDDDD

Patético.

2 respuestas
werawk

Cuánto podemita alterado

ErChuache

#717 Desde que existe una ley de protección de datos.

Toma, su última edición IIRC
https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2018-16673

1 respuesta
Kernel0Panic
#717Volodia:

#711 Madre mia, desde cuando no se puede grabar lo que sucede en la calle? XDDDD

Con este nivel de conocimientos luego pretendes que la gente te tome enserio xd

1 respuesta

Usuarios habituales